Se estrella contra un coche de policía mientras se hacía un selfie en topless

crashp

Una estudiante de Texas estaba sacándose una foto en topless mientras conducía para mandársela a su novio por Snapchat. Lo que nunca imaginó es que el despiste por inmortalizar sus senos desnudos le iba a costar tan caro. El resultado: acabó llevándose por delante un coche de policía. ¡¡¡No querías caldo, pues toma dos tazas!!!

Miranda Rader, así se llama la estudiante de 19 años orgullosa de su busto, estaba paseando con su vehículo, cerca del campus de la Universidad Texas A&M, a unos 160 km. al noroeste de Houston, cuando por mostrar toda su belleza interior chocó sin remisión con un patrulla de la policía, según publica un medio local.

Rader, en la foto de la ficha policial.

Rader, en la foto de la ficha policial.

La policía ha explicado en un comunicado que Rader estaba intentando abrocharse la blusa cuando se acercaron a su vehículo. Intentaba ocultar la prueba del delito. 😉 Además llevaba una botella de vino abierta colocada en el sujetavasos que tenía a su lado. Una orgía de pruebas a la vista de los agentes.

«Le pregunté por qué no estaba vestida mientras conducía y confesó que estaba tomándose una foto en Snapchat para enviársela a su novio mientras el semáforo estaba en rojo» explicó el agente que la arrestó.

Tras la colisión, Mrs. Topless fue arrestada bajo la sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol e imprudencia temeraria. Posteriormente, fue puesta en libertad con una fianza de 1.800 euros. El mensaje subidito de tono salió más caro de lo esperado.

PD. Os dejo otro caso de un selfie en topless que convirtió a la policía protagonista en una estrella planetaria.

Suspenden a una policía por posar en topless dentro de un coche patrulla

nidia_garciap

Una guapa uniformada posó de manera sensual para la cámara de un móvil. Hasta aquí todo más o menos normal, por ejemplo Instagram está lleno de este tipo de selfies subiditos de tono, si exceptuamos que la muchacha lo hizo en acto de servicio y dentro del coche patrulla. O-O Si buscaba una suspensión con carácter urgente, la logró de carrerilla.

Nidia García, así se llama la agente que luce algo más que su placa, pertenece al cuerpo de Policía de Proximidad (no sé si por mucho tiempo) del municipio de Escobedo (México), y se encuentra a disposición de la Comisión de Honor para declarar por un acto que queda a años luz de la obligatoriedad de «proteger y servir». Lee el resto de la entrada »

PD1. Y como bonustrack, otros selfies que también tienen ‘mucho delito’.

(Fotos: Bryan Police Department)

5 comentarios

  1. Dice ser lico

    Le tendrían que quitar el carnet para siempre por borracha, idiota y subnormal.
    Conduciendo bebida , haciendo el gilipollas, y contra un policía. Arrestar como poco. Y luego un selfie enseñando carne. Luego lo deja con el novio y llorando que el novio ha colgado las fotos en pelotas. Por anormal.

    02 noviembre 2016 | 13:45

  2. Dice ser y seguro que pixelan senos

    No se debe conducir bajo efectos del alcohol.
    Que vaya o no en topless es secundario.
    Hubiera sido igual si se sacara el selfie con un abrigo de pieles.
    E igualemnte peligroso que conducir bebidos es hacerse selfies.
    Lo de las tetas, una anécdota.

    02 noviembre 2016 | 14:37

  3. Dice ser McJC

    Al comentario #2
    Que vaya o no en topless es secundario? No se si sabes que conducir con el torso desnudo o descalzo puede conllevar una multa de hasta 200€ en ocasiones inclusive perdida de puntos en España.
    Pero claro es secundario, cumplir las leyes en este pais es secundario, y mas aún cuando se trata de ir de progre.
    Así que no digas tontenterias, porque ir con el torso desnudo es hecho constitutivo de sanción económica e incluso retirada de puntos.

    02 noviembre 2016 | 15:52

  4. Dice ser javi

    ¿soy el único que entró aquí sin ningún interés en la noticia, pero buscando la foto en toppless y se llevó un chasco cuando no encontró lo que buscaba?.

    02 noviembre 2016 | 15:56

  5. Dice ser kkita

    @javi -> No eres el único 🙁

    02 noviembre 2016 | 18:55

Los comentarios están cerrados.