Reparan baches en el asfalto con papel higiénico

toilet_paperp

Las autoridades de la ciudad estadounidense de Littleton, Colorado, utilizaron cientos de metros de papel higiénico para tapar los baches y socavones en el pavimento. Algunos de ellos verdaderos cráteres, a tenor de las imágenes.

Los habitantes de esta pequeña localidad despertaron con 120 de sus calles ‘reparadas’ con este ingrediente tan especial, que hace que el alquitrán utilizado en el sellado seque más rápido. ¿Qué opinará Un hogar como mucho oficio de este ‘arreglo de altura’? 

Scotty ha vuelto a hacer de las suyas.

Scotty ha vuelto a hacer de las suyas.

Gran parte de las vías de Littleton aparecieron como si Scotty hubiera estado toda la noche dando rienda suelta a su necesidad casi innata de desenrollar.

El papel va absorbiendo los líquidos y hace que la brea se endurezca en tiempo récord. Los restos, al ser biodegradables, finalmente se desintegran en unos cuantos días. Menos mal, porque si no parecería que La momia había paseado por el vecindario en busca de alguna víctima. ¡¡¡Qué miedo!!!

PD. De regalo os dejo las formas más ocurrentes de arreglar cosas rotas. O-O

‘Ingeniosas maneras’ de reparar cosas

retrovisor_cepillo

Todos hemos tenido alguna vez una rotura inesperada de algún mueble, un espejo o un grifo del fregadero o el baño. Accidentes en el hogar hay para dar y tomar.

Puede darse el caso que no tengamos el dinero en ese momento para arreglarlo o tiempo para hacerlo, pues nada mejor que recurrir a la imaginación y todo solucionado. O quizá no, si nos fijamos en estas ‘magníficas reparaciones’. Pepe Gotera y Otilio seguro que estaban muy orgullosos del resultado. 😉 Lee el resto de la entrada »

PD1. Más historias que tienen al papel higiénico como protagonista.

Tres estafadores ganan un millón de dólares con ‘el timo del papel higiénico’

Antiguamente estaba el timo de la estampita, luego el del butanero, los hay que te regalan viajes que luego tienes que pagar, los que te venden cosas que no existen… pues bien, de todos estos estafadores deben haber aprendido los estadounidenses Mary Moore, Joseph Noueran y Christopher Lincoln, porque han mezclado lo mejor de cada cosa y se han hecho de oro inventando el timo del papel higiénico (conocido como papel del váter cuando estás en confianza).

Según cuenta la prensa internacional, estos tres tipos, que se han declarado culpables y se enfrentan a 20 años de prisión, estafaban a ancianos haciéndoles creer que el papel higiénico de toda la vida había sido prohibido por el Gobierno y que ahora estaban obligados a comprar uno nuevo, que casualmente solo vendían ellos. Así ganaron un millón de dólares (unos 750.000 euros). Lee el resto de la entrada »

Un papel higiénico para que te limpies ‘recordando’ a los políticos

higienep

Como un modo de poner un toque de humor negro al momento político en el que nos encontramos (en plena carrera hacia el 20-D), un conocido fabricante de papel higiénico ha lanzado al mercado un Kit de Higiene Democrática, un conjunto de rollos con los colores de las principales opciones políticas. O-O Puedes limpiarte el trasero jurando en arameo contra el candidato que más odies. ¡Qué mentes preclaras!

El kit incluye rollos de color azul (Populares), rojo (Socialistas), morado (Podemos), naranja (Ciudadanos), verde (unidad popular/verdes) y fucsia (progresistas) y se presentan en una caja-urna. Lee el resto de la entrada »

(Foto: City of Littleton)

4 comentarios

  1. Dice ser en la cocina me faltó una hormigonera

    Buena idea. Puede también lelvar implícito un mensaje hacia quienes están a cargo del mantenimiento de las carreteras. Aparte de esto, una vez me hice una masa de arepas y como no tenía harian de arepas, la mezclé con simple y aunque no comí ese día pasé el hambre imaginando las cosas que podía hacer con ella: de rellenar los espacios entre azulejos con ella a encalar alguna pared.. Pues mira, otra buena aplicación sería ésta.
    También me salían tartas al horno como ruedas de camiones, auténticas armas de defensa que ríete tú de las piedras, rompedientes a la mordida, tremendas ruedas de molino aquellos bizcochos..

    14 noviembre 2016 | 12:23

  2. Dice ser pitiminí

    Llegan a hacer ese arreglo en Venezuela y el papel no dura ni dos minutos colocado.

    14 noviembre 2016 | 12:59

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Asi que por eso no hay en Venezuela? lo tira por el suelo el imperio.

    14 noviembre 2016 | 14:15

  4. Otro uso más de la ceculosa, como ven no solo sirven para «higienizar el respetable»

    14 noviembre 2016 | 22:49

Los comentarios están cerrados.