Un chófer de Uber se vuelve loco: «Salga del **** coche ahora»

uber1
He visto cabreos monumentales a lo largo de mi vida. Famosos eran los de mi profesor de literatura, que en uno de los más sonados, llegó a tirar una silla por la ventana. ¡¡¡Menos mal que estaba abierta!!!

También recuerdo con cariño, los rebotes de mi abuela cuando uno de mis primos robaba su dentadura postiza de la mesilla de noche y la escondía en el cuarto de baño. Al descubrir la fechoría, no había suficiente campo en el pueblo para poner pies en polvorosa. ‘Los cachetes de Martina’ eran conocidos casi en el mundo entero.

Pero esta vez os traigo la ‘explosión’, así sin medias tintas, de un conductor de Uber que quería a toda costa que una una pasajera abandonara el vehículo. Tal es su insistencia que pierde algo más que los papeles.

Así se debió sentir la pasajera.

Así se debió de sentir la pasajera.

La mujer, que grabó toda la escena con su móvil, solicitaba educadamente que siguieran un poco más porque el lugar donde había detenido el coche no era la entrada de urgencias de un hospital. Algo, que inesperadamente, enfureció al conductor, como si le hubieran pinchado en el lugar más doloroso de su cuerpo.

«Salga del coche, salga del coche, salga del **** cocheeeeeeeeeeeeeee«, repetía el chófer con vehemencia. Y viendo que la pasajera hacía caso omiso a sus gritos, abandonó el vehículo con intención de hacer bajar a la mujer a toda costa.

Finalmente, vuelve a su asiento, y jurando en arameo, sigue pidiendo en tono amenazante que deje el automóvil. No se sabe si tras el descomunal cabreo, Mr. Anger accedió a llevar a la mujer hasta el destino que pedía. Lo que está claro es que mejor no cruzarse con el colérico conductor cuando esté en plena ebullición. ¡¡¡Más madera, es la guerra!!!

PD. Como de salidas de tono inesperadas va la cosa, os dejo otras dos dignas de enmarcar.

No dispares con una pistola a un ruso cabreado, la venganza puede ser terrible

Destroza su coche de 170.000 euros porque no le atendieron bien en el taller

(Fotos: jotce80 – YOUTUBE)

31 comentarios

  1. Dice ser Pau

    Hombre, aquí sólo se muestra la parte final del enfado, quizá llevaban mucho rato discutiendo y el hombre estaba hasta los huevos de que la tía no se bajara del coche. ¿Quien tiene razón? Una dice que la lleve más para adelante y el otro dice que ya ha acabado y que era lo pactado.

    Típico enfado entre hombres y mujeres, maridos y esposas… la mujer tranquilamente recriminando y el hombre explota de rabia… en fin…

    13 julio 2016 | 10:57

  2. Dice ser -

    Hay gente que es educada a la hora de tocar las P-lotas. Aunque una cosa no justifica la otra, el tio puede haber acabado hasta los mismisimos de una persona como bien dice condescendiente. Le deja en el recinto del hospital y le pregunta donde está el destino, una y otra vez. Es es como el tio que llega al pueblo de un familiar: «oiga, ¿donde vive mi primo?» Este señor le ha dejando en el recinto del hospital, no tien porqué saber donde está la entrada de urgencias por mucho que le pregunte.

    13 julio 2016 | 11:35

  3. Dice ser Sabu

    Yo he sido conducido por taxistas » profesionales», que me cago en la puta madre que lo parió, con experiencias de todo tipo, y eso que soy de los que procura no coger un taxi a menos que sea estrictamente necesario.

    13 julio 2016 | 12:39

  4. Dice ser MARIA

    Perdonar, todo conductor cualificado y preparado debe saber donde están las urgencias de todos los hospitales. al cliente siempre hay que dejarla donde ellos quieran, no se puede dejar aun cliente tirado en un sitio donde no quiera. no es profesional. El cliente es el que no sabe donde están lo sitios
    Lo que ocurre es que Uber funciona como funciona. Seguir confiando en Uber

    13 julio 2016 | 12:45

  5. Dice ser tiene rima buena

    Gerauuut ovmai caaaa, geraaut ovmai caaa.
    Oño, eso es para canción del verano.

    13 julio 2016 | 12:49

  6. Dice ser Causaneta

    Que!!….te han untado el gremio de taxistas no?, anda que no se ha notado

    13 julio 2016 | 13:08

  7. Dice ser User

    No me creo toda la historia, tiene que haber una conversación previa y un detonante, de lo contrario no hay explicación. Por otra parte, el servicio de Uber es pre-contratado y la ruta no se puede modificar si implica gasto de combustible y kilometraje y el hecho de grabar con el móvil, denota una intencionalidad por parte de la criatura que graba, de forzar al conductor a hacer algo que no tiene la obligación de hacer Así de simple.

    He visto situaciones parecidas cuando un autobús de la EMT es abordado a 20 metros de la parada en un semáforo y se niega a abrir las puertas, los insultos y patadas al cristal por parte del usuario.

    Los autobuses no pueden recoger pasajeros fuera de la parada y aunque pudiesen saltarse la norma, no tienen la obligación.

