Quedó atrapada en un disfraz y los bomberos tuvieron que rescatarla

barney1p

Una muchacha de 15 años quedó atrapada en un disfraz del personaje Barney, que encontró en casa de una amiga mientras participaba en una fiesta de pijamas, en Alabama (EE UU).

Darby Risner, así se llama la chica ‘capturada’ por el famoso dinosaurio, terminó aprisionada por la enorme cabeza cuando intentó hacer una broma al padre de su compañera. En vez de dar el susto al caballero, ella se llevó uno difícil de olvidar. Le salió el tiro por la culata.

Misión imposible.

Misión imposible.

El problema es que la testa del muñeco se deslizó por debajo de sus hombros y se encajó en los antebrazos, lo que provocó que fuera imposible sacarla. Aunque la madre de una de las amigas utilizó un montón de vaselina y aceite para conseguirlo, ni por esas Barney quería separarse de nueva compañera.

Después de 45 minutos de trabajo infructuoso, y viendo que Risner se estaba poniendo muy nerviosa, llamaron a los bomberos, que tras una ‘operación de rescate’ casi de película lograron desencajar al ‘dinosaurio cabezón’.barney2

Al final, todos se lo tomaron con mucho humor y las muchachas continuaron disfrutando de una noche que seguro quedó grabada en sus retinas.

(Fotos: @loganrisner1919 – TWITTER / Audrey Johnson Shannon – FACEBOOK)

1 comentario

  1. Dice ser lelo

    jajaja muy bueno. que cosas pasan en los states
    Un saludo

    25 junio 2016 | 3:36

Los comentarios están cerrados.