BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Intentó cumplir el ‘desafío de las cien camisetas’ y casi muere ahogada

camiseta1p

Con el objetivo de obtener el mayor número de likes (me gusta) en las redes sociales, una joven estadounidense intentó realizar el reto de #100layersofclothes, que consiste en colocarse cien camisetas o capas de ropa, pero todo terminó de la forma menos deseada: con llantos, desesperación y un sofoco de tres pares. o-O

#100layersofclothes es una de esas pruebas locas y muchas veces peligrosas que anda dando vueltas por la Red (como el tragarse una cuchara sopera llena de canela o el de ocultar la cintura tras un folio) y que consiste en que los usuarios se graben mientras se colocan un centenar de prendas, en la mayoría de las casos, camisetas porque son más finas. Una adolescente lo intentó y casi no la cuenta.

La joven (@_andreeaa3) quiso sumarse a esta tendencia y se fue colocando una camiseta tras otra, hasta que comenzó a sentirse mal por la presión, y se dio cuenta que por mucho que lo intentaba no podía sacárselas. Finalmente, la angustia se apoderó de ella y comenzó a llorar como una magdalena.

“No hagan esto o morirán” (Yo estaba sola en casa), escribió en su cuenta de Twitter, bajo un vídeo donde se observa su intento fallido y lo mal que lo pasa la muchacha. ¡¡¡Qué ahogo!!! Eso sí, como en otros casos de desafíos que acabaron en fiasco, la pieza se transformó en un fenómeno viral en pocas horas.

PD. Os dejo otros retos fallidos que también se transformaron en un fenómeno planetario.

El hombre que desafió al hielo… ¡y perdió!

Y la segunda parte del reto: en este caso contra el granizo, con idéntico resultado. 😉

(Foto: @_andreeaa3 – TWITTER)

23 comentarios

  1. Dice ser Natrón

    Yo ya lo he hecho, en Argentina lo hacemos constantemente.

    24 octubre 2016 | 10:28

  2. Dice ser Dice ser dice ser

    Estamos criando generaciones de auténticos gilipollas…

    24 octubre 2016 | 10:54

  3. Dice ser Lola

    Cualquier simio tiene más neuronas que todos estos chavales juntos.

    24 octubre 2016 | 11:23

  4. Dice ser X Dice ser dice ser

    Lamentable pero cierto.

    24 octubre 2016 | 11:23

  5. Dice ser Dice ser dice ser

    Me da mucho miedo pensar que el futuro esté en manos de esas generaciones de tontos… pero casos como los de la grillada esta aparecen todos los días… Un ejemplo, hace días salió la noticia que bastantes personas (que seguro que pertenecen a estas generaciones) se dedicaron a taladrar con una broca sus flamantes iphones de 800 euros, todo porque un tío bastante más inteligente que ellos había sacado un tutorial en youtube, desgraciando un móvil con una broca para hacerle una entrada de auriculares… Más tontos que botijos oiga…

    24 octubre 2016 | 11:42

  6. Dice ser gfsd

    La chica da pena pues podria haber muerto y qué muerte tan absurda

    24 octubre 2016 | 11:59

  7. Dice ser Javi

    Que pena de gente, muy triste como se esta echando a perder la gente joven con las chorradas de internet y muy terrorifico pensar que estos seres humanos lamentables son el futuro, un futuro necio y absurdo visto lo visto.

    24 octubre 2016 | 12:45

  8. Dice ser Luis

    Yo en mi edad de plena juventud ni yo ni la gente no hacían tantas jilipolleces de este tipo es una vergüenza.

    24 octubre 2016 | 12:47

  9. Dice ser y el pasado peor

    A los que hablan de generaciones de gilipollas del futuro… basta mirar el presente, votando sin qeu sirva, partidos corruptos, tradiciones idiotas… Qué mal ejercicio no hacer autocrítica… Si damos vergüenza.

    24 octubre 2016 | 13:08

  10. Dice ser ya se ve hasta la vasectomía

    Eso pasa por usar mucha ropa. Miren a Charlie XCX cómo canta. Desahogada total, aire por todas partes.
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/charli-xcx-102416.jpg

    24 octubre 2016 | 13:11

  11. Dice ser Gau

    Joder que tia más lela, vamos si me pasa algo así, cosa improbable porque ni se me pasa por la cabeza semejante gilipollez, vas a por unas tijeras y cortas alguna hasta que puedas quitártelas, y si tienes que romper muchas y te quedas sin camisetas pues no haber sido tan subnormal XD.