    13 julio 2016 | 13:23

  8. Dice ser javi

    A María, del comentario nº 4: no seamos demagogos, porque esto te puede pasar exactamente igual con un taxista «profesional». En cuanto a lo de saber exactamente donde está la entrada de emergencia: pues no creo que esto sea posible en todos los casos. A mi me han llevado taxistas que no sabían donde estaba mi barrio porque sencillamente no habían ido nunca, y yo tenía que ir indicándoles, lo que me parece lo más normal del mundo. Mira, sinceramente, el trabajo de taxista es algo que no desearía para mi ni para un familiar nunca. Hay gente muy desagradable que pueden sacarte de quicio, por muy profesional que seas.

    13 julio 2016 | 13:30

  9. Dice ser jos

    maria, yo he cogido mucho taxi y desde que me esta contando su vida y no me interesa y ya llevas el chip de los cascos para no tener situaciones incomodas hasta decirte, no es que no me interesa llevarte hasta alli, bajese por favor y lo siento. (menos mal que habia mas taxis en la parada, si no hubiera tenido la misma situacion)

    13 julio 2016 | 13:30

  10. Dice ser Maria

    La señora dice que no sabe donde está. No la puede dejar tirada en un sitio que ella no conoce y que no es a donde le ha pedido ir.

    Por mucho que esté hasta los mismisimos. Y si no, que no ofrezca sus servicios como chófer de Uber.

    13 julio 2016 | 13:32

  11. Dice ser User

    Imaginaos que necesitáis 200 vasos de plástico para celebrar una fiesta de cumpleaños, vais a un centro comercial pero solo hay pack de 150… ¿vais a obligar al comercio a daros 50 vasos más hasta completar los 200, por el mismo precio?

    13 julio 2016 | 13:38

  12. Dice ser Rogelio

    Lo que hay que estar loco para trabajar con ubre.

    13 julio 2016 | 15:00

  13. Dice ser LEE ESTO

    El conflicto taxis-Uber no tiene nada que ver con lo nuevo y lo viejo, ni con la libertad, ni siquiera con la tecnología. Internet puede facilitar modelos de red distributiva, sistemas comunales de propiedad y consumo o modelos muy parecidos a los falansterios. En el transporte privado, se podría facilitar la conversión del sector en un modelo cooperativo, pero las élites, con ayuda de los Estados, promueven otro modelo que, como suele suceder en la historia, esvertical y extractivo. Es lógico que las élites lo intenten, pero no lo es tanto que los Estados, con la indiferencia de los ciudadanos, lo faciliten.

    Los Estados no han perdido legitimidad por la crisis, sino por la gestión de la misma. No han respetado la bidireccionalidad del flujo: piden más ofreciendo mucho menos. La ruptura de ese pacto social, base del funcionamiento de nuestro modelo, es la que provoca las convulsiones de los sistemas políticos. Fenómenos políticos o sociales basados en la indignación o, incluso, la desconexión (elvoto del cabreo del Brexit, Trump, Sanders, Le Pen, Corbyn o el Movimiento Cinco Estrellas de Italia) tienen su origen en esa ruptura del pacto social. Se vota, se actúa, contra esa élite, sin saber muy bien cómo. También, la integración en otras organizaciones pseudoestatales, como cárteles de la droga o grupos religiosos fanáticos. Si no hay Estado, se buscan otros pactos.

    El Estado no sólo desampara a los que lo financian y cumplen su ley (los ciudadanos), sino que ampara a los que no lo financian y no cumplen su ley (esa élite empresarial y financiera). En 2008, los estados decidieron rescatar a la segunda a costa de los primeros y no se han revertido ni atenuado las consecuencias. No es una situación excepcional, sino un modelo. El sistema actual, la nueva servidumbre, es el modelo.

    13 julio 2016 | 15:15

  14. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Y donde ha pasado tal cosa?¿en America?

    13 julio 2016 | 15:22

  15. Si yo soy el conductor de Uber, me tiro un pedazo de cuesco que sale la señora quemando suelas, JAAAAAAAAA.

    Todos hemos tenido momentos como estos. No es el fin del mundo. Lo de Uber es meramente circunstancial.

    13 julio 2016 | 15:31

  16. Dice ser yo

    Bah, tenian que aprender a hablar en cristiano. Pero parecia cabreadillo

    13 julio 2016 | 16:08

  17. Dice ser Sos

    Diréis lo que os dé la gana, pero a ese tío le ha dado un ataque de algo, pero muy fuerte. No sé quien tiene la razón, pero ella intenta razonar con él y le dice que no sabe donde está y que quiere que la dejen en el destino que ella ha solicitado. El dice que fuera de su coche, que es su propiedad, que es su coche….si, pero que en esos momentos está prestando un servicio y creo que esas formas le quitan cualquier razón que él pudiera tener (da miedito el amigo)

    13 julio 2016 | 16:18

  18. Dice ser Cristina

    El hombre le dice que se baje del coche. Es su coche. Tenga razón o no esa señora está en un coche que no es suyo, y le han repetido en varias ocasiones que se baje.
    El hombre dice que ha sido maleducada e irrespetuosa durante todo el viaje. Que le ha metido prisa cuando evidentemente no tiene ninguna, dado que se niega a bajarse y seguir su camino. Lo único que hace la mujer es decir que está perdida. ¿Perdida? ¿En un hospital?

