La polémica despedida a una mascota que ha incendiado la Red

pezp

Decir adiós a tu mascota es un momento muy difícil que todo amante de los animales tiene que afrontar tarde o temprano.

Hay muchas formas de separarse de un ser querido, y recientemente se ha hecho viral en las redes sociales la peculiar manera, para muchos indignante, con la que un joven se despidió de su mascota (más bien se deshizo, como indican en los comentarios de su vídeo).

El muchacho, que responde al nombre de Joe Genco, decidió hacerle un funeral especial (casi de Estado) a su pez Enrique, que había muerto recientemente. Para ello, colocó al pez flotando encima de un ‘bote funerario’ hecho con un pañuelo de papel y palillos. Además, rodeó el inodoro con velas encendidas y lo acompaño de una sintonía fúnebre de trompeta. Finalmente, lo prendió fuego y tiró de la cadena. O-O

El ‘funeral vikingo‘, por eso de quemar al finado sobre una barca, ha causado estupor y enojo entre muchos usuarios que consideran que es una falta de respeto tirar al animal de esa manera por el retrete. Por otro lado, los hay que se han reído mucho y han aplaudido la impactante forma de separarse del pequeño Enrique. ¿Es para tanto? Juzgad vosotros mismos.

(Foto: Joe Genco – YOUTUBE)

22 comentarios

  1. Dice ser Juan

    ¿Y por esto se indigna alguien? Pues más les vale madurar… con esa piel tan fina se van a llevar ostias a pares: una por tont@s y otra por si la pierden.

    03 octubre 2016 | 11:13

  2. Dice ser jesus

    Hay mucho animalista tonto que se indigna por cualquier cosa, hasta por esto, y eso que los peces no tienen sentimientos ni memoria y que el animal ya estaba muerto.

    03 octubre 2016 | 11:52

  3. Dice ser FANTASTICO

    No si ahora tendré que hacerle un seguro de decesos al pescao pa que los animalistas no se me enfaden y darle un entierro digo… desde luego estamos llegando a unos niveles de tontuna por la defensa de gilipolleces que no son ni normales

    03 octubre 2016 | 12:30

  4. Dice ser JESUS

    A dice ser FANTASTICO:

    Pues si, además lo de los animalistas es que no tiene ni pies ni cabeza.

    Si no quieren que los animales sufran ni acabar con ellos muchos se hacen veganos, pero si se hacen veganos están acabando con el alimento de los animales herbívoros.

    03 octubre 2016 | 12:40

  5. Dice ser Mata

    No entiendo porque se escandalizan. Todo el mundo sabe, que cuando un pez muere, la única forma de que vaya al cielo de los peces, es tirando de la cadena. :V

    03 octubre 2016 | 12:56

  6. Dice ser Jamolo

    Cachondearse? Así se despedía a los antiguos gobernantes, con honores. Malo hubiera sido tirarlo a la basura.

    03 octubre 2016 | 13:14

  7. Dice ser Alfredo

    «es una falta de respeto tirar al animal de esa manera por el retrete.»

    JAJAJAJA, hay que ser anormal para quejarse de eso de un pez muerto…

    03 octubre 2016 | 13:19

  8. Dice ser josep333

    Cuando murió mi gata le compré un pequeño ataud hecho de oro macizo que me costó apenas unos 50.000 euritos de nada y «alguilé» a doscientos curas y una veintena de obispos (dos arzobispos incluídos) para celebrar un pequeño funeral en honor de mi gata, para lo cual me cedieron la nave principal de la Catedral de Santiago de Compostela.
    Pero como temía que me robaran la «urna» de oro en la que reposa la gata, la «enterré» dentro de algún nincho en algún cementerio de Andalucía, poniendo el nombre de un señor de Murcia en la lápida para evitar que supieran que era mi gata.

    ESPERO QUE A LOS ANIMALISTAS LES HAYA GUSTADO ESTE PEQUEÑO RECUERDO QUE LE HICE A MI GATA EL DÍA DE SU DEFUNCIÓN.

    Nota mental: este «funeral» me ha dejado las finanzas tan bajas que al próximo gato que la diñe, lo cojo y lo tiro directamente al contenedor de orgánicos.

