¿Ves una ilusión óptica con contenido sexual en esta publicidad de un hotel?

ilusion_optica

Estás en un hotel, lejos de casa, el personal está allí para satisfacer tus necesidades y te encuentras esta publicidad encima del escritorio de la habitación. ¿Observas algo raro en la imagen? 

Pues algunos usuarios de la red Imgur, donde Mattster092 subió la creatividad, pensaron que la mujer que lee tranquilamente un libro sentada en un sofá está recibiendo sexo oral de una joven con coleta. ¿Lo qué? Anonadado me he quedado.

Explicación gráfica para los menos perversos.

Explicación gráfica para los menos perversos.

El anuncio que advierte de que la habitación dispone de caja fuerte, con la frase: «Enjoy Peace of Mind (Disfruta de la paz mental)», en relación a que tu dinero está seguro, se transformó en un fenómeno viral por el doble sentido que tiene todo el conjunto. Siempre en opinión de algunos que han quedado escandalizados por el curioso ‘flayer’.

«Espera, ¿eso no es un dibujo de sexo oral?«, comentó un usuario segundos después de ver la imagen en la citada red social. En mi caso debo tener un ‘ojo poco sucio’ porque no veo otra cosa que una entrañable anciana con gafas leyendo una novela.

Como no podía ser de otra manera, a lo largo de los últimos meses, la publicidad se convirtió en una meme de proporciones planetarias y el fenómeno ha seguido creciendo, incluso hay pegatinas y almohadillas de ratón a la venta con el famoso diseño.

PD. Y de regalo, otros efectos ópticos que también hicieron pensar a miles de internautas.

Una imagen que te dejará en blanco

imagen_misteriosap

Me he quedado bizco o casi (XD) mirando esta mezcla de colores casi magnética. Lo digo porque no podrás despegar los ojos de ella por mucho que lo intentes. ¿Por qué? Muy sencillo, una especie de magia hace que desaparezca por arte de birlibirloque. ¡¡¡Noooooo!!! Eso me gustaría, pero es algo mucho más sencillo.

Según parece el dibujito en cuestión está especialmente preparado para engañar a nuestro cerebro y convertirlo casi en el objetivo de una cámara. Vamos, que hace un balance de blancos cada vez que fija la mirada en los dichosos colorcitos diabólicos. De esta forma se producen dos efectos en las personas que lo observan fijamente: primero parece que la imagen se difumina y después todo se ve blanco. ¡¡¡Curioso, curioso!!! Lee el resto de la entrada »

Esta pintura te dejará descuadrado

¿Preparado para que cambie tu concepto de la realidad? Este dibujo alucinante no es una mirilla que te transporta a otra dimensión, simplemente es una ilusión óptica inteligentemente diseñada.

Un usuario de Youtube, llamado Dmitry Tkachenko, grabó un vídeo de esta curiosa obra de arte durante una exposición en Nueva York. Su autor, Patrick Hughes, es un maestro inglés del 3D que lleva jugando los últimos 50 años con los ojos y la vista de los boquiabiertos espectadores que se quedan parados delante de sus trabajos. Lee el resto de la entrada »

Así se hace el efecto óptico que está volviendo loco a todo internet

Las redes sociales y Youtube están llenos de trucos, magia e ilusiones ópticas para dejar con la boca abierta al más escéptico.

Desde hace varios días se ha convertido en un fenómeno viral el reflejo de una figura cúbica que en el espejo se transforma en cilíndrica casi por arte de birlibirloque. ¿Cómo se logra un efecto tan impactante? Lee el resto de la entrada »

Adivina qué objeto está dibujado

perritosp

Hay muchos perfiles de Instagram dedicados a las ilusiones ópticas y al dibujo hiperrealista, pero lo que ha logrado el artista Howard Lee, en sólo dos minutos, es un juego visual que te tendrá pegado a la pantalla.

Veinte efectos que engañarán a tu ojo o no, porque de todo hay en la viña del señor y quizás tengas una visión privilegiada que te hace detectar lo irreal, como un tiburón huele la sangre a decenas de kilómetros. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Mattster092 – IMGUR)

3 comentarios

  1. Dice ser .

    Mensaje subliminal, lo he visto a la primera.
    Estamos rodeados de este tipo de cosas. Si no lo ves claro, queda en el subconsciente.

    08 noviembre 2016 | 12:09

  2. Dice ser Lucas

    Chorradas, o como diría un gallego, trapalladas.

    08 noviembre 2016 | 12:58

  3. Dice ser Kate Mohammed

    Buen día

    ¿Necesita un préstamo urgente? Solicite un préstamo rápido en Kate Mohammed Loan Firm PLC. Estamos 24 horas en línea para usted. Correo electrónico: kplenders@outlook.com

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO QUE SE REQUIERE

    Nombre completo:
    Dirección de contacto:
    País:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Ocupación:
    Sexo:
    Años:
    Número de teléfono:
    Ingreso mensual:
    ¿Habla usted Inglés?

    Sinceramente,
    Sra. Kate Mohammed
    Director / MD

    09 noviembre 2016 | 3:35

Los comentarios están cerrados.