Envió fotos sexys a su novio pero un detalle dejó al descubierto su infidelidad

infidelidad1

Una joven, que se encontraba de viaje de negocios, mandó imágenes íntimas desde su móvil a su novio. Lo que la chica no esperaba es que su pareja iba a descubrir, revisando las fotos, una puesta de cuernos de manual. Las instantáneas calientes se convirtieron en una bomba pero no como la muchacha hubiera deseado.

Jackie, así se llama Mrs. Horns, se encontraba supuestamente sola en un hotel de Atlanta, Georgia (EE UU), cuando empezó a conversar con su novio y a enviarle selfies ligerita de ropa (sexting). Una forma como otra cualquiera de dar rienda suelta a su pasión de forma virtual.

La maleta de la discordia.

La maleta de la discordia.

Pese a que las fotos cada vez iban aumentado su voltaje erótico, cosa que podría haberlo despistado, el hombre fue capaz de ver un trozo de maleta a rayas desconocida en la esquina de una de las instantáneas. ¡¡¡Horror!!!

El insignificante detalle le hizo sospechar y, casi a renglón seguido, le preguntó a su novia el número de la habitación que ocupaba. La joven no cayó en la cuenta y dijo que era la 1422. Un nuevo fallo que posiblemente le cueste su relación, ya que el chico comprobó que el cuarto estaba registrado a nombre del jefe de su pareja. Blanco y en botella.

«Consulté si Tom (el jefe) estaba en el hotel y me pasaron con la habitación 1422. No puedo creer que pienses que soy tan estúpido. Organizas un viaje con él y finges que vas sola. Sabía que había algo entre vosotros«, escribió el novio en el cruce de mensajes publicado en el Daily Mail. O-O ¡¡¡Cazada con el carrito del helado!!!

Las capturas de pantalla no revelan cuál fue respuesta de la muchacha, ni cómo terminó la historia. Me imagino que acabó como el rosario de la aurora.

PD. De regalo os dejo otro caso de instantáneas esclarecedoras aún más evidente.

El increíble incidente de las botas delatoras

chelseapUna mujer, que supuestamente se encontraba de viaje de negocios, le mandó a su marido una imagen vistiendo lencería sexy. ¡¡¡Qué bonito es el amor!!! Lo que en un principio era un juego sensual a través del móvil, terminó en un ‘divorcio exprés’ por un pequeño detalle en la instantánea. O-O

La esposa, de nombre Chelsea (por la conversación), remitió los archivos provocativos a través de la aplicación Snapchat. Y casualidades de la vida, fueron subidos con pelos y señales a una red social. ¿El marido? Da igual, el hecho es que trascendieron a los medios de manera supersónica. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Reddit)

26 comentarios

  1. Dice ser Miraflores

    Como dicen por hay no hay crimen perfecto

    22 noviembre 2016 | 8:37

  2. Dice ser Boniato

    Me sorprende el machismo de su novio. ¿Que derecho tiene a entrometerse en la carrera profesional de su novia? Debería denunciarlo

    22 noviembre 2016 | 8:54

  3. Dice ser Daniel

    para BONIATO – No se entromete. Ella le dice en todo momento que viaja sola no acompañada. Le dice que está sola en el hotel, no acompañada. Se puede entender que si es por trabajo la reserva este hecha a nombre del jefe pero que el jefe te coja el teléfono de la habitación donde ella dice que está, pues blanco y en botella.

    22 noviembre 2016 | 9:10

  4. Dice ser Arkeo

    Daniel, me parece que no entiendes la ironía de Boniato.

