Obliga a su hijo a sentarse solo en un parking para guardarle la plaza

nino_parkingp

Una imagen que muestra a un niño de corta edad sentado, en una plaza vacía, dentro de un concurrido parking de Kuala Lumpur (Malasia), ha levantado una enorme polvareda en las redes sociales. ¿Por qué?

La razón es muy sencilla: el muchacho, presuntamente, tuvo que esperar 20 minutos solo y bajo un sol de justicia (34 ºC), para guardar el lugar de estacionamiento hasta que su madre llegó con el coche, según publica un medio local. O-O Un operario tiene más cuidado con un cono de señalización que esta mujer con su pequeño.

La foto fue subida inmediatamente a Facebook bajo un contundente mensaje: «Ella (la madre) debería considerarse afortunada porque nadie haya acosado, secuestrado o incluso dañado a su hijo. Dejar a un niño solo guardando una plaza de parking ya es suficientemente aterrador«.

Como no podía ser de otra manera, en cuestión de pocas horas la instantánea fue compartida más de 8.000 veces y creó un revuelo de proporciones planetarias.controversial_g

Todavía no se sabe si la mujer ha sido denunciada por usar a su hijo como hito, y en consecuencia, enfrentarse a algún tipo de sanción por abandono de un menor.

(Fotos: Wynn Tan – FACEBOOK)

9 comentarios

  1. Dice ser Dave

    Da pena pensar que hay adultos que hacen esas cosas, una mente a la que se le ocurre algo así no puede estar sana, son un peligro social esa gente.

    27 septiembre 2016 | 9:21

  2. Dice ser Fernando

    Y como saben que eso fue asi… y no que el niño se perdio? Y se saben que fueron 20 minutos por que??? alguien espero a que llegara la madre? y no hay fotos de ese momento???

    Y esa frase es de alucine….
    afortunada porque nadie haya acosado, secuestrado o incluso dañado a su hijo

    Niña de 17 años sale de casa en minifalda y gran escote….
    Que se sientan afortunados sus padre porque nadie haya acosado, secuestrado o incluso dañado a su hija.

    No se si quien escribe esto es Becario o no.. pero con luces justas.

    27 septiembre 2016 | 9:25

  3. Dice ser es un peligro absoluto

    http://www.liveleak.com/view?i=1aa_1474240096

    Esto debería estar prohibido en cualquier país civilizado. El otro día un accidente terrible.
    Una mujer despistada con el móvil en un parking y llega la desgracia.

    27 septiembre 2016 | 10:00

  4. Dice ser mc intosh

    Fernando, ponen un enlace al periódico local y ahí referencian a la persona que tomó la foto y que esperó los 20 minutos, y luego lo denunció en facebook.

    Y en los comentarios de facebook decían todo eso, y que también le podían haber aplastado al aparcar si no lo ven.

    No sé a donde quieres llegar con lo de la hija de 17 años. También es malo dejar salir así a una hija por la noche, aunque toda la vida han salido vestidas de casa y luego se han cambiado en casa de una amiga. Una cosa no quita la otra.

    27 septiembre 2016 | 10:55

  5. Dice ser mmmm....

    Super notición que te cagas,si no le pegó antes no me interesa.. Y a los de bangladesh haciendo ropa sin condiciones…que les den. no?.

    27 septiembre 2016 | 11:14

  6. Dice ser otromas

    A ver si nos enteramos que las escalas de valores y el precio de la vida humana son distintos en distintos paises. No hagamos como los Norteamericanos e intentemos imponer la «Justicia» y la «Democracia» allí donde vamos, el patinazo puede ser de susto.

    27 septiembre 2016 | 11:35

  7. Dice ser para otromas

    Pero qué dices tio? la denuncia pública viene del mismo país y por gente del mismo país! y gente sin cerebro como esa madre hay en todos los paises! a ver si nos enteramos otromas…

    27 septiembre 2016 | 12:46

  8. Dice ser xurafaz

    Así empezó Arbeloa, de cono en un aparcamiento

    27 septiembre 2016 | 13:43

  9. Dice ser Arioch

    Esa mujer (la madre) no es más que otra hija sana del feminismo.

    27 septiembre 2016 | 15:54

Los comentarios están cerrados.