    Hay que ver lo atolondradas que están las nuevas generaciones…..

    24 octubre 2016 | 13:26

  12. Dice ser te parto la pipa en dos

    no se.hay algo en el aire.

    24 octubre 2016 | 13:50

  13. Dice ser Soloazu

    MIL MANERAS DE MORIR….!!!!!

    24 octubre 2016 | 14:37

  14. Dice ser madrileño de pro

    Que niveles de estupidez…estamos asistiendo al fin de la civilización humana, entre las redes antisociales y la manipulación a la que nos someten con el marketing y las propagandas políticas… ¿esta es la generación android y los milenials? Viva La EGB el BUP y la meriendas con mi hermanos, después del colegio y mi madre vigilaba que hiciéramos los deberes mientras ella escuchaba a Doña Elena Francis…

    24 octubre 2016 | 20:25

  15. Dice ser lelo

    Vaya panda de carcas, poca memoria tenéis y no sois capaces de recordar la de gilipilleces que hacíamos de pequeñas y quien diga que no miente

    24 octubre 2016 | 20:27

  16. Dice ser Lau

    No es problema de “generaciones”, en mi entorno veo constantemente a gente en la veintena y no son así de cazurros, es cuestión de ser un deficiente, que lo que hace un tonto, lo imitan otros cientos porque por desgracia, lo están viendo en internet y se favorece la comunicación de seres mononeuronales. También cuando mi padre tenía 12 años se llevaba hacer “peleas de piedras” a la salida del colegio, supongo que de verlo mañana saltaría algún listo a decir el típico “qué pena de generación”.

    24 octubre 2016 | 22:30

  17. Dice ser bestialidades de toda la vida

    Cuando tenía entre 12 y 14 años me lancé en dos ocasiones de carpa en una piscina que comenzaban a llenar de agua. La segunda fue como para dejarlo bien clarito. Había un grupo de amigos hablando y mirando al hueco. Apenas un metro de altura, tal vez menos, y seis de alto. Y no solo eso. La segunda vez cogí impulso en el salto hacia arriba. Casi me mato. Cuando subí por la escalera enseñé el codo con sangre y pregunté que quién estaba pensando en lanzarse. Un amigo dijo que había pensado tirarse de bomba. Le dije que ni se le ocurriera, que podía quedarse en silla de ruedas para toda la vida. Si ese video llega a circular por internet hoy en día… Para lo que sirvió tal vez aquella locura fue para salvar de un terrible daño a alguien. Cosas que pasan y no me pregunten por qué. Jamás lo había hecho antes. Estoy vivo de milagro. A toda persona que quiera tirarse al agua, primero que mire cómo es de profundo y nunca tirarse muy alto. Una simple entrada en el agua en mala postura puede acabar con la vida. Muchísimo cuidado con esas cosas.

    25 octubre 2016 | 1:32

  18. Dice ser El 9 llora porque no an votado a su gilipollas favorito

    No se a muerto porque la muerte estaba revolcándose en el suelo muriéndose de la risa al ver a semejante tía gilipollas jajajajaj.

    25 octubre 2016 | 7:28

  19. Dice ser Programador

    Está bien criticar para saber los errores, pero hay que dar un paso más en la crítica y es aprender a enseñar y dar ejemplo y fomentar las ideas positivas y las ganas de ser alguien más interesante en la vida, especialmente para nuestros hijos.

    25 octubre 2016 | 7:56

  20. Dice ser DD

    Es básicamente una generación de loros que repiten lo que ven u oyen, pero, si no existiesen los medios para publicar cada una de sus increíbles hazañas, esto no estaria pasando. El ansia por estar publicando fotos y videos constantemente no es normal pero claro, es el deseo irrefrenable de exibirse contenido durante años, hasta que salieron las “maravillosas” plataformas informáticas para mostrar como son las personas realmente.

    25 octubre 2016 | 8:43

  21. Dice ser rulas

    tienen mas miedo las camisetas que ella

    25 octubre 2016 | 9:24

  22. Dice ser JAVI

    Bueno, si se muere, seguirá cumpliéndose la selección natural de Darwin; los más inteligentes sobreviven y los gilipoyas se van al otro barrio. Esta chica es muy gilipoyas.

    25 octubre 2016 | 9:43

  23. Dice ser Pedro

    En todas las generaciones han existido gilipollas

    25 octubre 2016 | 10:37

Los comentarios están cerrados.