Volvió de vacaciones y encontró a dos ladrones practicando sexo en su casa

sexp

Jamie Barnes es una estadounidense que se fue de vacaciones unos días y cuando volvió a su casa, en el barrio de South Memphis, Tennessee, se encontró a dos cacos dando rienda suelta a su amor en el sofá del salón. O-O

«Fue absolutamente terrible, era como si estuvieran en una fiesta. Entré y estaban practicando sexo en mi sofá. Lo único que se me ocurrió fue coger una escoba y golpear a ese hombre desnudo«, dijo a un medio local.

La impactada propietaria.

La impactada propietaria.

Barnes, lejos de asustarse, comenzó a perseguir al delincuente a escobazos por la vivienda, mientras que la otra ladrona, identificada como Tonka Barnes (espero que no fueran familiares), se vistió a la carrera y logró escapar con algunas joyas, zapatos y ropa, con un valor estimado en más de 2.000 dólares (1.800 euros).

La mujer fue capturada horas después y está en prisión preventiva con una fianza de 300.000 dólares (270.000 euros). En cuanto al hombre, algunos testigos afirman que lo vieron intentando vender un anillo de plata de Jaime en el centro de Memphis.

La víctima asegura que está buscando otro lugar para vivir ya que su casa de toda la vida «ha sido violada«, no se siente cómoda allí.

(Fotos: Tomo NewsMedia24 – YOUTUBE)

6 comentarios

  1. Dice ser Yo_mismo

    Que se hubiera unido a la fiesta XDDD

    07 octubre 2016 | 11:52

  2. Dice ser ¿gente follando? pero si eso no existe!!!!

    ¿A que los humanos enfermos le ponen multa por estar follando antes que robando?
    Más de 8.000 millones de resultados de un polvo en el planeta y los que no llegan a engendrar, si tomamos una media de edad, pues salen unos mmmmmmmmm ¿Alguien puede hacer el calculo de los miles de millones de folladas en un año que nadie quiere ver ni entender que existen?
    Pero qué grande es la cultura que arrastramos, qué grande el ser humano, centro del Universo…..

    07 octubre 2016 | 12:06

  3. La noticia interesante hubiera sido lo del trio con los cacos.
    Ahí estuvo el notición

    07 octubre 2016 | 13:00

  4. Dice ser de verdad que el nivel anda así?

    «¿Nivel de inglés? Reconozco que rasuradita»: la polémica entrevista a una fallera
    El periódico ‘Levante’ ha publicado una entrevista con la candidata a Fallera Mayor de Valencia y una de las respuestas ha levantado ampollas en Twitter.

    Bueno, y ¿dónde está la polémica? ¿Aún queda gente hecha y derecha que se escandaliza por decir que alguien va rasurada? ¿Dónde está la polémica? ¿Ha levantado ampollas o pollas? Se puede decir polla? ¿Se peude decir rasurada? Se puede decir que el sexo existe?
    Vaya nivelazo natural…. y cultural… Para echarse a correr.

    07 octubre 2016 | 16:35

  5. Dice ser Dice ser Dice ser Dice ser Dice ser Dice ser Dice ser Dice ser Dice ser Dice ser Dice ser Dice ser Dice ser Dice ser Dice ser

    Vaya morbo

    10 octubre 2016 | 3:58

  6. Dice ser juegos de sexo

    jajajajjajajaja hay personas a quienes los juegos de sexo y los «rol playing» se les van un poco de las manos…ya es tener ganas de montarse la película….me los imagino….»ay ladrón, que me has robado el corazón»

    14 octubre 2016 | 18:03

Los comentarios están cerrados.