Una azafata ayuda a un pasajero a calmar a su celosa esposa

azafatap

Un pasajero de un avión de una aerolínea mexicana vivió un momento cómico cuando tuvo que llamar a su pareja para comunicarle que no podría llegar a tiempo porque habían cancelado el vuelo. La esposa no le creyó y el hombre reaccionó con mucho humor, contagiando a todo el pasaje.

Ante la falta de confianza de la chica, que no se creía ninguno de los argumentos que alegaba su esposo, el caballero recurrió primero al apoyo de sus compañeros de viaje, que por sus risas empeoraron aún más la situación. ¡¡¡Qué mala baba!!!

Posteriormente, pidió ayuda a una de las azafatas del vuelo que intentó convencer a la desconfiada mujer de que era cierto lo que su marido le estaba contando. «Es verdad, te lo juro. Aquí está la aeromoza, nos van a dar un vale de 2.000 pesos (90 euros, por la cancelación)«, insistía el hombre con el móvil en manos libres para poner la guinda al pastel.

Al final parece que los argumentos de la auxiliar convencieron a la mujer, que no me extraña que estuviera mosca oyendo el jolgorio que se había montado.

PD. De regalo os dejo otras historias de azafatas que también crearon mucho revuelo.

Despedida por practicar sexo con los pasajeros en pleno vuelo

azafatap

La azafata más flexible del mundo

El nuevo fetiche de moda: manzanas besadas por azafatas

(Foto: Omar Fuentes – YOUTUBE)

11 comentarios

  1. Lo que no pase con una mexicana
    No mamen

    12 septiembre 2016 | 11:03

  2. Dice ser Carmen

    No es gracioso, es patético. Este tipo de escenas sacadas del peor humor costumbrista dicen mucho de los personajes y de los que lo publican. Esto no es noticia, más bien debería ser mencionado como anécdota de la que partir para hablar sobre un tema, bien sean los celos, la actitud sumisa masculina, la nula capacidad para la confianza o simplemente para tratar temas de las malas relaciones.

    Es ridículo que un hombre o una mujer públicamente se comporten como niños celosos o sumisos. No me cabe en la cabeza el sentido que tienen estas relaciones. Pero menos me cabe que de lo patético se haga humor barato. Da igual si es sobre hombres o mujeres. Y no, no se trata de ser políticamente correcto, sólo de sentido común.

    12 septiembre 2016 | 12:33

  3. Dice ser KEIKO

    de jocoso tiene lo que tiene un plaston de perro en la calle ..eso se llama INSEGURIDAD INMADURES Y DE PRIMERO MALA EDUCACION eso es para despacharla a freir esparragos …un payaso sin querer el pobre esposo y ella ridiculizandolo no soy machista pero ahi no le doy razon a nadie ..son groseros y calzonazos el marido . que es eso la intimidad es en casa ..no se vale poner en evidencia a una persona y menos que menos en un vuelo donde hay tanta tension y ansiedad ..la azafata lo que ha debido buscar es un tapaboca y unas esposa hasta calmar ese ser

    12 septiembre 2016 | 14:48

  4. Dice ser Alex

    Eso es abuso feminista

    12 septiembre 2016 | 16:39

  5. Dice ser La peor violencia es la injusticia

    INGENIERIA SOCIAL

    EL HOMBRE ES MALO Y MACHISTA

    LA MUJER ES BUENA Y TRABAJADORA

    12 septiembre 2016 | 16:46

  6. Dice ser Luis

    Si llega a ser al revés es violencia machista… pero claro, al ser una mujer lo venden como cómico… TBO…

    12 septiembre 2016 | 18:29

  7. Dice ser charneguet

    Peor fue lo que me paso a mi….Lo cuento en este enlace http://www.azperiodistas.com/como-mola-el-meuble-de-la-rahola/1286

    12 septiembre 2016 | 20:09

  8. Dice ser Sabu

    Patetiker Aereo,
    estreno mundial

    12 septiembre 2016 | 21:06

  9. Dice ser Jesús

    Seguro que aún tiene sus dudas. En fin, cuando no hay amor, sólo quedan los celos.

    12 septiembre 2016 | 22:12

  10. Dice ser Rafel

    Pues si quedan celos, aún queda algo…

    13 septiembre 2016 | 1:57

  11. Dice ser Gynés

    Pobrecillo, al volver a casa le espera una denuncia por maltrato psicológico.

    13 septiembre 2016 | 7:49

Los comentarios están cerrados.