    22 noviembre 2016 | 9:34

  5. Dice ser Cornelio

    En ocasiones unos cuernos bien puestos sirven para mejorar la relacion con tu pareja

    22 noviembre 2016 | 10:32

  6. Dice ser donar a ciencia

    Como nunca es poco lo que se haga contra esta enfeedad, pues un link a una página donde poder aportar algo para la investigación contra el sida.
    http://www.migranodearena.org/es/reto/12742/playground-y-fundacin-lucha-contra-el-sida-juntos-contra-el-sida/

    22 noviembre 2016 | 11:31

  7. Dice ser Marianico

    Para «Dice ser Ni machismo ni gilipolleces»

    Tu lo de la ironía… al igual que el tal Daniel…no verdad?
    No pasa nada…la falta de comprensión lectora (por no hablar de tu redacción (a pesar de que parece si tienes el graduado que le reclamas al otro) es algo que se cura leyendo. Aun estás a tiempo.

    Suerte.

    22 noviembre 2016 | 13:00

  8. Dice ser Ray

    Para machismo ni gilipolleces

    Yo no lo hubiera dicho tan a saco pero secundo tu comentario. Ya estamos rodeados de bastante feminazi amargada contra el hombre para que sea uno de nuestra mismo sexo quien se ponga a defenderlas en plan maricadefensor. Cuidado que cada dia veo mas de estos. Quizas piensan que asi mojaran el churro antes pero en realidad lo que hacen es perder la poca dignidad que les queda.

    22 noviembre 2016 | 13:01

  9. Dice ser Alberto

    Lo de siempre: Si no quieres llevarte una sorpresa, JAMÁS mires el móvil de tu pareja. Ya sabes, ojos que no ven…

    22 noviembre 2016 | 14:39

  10. Dice ser amigo de Phamton

    No se ocurre que cada dia hay mas guarrillas

    22 noviembre 2016 | 15:41

  11. Dice ser Arya

    Me alegro de que le metiera los cuernos, se lo tiene merecido por controlador posesivo. ¿Desde cuándo una maleta sirve de prueba delatora? El simple hecho de que ese detalle haya levantado sospechas (que seguramente ya tenía desde antes) deja bastante claro el tipo de machista que es. Espero que la novia y su jefe se hayan reído bien de él, por lerdo.

    Para @MachismoyGilipolleces: Dile a tu madre que te ayude a encontrar a tu padre y no cargues con el resto de mujeres lo que te han enseñado en casa, don nadie 🙂

    22 noviembre 2016 | 16:23

  12. Dice ser Ana

    Boniato, la que has liado, jaa,ja,ja….Siiii, la comprensión lectora y la ironía fina, en este país, bajo cero. Queee peenaaaaa ¡¡¡¡

    22 noviembre 2016 | 16:41

  13. Dice ser Está Claro

    Curioso que la señora en cuestión se apellidara «Mrs. Horns» (Sra. Cuernos) Está claro que tarde o temprano su marido tendría que merecer su propio apellido ¡ja, ja, ja!

    A todo esto, recordad que blanco y en botella es Albariño.

    Un saludiño.

    22 noviembre 2016 | 18:11

  14. Dice ser DonPerillon

    Fake

    22 noviembre 2016 | 18:38

  15. Dice ser Sade

    Este caso debiera servir de aviso a novios y maridos. Pero es tiempo perdido. Cada quisque seguirå creyendo que en un ocêano de puterio, su chica es la única isla decente.
    La liberacion de las mujeres y su incorporacion a la oficina, es una fuente de puterio mundial.

    22 noviembre 2016 | 18:51

  16. Dice ser Albert

    Que asco de tia,,,,menuda zorra

    22 noviembre 2016 | 19:24

  17. Dice ser Agapito

    ¿Te refieres a la novia tuya,Verdad?

    22 noviembre 2016 | 19:57

  18. Dice ser El Andoba

    Han pillado a estas dos (en este caso) pero infidelidades las hay, han habido y las habran y con el avance de los tiempos cada vez mas, hasta que desaparezca la palabra infidelidad, como desapareció el delito por cuernos.
    Antes ponerle los cuernos a la mujer o viceversa, era un delito tipificado por ley, desde hace años se despenalizó, pues al final, la infidelidad será una cosa normal el acostarse cada uno con quien quiera … (ya se está haciendo)

    22 noviembre 2016 | 20:12

  19. Dice ser Numero1

    Son gracioso los comentarios, hace 3 Horas leí una historia similar pero en este caso con un hombre y ningún comentario con ofensas hacia el.

    lo hace una chica y pues saca el lado cavernícola del mas civilizado.

