Pidió volver a la cárcel porque no quería vivir con su suegra

carcel

Un hombre, acusado de homicidio, se encontraba en arresto domiciliaria a espera de juicio, pero se presentó en la sección tercera de los juzgados de Trelew (Argentina) y pidió volver a la cárcel porque no quiere seguir viviendo en la casa de su suegra ya que, según él, «estar tras las rejas es mejor que vivir con ella».

El preso, identificado como Nelson Miguel Amaya, está acusado de haber asesinado a su cuñado tras una comida familia, se desató una discusión que derivó en una agresión con cuchillo que acabó con la vida de la víctima.

¡¡¡Llevadme a la cárcel ya!!!

¡¡¡Quiero ir a la cárcel ya!!!

El hecho ocurrió en el barrio Los Pensamientos de Trelew y, poco tiempo después, la juez Ana Servent decretó arresto domiciliario (por no tener antecedentes) hasta el comienzo del proceso judicial, por lo que el hombre estuvo viviendo diez días en la casa de su suegra (lugar elegido por el acusado), pero tras ese tiempo, no pudo aguantar más y pidió su traslado inmediato a la cárcel.

Amaya les dijo a los agentes que vigilaban la vivienda que lo esposaran y lo llevaran inmediatamente a la cárcel. «Prefiero estar ahí antes que en la casa de mi suegra. Quiero que me trasladen«, explicó a la magistrada. O-O

Por la curiosidad del caso, la noticia se ha trasformado en un fenómeno viral en todos los medios argentinos.

(Fotos: ACNPixabay)

5 comentarios

  1. Dice ser yo también

    Si yo estuviera en su caso haría lo mismo…

    19 julio 2016 | 12:50

  2. Dice ser Lico

    No hombre acabas de matar a su hijo y te va a estar haciendo pasteles para desayunar no te jode el gilipollas. Yo soy tu suegra y no me duras ni los 10 dias.

    19 julio 2016 | 13:10

  3. Dice ser Nombre

    #3 Es obvio que no sera el hijo de su suegra, sino el marido de su hermana… compruébalo en el hipervínculo de la noticia viral en Argentina.

    19 julio 2016 | 14:09

  4. Dice ser Una

    Ya leo ahí que fue el lugar elegido por él para vivir, pero opino que la suegra también tenía derecho a decírselo.

    ¿Y quien condenó a la suegra a vivir con este fulano? De verdad que hay leyes que es para leerlas en el mejor thriller de psicosis.

    19 julio 2016 | 15:46

  5. Dice ser y yo igual

    Sería el último sitio donde iría…

    19 julio 2016 | 17:46

Los comentarios están cerrados.