Buscan su primera hija pero de momento llevan ¡¡¡13 chicos!!!

13chicosp

La insistencia de algunos por tener ‘la parejita’ a veces se transforma en algo obsesivo. Casi todos tenemos unos familiares o unos conocidos que lo intentan con más o menos suerte, pero el caso de Irineu Cruz y Jucicleide Silva, un matrimonio brasileño de agricultores, supera todo lo imaginable.

En los 20 años que llevan buscando ansiosamente una hija, Jucicleide se ha quedado embarazada 13 veces, y en todos los partos nació un varón. O-O ¿Mala fortuna? ¿Capricho del destino? Lo que está claro es que es un caso que debe ser analizado por los científicos.

Lo que está claro es que se lo han tomado en serio y tras 13 intentos fallidos, van a seguir dale que te dale, aunque ya empiece a ser un problema alimentar a tantas bocas. ¡¡¡Cuanto tesón!!!

Celebrando un gol.

Celebrando un gol.

Cuando se casaron hace dos décadas en Conceicao de Coité (Brasil) sellaron un pacto: si tenían hijos sería Irineu el que escogería los nombres (por cierto, todos futbolistas), y si nacían niñas lo haría Jucicleide. Y de momento la madre no ha tenido oportunidad de elegir.

Con 13 chicos, Irineu se permite el lujo de tener su propio equipo de fútbol masculino y todos los domingos juegan un partidillo con otro combinado formado por jóvenes de la localidad. Robson es el mayor -tiene 18 años- y Ronaldo el menor con apenas un mes de vida.

(Foto: Caters Clips – YOUTUBE)

13 comentarios

  1. Dice ser ciudadanox

    Ya tienen el equipo completo y con dos reservas.

    13 septiembre 2016 | 9:00

  2. Dice ser Ruben

    Al próximo intento le van a salir niños trillizos jajaja.
    No en serio, es extraño que entre 13 nenes no haya salido una niña.
    Al menos están disfrutando de una vida sexual bastante activa. El padre no se puede quejar.

    13 septiembre 2016 | 9:20

  3. Dice ser Pijiprogre Chupiguay

    Que se vengan a España, que se le asiste al embarazo con las ultimas tecnicas para que tengan una niña. Y de paso sanidad gratis, colegio, y vivenda gratis para todos. Paga el estado

    Y sus primos si quieren, también

    13 septiembre 2016 | 9:39

  4. Dice ser alcantarillo

    Así va Brasil… 2 personas y engendran 13, bien
    La mayor parte de problemas en el mundo se solucionaban con un pack de preservativos

    13 septiembre 2016 | 9:45

  5. Dice ser Parranda

    Brasil… y el resto del mundo. Mientras las religiones sigan campando a sus anchas y sus «hijos, los que el amigo imaginario quiera» seguirá luciéndonos el pelo… ¿Para qué una educación? Menuda pérdida de tiempo (ironía)

    13 septiembre 2016 | 10:42

  6. Dice ser jesus

    El cromosoma para que el bebé sea niña lo pone el hombre, si en 20 años solo ha tenido niños ya le adelanto que no va a conseguir la parejita por más que lo intente, mejor que le ponga los cuernos al marido a ver si así lo logra.

    13 septiembre 2016 | 12:23

  7. Dice ser manu

    Por Dios, que alguien les regale una TV a esta gente.

    13 septiembre 2016 | 13:18

  8. Dice ser Parranda

    Jesús, recuerdo una pareja… chilena, creo, con el mismo «motivo». Hasta el decimoséptimo embarazo no tuvieron su «niñita»… y luego pararon. Al menos de procrear.

    13 septiembre 2016 | 14:27

  9. Dice ser Lola

    Manu:
    Tu comentario me ha recordado a un compañero de instituto que en un examen de geografía humana a la pregunta de: Diga cuáles son las causas de la superpoblación en algunos países no desarrollados. Respondió: Esa pobre gente no tiene televisión y se acuestan temprano.

    13 septiembre 2016 | 16:01

  10. Dice ser A

    Ojalá no consigan tener a la niña, porque con esos estereotipos la van a tener como Cenicienta.

    13 septiembre 2016 | 18:39

  11. Dice ser Nadia

    Los pobres llenando el mundo de gente como siempre.
    Los menos aptos son los que más se reproducen.
    Deberían esterilizarlos. No es posible esto.

    13 septiembre 2016 | 19:29

  12. Dice ser KEIKO

    al numero tres Pijiprogre ..mantienen el ESTADO.. NO los IMPUESTOS de los españoles TRABAJADORES. SON LOS QUE LOS MANTIENEN .que lo tenga muy CLARO en el supuesto caso que se diera lo que el plantea aqui. LA MALA EDUCACION Y LA FALTA DE CONCIENSIA dando hijos a sufrir y carecer de las necesidades mas primordiales..por caprichos personales ignorantes son lo que son asi va BRASIL Y LOS PAISES LATINOS ..EDUCACION Y CAPRICHO UNO AUSENTE Y OTRO PRESENTE

    14 septiembre 2016 | 3:33

  13. Dice ser Que esta pasando?

    Pero que problema hay? Que yo sepa la familia no esta pidiendo nada. De hecho no creo que necesiten ropa ya fuese la pueden pasar unos a otros de año a año.
    Se les ve felices. Yo les animo.

    Las clases altas se imaginan que la correcta forma de vivir es la suya: con un solo hijo o ninguno… Consumiendo o mas bien devorando y tirando comida y lujos como si fuesen el triple de personas en la familia ….
    Y quejándose de las familias mas pobres que les ponen los platos en la mesa y consumen lo que pueden y sin tirar nada.

    Me hace gracia. Porque estos últimos son los realmente libres. Y todos lo sabemos. Por esa envía le imponemos reglas y estilos de vida, objetivos inalcanzables que nos endulzan los pensamientos haciéndonos parecer mas afortunados.
    En resumen les estigmatizamos para darle sentido a nuestra vida

    15 septiembre 2016 | 20:41

Los comentarios están cerrados.