El extraño caso de la mujer cuya nariz no para de crecer

pamelag

Está cansada y agotada. Dice que no se reconoce y su autoestima está por los suelos. Pamela Ichard, una estadounidense de 46 años, se presentó llorando al programa The Doctors, de la cadena estadounidense CBS, para pedir ayuda: su nariz no deja de crecer y le está deformando el rostro.

Pamela sufre rinofima, una rara enfermedad que provoca que su nariz crezca sin parar. Esa condición le provoca bultos y decoloración en el rostro. Ella relató que todo su calvario inició en la adolescencia.

«Cuando tenía 15 años mi piel era hermosa y mi nariz era de tamaño normal. Pero el acné a partir de esa edad se agravó tanto que la piel se me enrojecía hasta la punta del órgano olfativo», dijo. La situación empeoró después del nacimiento de su segundo hijo, cuando empezó a crecerle sin control, según publica Perú.com.

Pamela, con su nariz normal

Pamela, cuando tenía la nariz normal.

La mujer cuenta que ha tratado de solucionar el problema a base de medicamentos y de cirugía láser en varias ocasiones, pero eso no hizo más que empeorar su aspecto y nadie supo decirle cómo podía curarse.

«Cada vez que me miro al espejo, algo cambió en mi rostro. Mi nariz es tan grande que me avergüenza», confesó. «Por eso vine aquí para que me ayuden«, agregó. Pero la dermatóloga especialista del programa respondió que «era frustrante porque para su caso no hay cura«.

«No hay solución, aunque sí un tratamiento paliativo. Podemos someterla a una cirugía plástica para tratar de detener el crecimiento de su nariz y mejorar la apariencia, pero siempre tendrá rinofima«, concluyó. 🙁 Sólo espero que su situación física y anímica mejore tras la nueva intervención.

(Fotos: The Doctors – CBS)

17 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Es mas fea que una mierda. le deseo que se recupere próntamente y bien.

    13 octubre 2016 | 12:46

  2. Dice ser pancho

    es feísima pero tiene cara de buena persona

    13 octubre 2016 | 13:20

  3. Dice ser Fea dicen...

    Fea? Que sabreis de hermosura vosotros monos de los cojones!!! Si teneis el alma llena de mierda no vengais a vomitar encima de nadie, perderos en el infierno y no volvais, HDLGP!!!!!

    13 octubre 2016 | 13:58

  4. Dice ser Schrödinger's Cat

    Estos que le llaman fea son los mismos payasos sin vida que se pasan las mañanas en paro y comentando noticias de forma incendiaria para dar rienda suelta al odio hacia si mismos que no se atreven a admitir. Una panda de acomplejados sin oficio ni beneficio que necesitan provocar una reacción a costa de lo que sea -incluso a costa de su propia dignidad- para sentirse un poquito «importantes».

    ¿Pena? Ni os la merecéis, cachos de carne con ojos.

    13 octubre 2016 | 14:06

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    Pido perdón si alguna persona fea se ha sentido ofendida con mi anterior comentario. es solo una opinión personal sobre alguien, no es la verdad absoluta.

    13 octubre 2016 | 15:10

  6. Dice ser Sociólogo Astral

    Mucho animo a esta pobre mujer. a Pinocho también le crecia la nariz y se arregló…o no, ya no me acuerdo de como terminaba esa película.

    13 octubre 2016 | 15:19

  7. Dice ser Pudiera ser

    Que yo sepa la nariz consta de un huesecillo corto o tabique nasal y va recubierta de cartílago. Lo que da la imagen de inflamación es ése exceso de cartílago que se puede corregir con cirugía con láser. Es la tipica nariz de bebedores y personas con deficiencias circulatorias en la cara, rosacea se llamaba antiguamente, que se abulta la nariz y sobresalen las venillas. No obstante la cirugia pudiera ayudarle tambien tendria que aprender de un maquillador especialista trucos de maquillaje para realzar otras zonas de su cara, cambiar su corte de pelo etc. En la vida no todo es la nariz, hay otras cosas. Lo importante es que no presente patologías como carencias olfativas etc….

    13 octubre 2016 | 18:08

  8. Dice ser Angie

    Hace unos años vi un programa de salud, con un caso igual que esta señora.
    Era un señor ya de avanzada edad y le hicieron la operación con éxito y quedó muy bien y contento.
    Ojalá que la intervención de ella sea igual de buena y exitosa al igual que su recuperación y estado anímico.

