Por casos como este hay que ponerse el cinturón siempre

coche_suenoSirva este vídeo de broma, aunque el susto que se lleva el protagonista es morrocotudo, para volver a insistir en lo importante que es llevar el cinturón puesto en cualquier desplazamiento.

Este joven británico parece que no se tomó en serio todas las campañas publicitarias que avisan de que usar este elemento de seguridad, y viaja suelto y dormido como un tronco en el asiento del acompañante. ¡¡¡Craso error!!!

Al volante, su compañero de travesía tiene unos planes muy diferentes a los que pueda estar soñando el caballero, y frena el vehículo sin avisar. O-O El resultado ya os lo podéis imaginar, un golpe contra el salpicadero que duele solo con verlo.

Como no podía ser de otra manera, Mr. Morfeo reacciona jurando en arameo y soltando una serie de improperios que mejor dejo sin traducir por no herir sensibilidades. Eso sí, seguro que en el siguiente viaje no olvida ponerse el cinturón.

PD. Además, el conductor va grabando toda la escena con su móvil, otra acción que no creo que guste mucho a los agentes de tráfico.

PD2. Y como casi siempre puede ser peor, os dejo otros accidentes de tráfico que también crearon un gran revuelo mediático.

Sufren un accidente de tráfico mientras tenían sexo al volante

Así quedó el Ford Ka tras el accidente. Fuente: Cadena 3.

Provoca un accidente por rasurarse el pubis mientras conduce

Detenido por conducir borracho ¡¡¡mientras mantenía relaciones sexuales!!!

(Foto: GOOD VIDEO – YOUTUBE)

6 comentarios

  1. Dice ser Santiago

    Lo de siempre, siempre es relativo. Hay circunstancias en las que hubiera sido mejor no haberlo llevado puesto; por ejemplo, incendio en el vehículo. Vete tu a desengancharte del cinturón mientras te estás abrasando.

    Aunque en general estoy de acuerdo. Mejor llevarlo puesto

    29 septiembre 2016 | 9:31

  2. Dice ser guillermo

    conozco a uno que se rompió el tabique y los dos incisivos por algo parecido, estaba intentando coger algo del suelo, se cruzó un perro, el conductor frenó, y se comió el salpicadero…

    29 septiembre 2016 | 9:50

  3. Dice ser chaver

    PARA EL 1 SANTIAGO

    No se si te has parado a pensar que si no llevas el cinturón puesto en un accidente con incendio posterior, quizá y digo solo quizá, no puedas siquiera intentar quitarte el cinturón pues las lesiones del accidente serian mucho mayores que si lo llevaras puesto. Que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo…….

    29 septiembre 2016 | 23:47

  4. Dice ser Solomillo

    #1
    Si el zambombazo es tan gordo que el coche se incendia, mejor llevar el cinturón, porque si no el fuego es el menor de tus problemas, probablemente ya hayas muerto del impacto, o te hayas quedado inconsciente al golpear salpicadero y luna, y ya sí que te quemas vivo.
    Mejor consciente y poder quitarte el cinturón, aunque tengas una costilla o dos rotas.

    03 octubre 2016 | 12:56

  5. Dice ser Dave

    Pues no os lo pongais, quizás lo lamenteis algún dia.

    04 octubre 2016 | 13:17

Los comentarios están cerrados.