Pierde las llaves de su casa, intenta entrar por la chimenea y queda atascado

rescate1

Un universitario perdió las llaves de su casa y tuvo la genial idea de intentar acceder a su vivienda por la chimenea. Lamentablemente, su imprudente acción acabó de una forma nefasta: quedó atrapado cuatro horas en la estructura (igual que un Papá Noel gafado).

Gracias a la oportuna intervención de los bomberos de Tucson, Arizona (EE UU), el joven de 26 años fue rescatado tras una complicada operación. Sin embargo, esta mala decisión fue difundida en redes sociales, donde se publicaron fotos del salvamento convirtiéndose en un ‘fenómeno planetario’. El muchacho ya es conocido como Black Noel. ¡¡¡Qué mala baba!!!

Black Noel, aliviado tras el rescate.

Black Noel, aliviado tras el rescate.

Un vecino del chico fue quien, al oír los gritos, llamó a emergencias. Al llegar, el equipo de salvamento descubrió que el estudiante estuvo a punto de lograr su objetivo, pues sus pies tocaban el suelo de la chimenea. Sin embargo, la última parte era muy estrecha para que pasara todo su cuerpo, según informó un medio local.

Al ser rescatado, el joven, completamente cubierto de hollín, abrazó aliviado a uno de los bomberos. Afortunadamente, no sufrió ninguna lesión de gravedad y todo quedó en una pesadilla antes de Halloween.

(Fotos: Tucson Fire Department)

2 comentarios

  1. Dice ser Lico

    Que debe estudiar este hombre? Por que con esas ideas tan de atontado miedo me da que llegue a ser médico o ingeniero.

    20 octubre 2016 | 10:28

  2. Dice ser seguro de hogar

    Estoy de acuerdo en que da miedo imaginarse a este hombre como profesional de algo.

    ¿Es que en USA no existe un seguro de hogar que te mande un cerrajero?

    Cualquiera sabe.

    21 octubre 2016 | 7:27

Los comentarios están cerrados.