    03 octubre 2016 | 13:28

  9. Dice ser Lico

    Pues yo lo encuentro aceptable. Lo envías al mar y con funeral con todos los honores. que tenia que hacer tirarlo a la basura? Enterrarlo? Yo creo que ha sido correcto y con un toque de humor. Los que se indignan es que están con el dedo en el gatillo para a la mínima saltar por que no se entiende semejante estupidez.

    03 octubre 2016 | 14:09

  10. Dice ser UNO

    A ver si se indignan porque al pececito no lo han cubierto con la bandera…

    03 octubre 2016 | 14:55

  11. Dice ser Lola

    Si hubiera sido un perro o un gato, no lo habría tirado por el retrete. A mí me ha parecido una forma simpática de despedir a su mascota.
    La gente se ofende por cualquier bobería, nos estamos poniendo demasiado tiquismiquis.

    03 octubre 2016 | 15:18

  12. Dice ser arg

    Sinceramente, me parece el propietario le tenía mucho cariño al pez y le ha montado un funeral por todo lo alto.

    Dado que es un pez, a lo vikingo.

    Lo que algunos malinterpretaran:
    1 tirar de la cadena, pero señores… en el mar el cuerpo se va al fondo, pero en el retrete… ¿lo dejas ahi?
    2 Vale, no lo hacemos en el retrete (un sitio ideal para este caso) ¿donde lo haces? ¿Te vas al parque de tu ciudad y te metes dentro para montar todo eso?

    03 octubre 2016 | 16:04

  13. Dice ser Pues como se le quede atascado

    Pues eso, como se le quede atascado el pez, se va a estar acordando de el toda la vida. Porque ahí no solo había un pez, también había papel y varias velas de tarta, o lo parecen.

    03 octubre 2016 | 17:08

  14. Dice ser Contestataria

    No tiene ninguna gracia. Se merece que le hagan lo mismo.

    03 octubre 2016 | 19:50

  15. Dice ser Daniel Torres

    A mi me gustaría tener un funeral así. Hay que ser tonto ofenderse por eso.

    03 octubre 2016 | 20:17

  16. Dice ser elnotas

    El chico cuido al pez hasta que murió.

    Despues de morir el pez construyo una barca puso velas, musica y le monto un funeral que muchas personas no podrian tener.

    para mi es con todos los honores.

    03 octubre 2016 | 20:33

  17. Dice ser victor

    perder a un ser de la familia no humano que ha compartido años de amor y sinceridad contigo es una experiencia tan dura que no se la deseo a nadie. y el tiempo no lo borra .

    03 octubre 2016 | 20:52

  18. Dice ser Swarley

    Cada día que pasa, añoro mas los 80 y los 90…..hemos llegado a unas cotas de subnormalidad y gilipollez que no son ni medio normales….pronto ni podremos salir a la calle porque seguro que siempre habrá alguien que se ofenda solo con nuestra presencia….cada día veo mas cerca la Tercera Gran Guerra provocada por cualquier soplapollez….

    03 octubre 2016 | 21:33

  19. Dice ser Ana

    Los veganos no se comen el pasto del ganado.El ganado se come las hectáreas que alimentarian a toda la población del planeta.Ganado que no deberia haber nacido, por cierto.

    03 octubre 2016 | 21:45

  20. Dice ser Ana

    Mira!! mi padre algo debía saber de esto. Siempre dice que cuando se muera, le incineremos, y luego….tiremos sus cenizas por el water

    03 octubre 2016 | 22:16

  21. Dice ser aytosc

    Hay que ser imbécil para indignarse por esto. Le ha hecho una ceremonia CON HONORES, digna de un Rey.

    PD De toda la vida, los peces pequeños muertos se ha tirado por el retrete, panda de borr……

    04 octubre 2016 | 11:39

  22. Dice ser Carlos

    Hay que tener un cerebro por debajo de lo normal para que eso te moleste, como bien han dicho por ahí ojalá alguien me monte un funeral como el que ha tenido ese pez. Honor y gloria al pez, no encuentro mejor manera de despedir a tu mascota.

    07 octubre 2016 | 11:48

Los comentarios están cerrados.