Le pidió matrimonio a su novia con una corona funeraria y ocurrió lo peor

peticion_manop

Un joven chino le propuso matrimonio a su novia en una plaza de la localidad de Chongqing, rodeado por una multitud que grababa la escena con sus teléfonos móviles.

Todo parecía ir sobre ruedas, hasta que el muchacho pidió a un ayudante que le trajera un precioso ramo de flores. Para sorpresa de los presentes, ni eran dos docenas de rosas, ni unos fastuosos tulipanes. La traca final a su petición de mano consistía en una corona funeraria en toda regla. Pero, ¿este chico está loco?

En un primer momento, la agasajada se queda patidifusa ante tan sorprendente presente, hasta que reacciona y le estampa en la cabeza el precioso adorno para lápidas.

Finalmente, entre la algarabía de la gente reunida a su alrededor, la chica pone pies en polvorosa sin querer saber nada de su pretendiente. No me extraña, viendo la habilidad del joven para elegir regalos.

PD. Os dejo otras peticiones de mano que también acabaron como el rosario de la aurora.

Hace un retrato a la chica de sus sueños con 840 cubos de Rubik y es rechazado

rubiks1p

En un intento desesperado de llamar la atención de la joven por la que bebía los vientos, un joven chino pasó tres noches sin dormir (lo que se hace por el favor de una dama) ordenando 846 cubos de Rubik para crear un mural de casi tres metros de alto con su retrato pixelado. ¡¡¡Qué presente tan maravilloso!!

Desafortunadamente para el pretendiente, el enorme gesto (casi a la altura del que juró amor eterno a una chica usando 99 iPhones y fue enviado a paseo) no logró el ansiado objetivo, ya que este Don Juan asiático fue rechazado sin ningún tipo de contemplación, y ahora no sabe qué va a hacer con el enorme cuadro. Lee el resto de la entrada »

Quiso pedirle matrimonio a su novia desde una grúa y destrozó un edificio

grua_casa_tejadoUn joven holandés, residente en la ciudad de IJsselstein, quiso que su novia recordara su petición de mano durante toda la vida y a fe que lo logró, porque el muchacho por poco no lo cuenta y casi destruye la casa del vecino. Este hombre tiene tanta mala suerte que si encuentra un tesoro se le hunde el barco.

Sobre el papel, la Operación Wedding era coser y cantar. Una grúa de cuarenta metros, un vuelo por encima de las viviendas colindantes y un beso de tornillo con la amada después de ser depositado suavemente en el jardín. En la práctica: todo acabó como el rosario de la aurora. Las leyes de la física jugaron una mala pasada al gruista y la máquina no pudo resistir tanta inclinación. ¡¡¡Todo un profesional!!! Lee el resto de la entrada »

Un joven va desnudo a pedir matrimonio a su novia… ¡pero se equivoca de casa!

thomasedwards

Las peticiones de matrimonio curiosas y arriesgadas están causando furor. Ya hemos visto intentos en los descansos de partidos de la NBA, en directo en la televisión, en flash mobs y hasta en pleno vuelo. Sin embargo, ninguna tan original y, a la vez, tan absurda como la protagonizada por Thomas Edwards. Lee el resto de la entrada »

(Foto: BORINGGG – YOUTUBE)

13 comentarios

  1. Dice ser morlaco

    La tía se libra de un gilipollas pero el también, vaya gentuza como todos esos horteras que hacen el ridículo creyéndose románticos para luego en 5 años estar separados.

    09 noviembre 2016 | 10:02

  2. Dice ser Lola

    ¿Y no hubo un alma caritativa que le explicó al Romeo que ese tipo de adorno floral no era precisamente el más adecuado?

    09 noviembre 2016 | 10:04

  3. Dice ser Lola

    que le explicara. Perdón por el fallo.

    09 noviembre 2016 | 10:29

  4. Dice ser Ana

    Vaya pinta de pardillo que tiene…¿que pasa, que todos los casos de este tipo son asiáticos?¿o estadounidenses? Deben ser los más horteras a quienes les pasa esto. Normal, si quieres algo tan íntimo y personal, hazlo lo más privado posible, tanto por las posibles calabazas como por no hacer el ridículo..

    09 noviembre 2016 | 10:44

  5. Dice ser little

    ocurrió lo peor?

    Lo peor es que hubiese dicho que si

    09 noviembre 2016 | 11:57

  6. Dice ser Juan José

    Que vergüenza.

    Hay casos en los que la torpeza de unos, han tenido su recompensa esperada. Pero el primero que acabo de leer no tiene ningún perdón divino.
    Tío, sé creativo y no cometas estos estropicios de los cuales solo vas a ahuyentar a la pesca.
    ¿Cómo se te ocurre pedirla en matrimonio con una corona fúnebre? Es una boda a la que quiere ir no a un funeral.
    Haber pensado las aficiones que la gustan, y de ahí ingeniártelas para que se lleve la gran sorpresa de su vida y acabe en tus brazos.

    Pero para más inri, los testigos allá presentes acaban de ponerte en evidencia en redes sociales y videos virales.
    La próxima vez, si no cometes el mismo error con otra mujer, hazlo en privado o con la recomendación que te doy y te repetiré.

    SÉ CREATIVO!!

    09 noviembre 2016 | 13:15

  7. Dice ser Elena

    No quiero ser abanderada de la cultura asiática, pero lo que tengo seguro es que esa no era una corona de difuntos por que en Asia ese tipo de coronas no son especificas de funerales sino que las usan para todo tipo de eventos y celebraciones. Con lo cual he de suponer que la chica simplemente pasaba de él.

    09 noviembre 2016 | 14:50

  8. Dice ser yo

    Ella le agrede a el intentando abofetearlo. ¿Por qué no se habla de violencia de género? Si fuese al revés, que el le dice que no y la abofetea .. la que se monta es grande, pero como no es así vamos todos a reírnos del pobre romanticón. Asco de sociedad

    09 noviembre 2016 | 16:18

  9. Dice ser vetoven

    Para 8. Dice ser yo.
    No conoces la ley una mujer goipeando a un hombre no es violencia de género, es un gag humorístico, aqui y en China

    09 noviembre 2016 | 19:25

  10. Dice ser Carmen

    Eso no es una corona funeraria. Es una especie de ramo de flores en forma de corazón o similar. Se lo he mostrado a una amiga china y dice que eso no es ningún tipo de corona. No sé de dónde sale el bulo.

    El ridículo sólo es el rechazo que sufre el chico. Pero ser rechazado tampoco es un trauma. A menos, digo yo, que lo hagas públicamente y te expongas a ello, como es el caso.
    Y la reacción de ella, bueno, parece más propio de una troglodita. Con irse a otro sitio y hablar con él era más que suficiente.
    En fin…

    09 noviembre 2016 | 23:11

  11. Dice ser para 8 y 9

    Aprended a distinguir entre violencia y violencia de género, par de ridículos.

    10 noviembre 2016 | 0:36

  12. Dice ser yo

    11 ¿Sabes lo que es una denuncia social? Eso es lo que tienes que aprender a distinguir tu

    10 noviembre 2016 | 2:46

  13. Este exhibicionismo estúpido siempre acaba mal. Hasta ha habido asesinatos por los supuestos enamorados. Qué triste que hasta en el sabio lejano Oriente imiten estos patéticos shows. De todas formas, en este caso, como en la mayoría, me temo que no es más que un montaje convenido entre los dos y el que los graba.

    10 noviembre 2016 | 9:40

Los comentarios están cerrados.