    22 noviembre 2016 | 22:17

  20. Dice ser mariscos recio

    Mariscos Recio, la mar al mejor precio…

    22 noviembre 2016 | 22:29

  21. Dice ser Eltete

    Las infidelidades son maltrato psicológico, debería delito y condenable

    22 noviembre 2016 | 23:25

  22. Dice ser Numero1

    Múdate a Emiratos Arabes Eltete.

    23 noviembre 2016 | 0:28

  23. Dice ser escandalizados... de pena

    Chrissy Teigen en los AMAs hace pocos días.
    Vestido de escote elevado, vestido que pasa de casi todos los cánones de las gentes qeu se dicen adultas y se escandalizan. No lleva bragas, ni tanga. Y lo dejó clarito. En un mundo sin menores, lso qeu se dicen mayores y maduros también se escandalizarían….

    http://www.infobae.com/resizer/?op=resize&url=https%3a%2f%2fs3.amazonaws.com%2farc-wordpress-client-uploads%2finfobae-wp%2fwp-content%2fuploads%2f2016%2f11%2f21105219%2f2016-11-21T062348Z_163658009_S1AEUOBFHCAB_RTRMADP_3_AWARDS-AMERICANMUSIC.jpg&mode=crop&w=600&q=75&token=bar

    23 noviembre 2016 | 0:50

  24. Dice ser increíble, ya se puede ver el culo, bieeeeen

    Alicia Silverstone se desnuda para PETA. Ohhh, qué bien, y enseña el culo.
    Ohhhhh, magnífico. El ser humano libre del siglo 21 ya puede ver un culo. Increíble. Qué grande la evolución de la especie. Esto es inaudito. Qué gigante paso, mauyor que el que pusieron hace décadas en la luna. Ya ven un culo desnudo lso medios dignos y no se escandalizan. Magnífico. Eso es información de la realidad y lo demás son tonterías. 2016, y apueden verse culos, Ohhh qué emocionante.
    http://img.wennermedia.com/620-width/alicia-silverstone-peta-zoom-2be2e100-b0e3-4646-883b-e9e4fe1d4907.jpg

    23 noviembre 2016 | 1:00

  25. Dice ser buscando razón entre las estrellas

    El ser humano, un bípedo habitante de un planeta llamado Tierra, centro que se tiene del Universo, amante de la realidad que pisa, de su presente, de su tiempo, que gusta del progreso, del Arte, de la Ciencia, de todo lo que le concierne como ser racional que lo separa de las bestias, centro puro del Universo, capaz de lanzar una nave a un cometa, de pisar la Luna, de escribir diccionarios y enciclopedias, de analizar la Naturaleza, las leyes dinámicas y termodinámicas, escrutador del interio de la Tierra, navegador de todos los mares, por encim ay por debajo del agua, capaz de volar en artilugios, político de las verdades únicas o las que acepta, siendo tan enorme su capacidad racional, tan elevada su conciencia, tan madura su cultura, su civilización tan excelsa, repletos los renglones de sus libros mas amados de palabras hermosas, extraordinariamente rebuscadas, inteligentes ydiversas, con todas las enciclopedias escritas y todas su screencias juntas, encontrarà y aceptará antes la antimateria que un pezón en una teta. Increíble, pero tristemente cierto.
    Esa es la grandeza de la especie que cree se rcentro del Universo… el no aceptarse ni a sí mismos en su naturaleza.

    23 noviembre 2016 | 1:17

  26. Dice ser nano

    seguro que os pasa lo mismo a mas de alguno de los que estais escriendo aqui,la diferencia es que no os dareis cuenta nunca por que estais aqui perdiendo el tiempo y vuestras mujeres con su jefe , prepararos que vienen las cenas de empresa ahora 😂

    26 noviembre 2016 | 17:16

Los comentarios están cerrados.