El coche con más pelo del mundo sale a subasta

coche_pelo1

Amantes de la carretera y las cuatro ruedas, a los que les gusta sorprender y no pasar desapercibidos ni cuando dan un paseo en coche, tienen la oportunidad de hacerse con el vehículo ideal capaz de atrapar la mirada de todo aquel que se cruce en su camino, y, además, un poco de caspa o grasa en el capó, según se tercie. o-O

Una plataforma de subastas online, especializada en artículos singulares, ha puesto en marcha una puja por el único ejemplar de coche peludo en el mundo y que ha sido valorado entre 95.000 y 124.000 euros. ¡¡¡Una melena más valiosa que la de Rapunzel!!!

La dueña de la 'cosita peluda'.

La dueña de la ‘cosita peluda’.

Curioso donde los haya, se trata de un Fiat 500 de 1975 que ha sido recubierto con más de 120 kg de pelo natural procedente de la India, que le ha valido para entrar en el libro ‘Guinness de los Récords’ como el coche más cabello del planeta.

Su propietaria es una estilista y peluquera italiana, María Lucía Mugno, que ha necesitado más de 20 días de trabajo y una inversión inicial de 85.000 euros para crear una ‘vella obra’ (no es una falta de ortografía, es un juego de palabras. Lo digo por si alguien se sorprende).

Un interior mullidito

Un interior mullidito.

El cabello que lo recubre ha sido desinfectado, lavado, blanqueado, teñido y peinado. Vamos, que mi sueño no se va a cumplir. No lo voy a ver lleno de caspa y piojos, como ovejas escocesas pastando sobre la nieve. Lo tacho para no herir la sensibilidad de algún lector.

Además, el vehículo luce su mejor cara desde los asientos hasta el volante, con unas estupendas trenzas de color blanco y negro que se ajustan a la perfección a su diseño. Al más puro estilo Cruella de Vil.

Por último, incorpora en lo alto de la carrocería su mejor complemento, un sombrero, que como no podía ser de otra manera está hecho también con pelo natural. ¡¡¡Qué obsesión por el vello!!!

(Fotos: catawiki.es)

1 comentario

  1. Dice ser guapo pero no sé

    ¿Está preparado contra ácaros y bichitos de esos? Llevará su mantenimiento, no sé.

    04 noviembre 2016 | 11:45

Los comentarios están cerrados.