Tiene tres semanas de orgasmo cada vez que da a luz

orgasmo_mamap

Emily Street, una británica de 35 años, es ‘la madre con más suerte del mundo’, según publica un diario de su país, ya que ha dado a luz a cuatro hijos sin dolor y, tras el parto, ha disfrutado de ¡¡¡un orgasmo de tres semanas!!! O-O Sus entuertos se han transformado en un clímax con más energía que el conejito Duracell. ¿Qué secreto esconde esta chica entre sus piernas?

Antes de tener a su primer hijo, Street estaba muy preocupada por el suplicio que le podría provocar el alumbramiento y creía que no lo sería capaz de soportarlo. Por eso, empezó a buscar información sobre la hipnosis como tratamiento especial para afrontar el duro trance de las contracciones.

¡¡¡Acabáramos!!! Ahora lo entiendo todo. Se sometió a un proceso de sugestión que la llevó al nirvana los días posteriores al parto y la insensibilizó ante cualquier tipo de dolor.

La radiante mamá.

La radiante mamá.

Gracias a la hipnoterapia, Emily no solo no sintió el ‘suplicio’ de las contracciones, se encontró en todo momento en un estado constante de euforia. «Durante el parto y las tres semanas posteriores tuve una sensación de un orgasmo constante. Fue increíble«, comentó Street.

Además explica que «la gente piensa que no funciona y es una tontería, pero la verdad es que soy muy feliz de hacerlo de esta manera, no soporto el dolor«.

Tras el primero, los otros hijos los trajo al mundo de la misma forma y su sensación de bienestar y satisfacción plena fue idéntica. Así que anima a todas las mujeres a someterse a hipnoterapia para poder pasar el parto como un espasmo de absoluto placer. ¡¡¡No doy crédito!!!

Desconozco la base científica de este método tan curioso para no sufrir durante un alumbramiento. Me imagino que habrá mujeres a las que les funcionará y otras que ni por esas. ¿Hay alguna que lo ha experimentado? Gracias por anticipado a todas las que puedan arrojar más luz sobre esta terapia.

PD. No he podido resistirme a recordar uno de los orgasmos fingidos más famosos de la historia del cine.

PD1. Y como de llegar al clímax va la cosa, os dejo otros que también quedaron grabados en la memoria colectiva.

Un hongo provoca orgasmos instantáneos en las mujeres

Phallus_multicolorLas cualidades medicinales de ciertas plantas y hierbas son muy conocidas por muchos. Sin embargo hay un hongo desconocido para el gran público con unas cualidades potencialmente increíbles.

El hongo, que sólo crece en las lenguas de lava de Hawái, con una antigüedad de entre 600 y 1.000 años (caprichoso el amigo), al parecer produce el orgasmo espontáneo en las mujeres cuando acercan su nariz a pocos centímetros O-O, según publica The Independent.

La especie es una variedad de Dictyophora, sin bautizar aún por los micólogos, fue descubierta por John C. Holliday y Noah Soule en 2001. Los científicos publicaron su hallazgo en International Journal of Medicinal Mushrooms (Revista Internacional de Hongos Medicinales), y describieron el ejemplar como un hongo de color naranja famoso por «su poder afrodisíaco en las féminas«. Lee el resto de la entrada »

Demanda a una empresa por no lograr el orgasmo que prometía su publicidad

Una mujer de Nueva York (EE UU) inició acciones legales contra un fabricante de medias porque confiaba que le dieran «un masaje y satisfacción plena» (como se insinuaba en uno de los anuncios más famosos de la marca), un resultado que el producto no logró ni en sueños.

Básicamente, la consumidora esperaba un «orgasmo» a partir de la utilización de los pantys de la compañía canadiense Gildan y logró quedarse más fría que el Perito Moreno. ¡¡¡Ni chicha, ni limonada!!! Si quería emular a Meg Ryan en Cuando Harry encontró a Sally, me parece que acabó a cientos años luz. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: GTRES – DAILY MAIL)

7 comentarios

  1. Dice ser Ernesto

    Se la ve bastante felíz, supongo que seguirá teniendo hijos hasta que el cuerpo o la cuenta bancaria aguante jajajajaajajajaaja

    03 noviembre 2016 | 10:06

  2. Dice ser Lucas

    Estas noticias tienen todas un fondo muy sensacionalista. Una mujer no podría soportar un orgasmo continuado en ese tiempo tan largo, sería agotador y la sensación de placer acabaría siendo de dolor y hastío.
    Cuestión distinta es que en ese período de tres semanas haya podido sentir con frecuencia orgasmos, pero espaciados unos de otros, de tal forma que pueda producirse la recuperación. Pero uno continuo de ese tiempo, como dice la noticia…………anda ya…….¡¡¡

    03 noviembre 2016 | 10:16

  3. Dice ser el sexo es bello; educar antes que demonizar

    La gente que disfruta del sexo tiene la carita más llena de luz.
    El sexo no es sucio, nacemos de él y es preciosa naturaleza, vida pura.
    Aunque vaya peligro ir de excursión por un monte y encontrarse un hongo de esos… La que se puede liar.
    Efectivamente, siglo 21, medios de comunicación libres. La mujer se masturba y siete placer. Algunos homo sapiens no quieren reconocerlo.
    ¿Han visto a Tove Lo al final de su último videoclip? Normalización del sexo; lo mejor que podría pasarle a la especie humana que se tiene por racional e inteligente.

    03 noviembre 2016 | 10:18

  4. Madre mía. ¡Qué punto!

    03 noviembre 2016 | 10:54

  5. Dice ser Kiki

    Si tuviésemos un orgasmo q nos durase tres semanas nos daría un pampurrio y nos quedaríamos en el sitio…
    Noticia estúpida.

    03 noviembre 2016 | 12:14

  6. Dice ser Ignotis parentibus

    Esta es capaz de tener 30 hijos para estar cachonda esos 21 días al año.

    03 noviembre 2016 | 12:19

  7. Dice ser Jose

    Si quieres controlar tu orgasmo, te recomiendo el siguiente sistema para tener ERECCIONES FUERTES otra vez!!! especialmente si sufres de DISFUNCION ERECTIL o EYACULACION PRECOZ.
    tinyurl.com/Dile-Adios-a-la-Disfuncion
    tinyurl.com/Recupera-el-Poder-Sexual

    03 noviembre 2016 | 14:13

Los comentarios están cerrados.