    13 julio 2016 | 17:04

  19. Dice ser keke

    La tía, como no, tocándole los huevos a dos manos. Es el coche DEL TÍO, no de la tía. Si alguien te dice que TE VAYAS DE ALGO QUE ES DE SU PROPIEDAD, tienes que IRTE. Punto, final. Eso de hacer de okupa ahora hasta que no me llevas a mi sitio, como que no. Y a sabiendas que el tío seguro que fue por las buenas (pero solo sale la reacción final) en ningún momento le alza la mano ni le mira a la cara, solo le dice que se vaya del puto coche, pero como la tía no le sale del coño, el tío va elevando el tono de voz. Enfin, luego le invitas amablemente a que se vaya de TU COCHE y eres un machista.

    13 julio 2016 | 17:07

  20. Dice ser no estarás loco, existe

    Te subes a un taxi y acabas aquí y te preguntas… Bueno, ¿es esto otro planeta? NO puede ser ver gente así en la calle. No puede ser en estre mundo tan agresivo, tan censor, tan contrario al cuerpo. Incluso unpezón es anatema en instagram. No puede ser que esto suceda en este planeta, demasiado lindo.
    Pues sí, sucede. Y la gente se lo pasa pipa. Entonces te das cuenta de lo absurdo de las moralinas anticuerpo, antinatura, antibelleza.
    https://www.youtube.com/watch?v=gxJujtgeYDI

    13 julio 2016 | 18:47

  21. Dice ser Eurab

    Bastante cabreado educadamente y sin peligro ninguno, si fuera otro la saca de los pelos y patadas y con menos gritos. Estos tipos de personas Alfinal son los menos ofensivos y seguramente ni sabrá que ha violado sus derechos de privacidad grabándolo para el teatro mundial.

    13 julio 2016 | 18:48

  22. Dice ser famosos desnudos

    Espero que a este «conductor» le hayan dado de baja la cuenta de Uber. Estas cosas un poco mas suaves y en Blablacar yo ya he escuchado.

    13 julio 2016 | 21:46

  23. Dice ser Solución rapida

    Yo la digo se baja si o no, si es no arranco y me voy al gheto mas chungo de la ciudad y allí la dejo tirada por las buenas o por las malas.
    La próxima vez que la digan que se baje de un coche no lo dudara.

    13 julio 2016 | 21:48

  24. Dice ser pedro

    La mujer es una toca pelotas de cuidado, el hombre tiene muy mal genio sí, pero es que la mujer cuidadito, más culpa tiene ella que el conductor desde mi punto de vista.

    13 julio 2016 | 22:09

  25. Dice ser Pau

    El tío enfadadísimo, y la tía una tocapelotas. Siendo inteligentes… por parte del tío es claro, le invitas que se baje y sino la llevas a otro lado o a la comisaría que no quiere bajar del coche. Por parte de la tía, si ves que un personaje está nervioso y perdiendo los papeles… mejor bajar del coche, valorarlo negativamente para que la gente de la plataforma se entere y evitar que la cosa vaya a mayores.

    En fin, como comentan más arriba, esto pasa con uber, seguro con blablacar y con los taxistas, no depende de la plataforma sino de las personas.

    Yo si ahora fuera el propietario del coche, denuncia por grabarme sin permiso, denigrando mi imagen personal mostrando una parte de la conversación y denuncia por vulnerar mi honor… en fin, la intentaría denunciar por todo.

    13 julio 2016 | 23:04

  26. Dice ser Alfredo

    Estos videos donde «se ha grabado todo» pero solo pongo el final que es donde la otra parte queda mal…, pffff

    13 julio 2016 | 23:41

  27. Dice ser floripondio

    la tia tocando los huevos a cuatro manos , pero dá lo mismo , quedará como un machista y un grosero

    13 julio 2016 | 23:54

  28. Dice ser DECAI

    Yo solamente veo como llevan a una pasajera a donde le dicen y se niega a bajar del coche.

    14 julio 2016 | 0:59

  29. Dice ser UBRE

    Eso le pasa por utilizar ubre.

    14 julio 2016 | 7:35

  30. Dice ser Pedro

    (Sin enfados)
    – Bajate de mi coche.
    – No por que no estoy donde yo quiero, no se donde estoy.
    – No es mi problema te he dejado en el sitio pactado.
    – No yo quiero mas alante
    – es el sitio bajate
    – yo quiero mas alante
    (Aqui es donde yo introducidira el cambio inteligente que debio haber tenido el hombre)
    – O te bajas aqui o te bajaras en la otra punta de la ciudad tu decides.

    14 julio 2016 | 9:22

  31. Dice ser George

    El video esta claro – va de una tia tocapelotas, muy tocapelotas, que altera con intencion a un conductor.

    Ha tenido suerte no encontrarse un loco que la saque del coche a leches.

    16 julio 2016 | 15:18

Los comentarios están cerrados.