Un mechón blanco que se hereda generación tras generación

mechon1p

Una mamá y su hija de 18 meses tienen algo bastante llamativo en común: un gran mechón blanco sobre su frente. o-O ¿Caprichos de la genética?

La pequeña MilliAnna heredó, además de la mirada de su madre, Brianna Worthy, de 23 años, este curioso ‘antojo’. Lo mejor de todo es que la abuela y la bisabuela también tienen la parte alta de su rostro cubierta con un flequillo blanco.

El mismo mechón que Cruella de Vil.

El mismo mechón que Cruella de Vil.

Las cuatro generaciones de ‘Annas’ de Frozen, de novias de Frankenstein o Bonnie Raitt, por eso de la cabellera color nieve, residen en Ridgeland, Carolina del Sur (EE UU) y son una celebridad en la localidad.

Su inconfundible carta de presentación es resultado de la poliosis, un término médico dermatológico de origen griego, que se refiere a cuando el cabello pierde pigmentación o se torna grisáceo o blanquecino.

«No estamos seguras de cuantos antepasados tienen esta ‘marca de identidad’. Mi abuela fue adoptada cuando era niña y no conoció a su familia biológica«, dijo Worthy en una entrevista.

Cuatro generaciones de flequillos blancos.

Cuatro generaciones de flequillos blancos.

«Esperaba que también lo tuviera mi hermana, pero ella nació con el cabello normal, así que no sabía si MilliAnna iba a heredar el mechón. Una vez que la tuve entre mis brazos, tras el parto, observé que el pelo blanco coronaba su frente y me puse muy contenta«, añadió.

Por último comentó que de niña sufrió acoso escolar en el colegio por el flequillo blanquecino. «Me llamaban mofeta. Solo deseo que a mi hija no le pase lo mismo. Voy a luchar porque ella sea muy feliz siendo diferente«.

(Fotos: Brianna Worthy – FACEBOOK)

11 comentarios

  1. Dice ser CARMEN

    Pues ella estará orgullosa pero yo que sé, no lo veo precisamente bonito y posiblemente como no hay respeto ninguno, en vez de simplemente pensar «no me gusta» pues se metan con ella y también le digan «mofeta» o sabe dios qué inventen los niños. Pero bueno si ha venido con eso, aparte de teñirlo poco se puede hacer.

    11 noviembre 2016 | 11:13

  2. Dice ser perez

    Conozco a una chica que lo tiene, es curioso sí. Y como se comenta tanto en el post como en el comentario, los niños son crueles y se ríen de eso. Además, esta chica recuerdo que tintaba el mechón, pero nada, no había manera de que cogiera el tinte. Ahora es adulta y lo luce con orgullo.

    11 noviembre 2016 | 11:18

  3. Dice ser Cucu

    De verdad que no lo entiendo. A mí no me gustaría que mi hija tuviese ese mechón blanco . No entiendo cómo la gente dice que bonito es … por favor. Más sinceridad y menos teatro joder. Que sociedad más falsa .

    11 noviembre 2016 | 12:20

  4. Dice ser Sinceridas

    Tengo que leer estos comentarios? En serio? La niña tiene un mechon blanco…y? Habrá a gente que le guste y a otra que no le guste…qué tiene que ver eso con la sinceridad? tiene que ver con loa gustos. Que a ti no te guste no quiere decir que a la persona que le guste mienta. A mi, ni fu ni fa. Luego vemos a personas de entrada edad tiñendose de lila o azul el pelo…o mechas blancas…etc. que la niña crezca y haga lo que le venga en gana con su mechón. Por qué narices deberían sus padres teñirselo si a ellios les gusta? DEjad de juzgar a la gente de una p vez y decir lo que tienen que hacer…es curioso lo del mechón. .. los niños son crueles tanto si tienen mechón o no se insultan y se rien de los demás. .. ahí entra a coaliciòn la educaciòn de los padres..y aún así muchos niños pasan olímpicamente. Lo mejor que se puede hacer es conseguir a tu hijo no le afecte.

    11 noviembre 2016 | 12:33

  5. Dice ser Clifford

    Cucu, pero que tonta eres!! Porque haya gente que no tiene el mismo gusto que tu, la sociedad es falsa??? En que gran estima te tienes!!

    11 noviembre 2016 | 13:15

  6. Dice ser Antonio

    En mi pueblo, La Línea de la Concepción, allá por los años 40/50 había un chico de mi edad que tenía un mechón blanco como el que luce esta familia.
    Si se hereda por genética, ¿pudiera haber algún parentesco entre ambos?

    11 noviembre 2016 | 13:16

  7. Dice ser Opake

    Pues yo también nací con un mechón blanco en la frente, y sí, es por genética, mi padre también lo tiene.
    Ahora, con casi 40 añazos, hace tiempor que no me lo veo, culpa de los tintes…

    11 noviembre 2016 | 13:47

  8. Dice ser Schrödinger's Cat

    Pues a mí me gusta. Tengo dos amigos que son hermanos y también lo tienen y no sé si en mi pueblo somos más civilizados o no, pero nunca nos metimos con él, de hecho, todos le decían lo que molaba. Es la educación que nos dan / os dan a cada uno.

    11 noviembre 2016 | 13:55

  9. Dice ser Ahí lo llevas

    Mola, Rogue, o Pícara como le llaman en español, de los X-Men también lo tiene. Se parece más a ella que a Cuella DeVille si hay que buscarle parecidos

    11 noviembre 2016 | 15:44

  10. Dice ser royal flush

    cucu, amrgadita, necesitas follar mas y mejor, sobretodo mejor, y a los q PPiensan igual, lo mismo.
    si a mi hijo le hicieran bullyng, palizon a los padres de los bulleros (padres y madres) y si reinciden, cal viva, como los del psoe, q por 200 euros es muy facil contratar a gente de fuera pa q venga y se deshaga de «problemas», solo q os faltan huevos.

    11 noviembre 2016 | 22:19

  11. Dice ser Lola

    He visto fotos de la nena en otras páginas y tiene manchas en las piernas como cuando una persona tiene vitíligo supongo que su madre y abuela también las tendrán.
    La nena es una preciosidad, tiene una carita bien linda.

    12 noviembre 2016 | 19:50

Los comentarios están cerrados.