    13 octubre 2016 | 23:08

  9. Dice ser ERTES

    Esta mujer es muy guapa pues su alma es buena y ha sufrido mucho más de lo que todos sufriremos en la vida… Suerte que hay angeles de la guarda que se llaman Medicos que curan a la gente y que ven el interior de las personas y que cuidan a la gente sin importarles si son pobres, de derecha o izquierda , ricos , antipaticos , tontos o listos o de cualquier raza.

    13 octubre 2016 | 23:17

  10. Dice ser Monsieur Zipoton

    Extraño caso sin duda. Esperemos que recupere pronto su napia inicial porque el efecto psicológico puede ser peor que lo físico o lo referente a su salud. Y para nada es fea.

    13 octubre 2016 | 23:39

  11. Dice ser Carmen

    Ya hablaron Brad Pitt (el 1) y George Clooney (el 2), ejemplos de belleza masculina que ocultan al mundo por eso de que deslumbran con su sapiencia y sus juicios estéticos, ¡que ni al mismísimo Kant se le hubiese ocurrido!

    Claro es que la mujer es fea por gusto y no por una distrofia glandular incurable así como una persona con retraso producido por defecto en sus cromosomas es un monstruo de fealdad. Qué le vamos a hacer! La genética que es así de caprichosa con los feos, verdad usuarios 1 y 2?

    Pero ustedes tranquis, que ya ustedes son jueces de la estética ajena y para qué decir más

    14 octubre 2016 | 1:22

  12. Dice ser Sabu

    Pues en contra de lo que digan muchos abortos de pedo que aquí escriben esta mujer no es fea, tiene ya una edad, y lo que le ocurre es que la piel de su cara tiene como sarpullidos y lo de la nariz es una pena y una putada porque es una nariz como la de los payasos ¿ como están ustedes cabrones?

    14 octubre 2016 | 2:03

  13. Dice ser Carlos

    TODOS LOS QUE SE RIEN DE LAS DESGRACIAS AJENAS SON UNOS HIJOS DE PERRA

    14 octubre 2016 | 8:13

  14. Dice ser Caligula

    Solo el mal afea a las personas, la envidia, el odio, esas son las cosas que de verdad afean a las personas.

    14 octubre 2016 | 8:54

  15. Dice ser Toni

    Lo que darían muchos para que les crezca una cosita que yo me sé.

    14 octubre 2016 | 10:32

  16. Dice ser Scorpio

    Pues yo la veo guapa, tiene una nariz grande, pero tiene unos ojos verdes preciosos a pesar de estar triste. Si se le hace sonreir, seguro que deslumbran

    14 octubre 2016 | 11:17

  17. Dice ser s

    No es fea. Está fea, y con seguridad ese es el motivo final de su dolor más grande. Sentirse fea en una sociedad que la ve fea.
    Que está fea es una evidencia hasta para ella.
    Lógico, a nadie le gusta que le crezca una patata en la nariz.

    Lo políticamente correcto se come a la evidencia una vez más.

    Una mofa insana es tontería, porque quién sabe lo que le puede ocurrir a cualquiera a lo largo de su existencia y poder sobrellevarlo. Para eso usamos un mecanismo de defensa natural y sano que aplicamos sobre otros ( y si se tiene inteligencia suficiente, sobre uno mismo) para evadir la propia vulnerabilidad. Son la crítica y el humor.

    Lo cómico tiene su punto dramático y al revés, lo dramático siempre tiene un punto cómico. Quien no lo vea así porque no les parece ni moral ni ético, eso es un problema de «sus morales y sus éticas» donde yo no puedo resolver nada igual que no me lo resuelven a mí. Más me sorprenden las palabras dirigidas a usuarios que no se han visto en su vida y no se puede probar esa evidencia de que sea un mono o un payaso o un parado o que el alma la tenga color mierda, etc..

    Punto 2 y el más importante sobretodo para esta mujer. Podrá volver a ser la de antes y dejar de sufrir gracias a la cirugía.

    Si la nariz siguiera creciendo, eso se puede convertir en un campo de coles y sería putada inmensa.

    14 octubre 2016 | 13:57

Los comentarios están cerrados.