Una auxiliar de un asilo graba vídeos eróticos en presencia de sus pacientes

bartonp

Shnae Barton, una auxiliar de enfermería de 26 años, se grabó con la aplicación Periscope bebiendo, fumando y teniendo sexo virtual en horario de trabajo con los pacientes a los que cuidaba en el asilo de ancianos Wells Place, en el municipio de Croydon, al sur de Londres (Reino Unido).

Barton mostró parte de sus encantos en varias habitaciones de la institución y sin importarle que al lado hubiera un residente. Parece que estas grabaciones se están convirtiendo en una especie de moda, tras la polvareda mundial montada por la agente mexicana que ‘enseñó su armamento’ (y no precisamente el reglamentario) dentro de un coche patrulla.

Al lado de un paciente.

Al lado de un paciente.

La investigación de la policía se centró en recopilar todos los archivos subiditos de tono de Mrs. Barton, para poder imputarle varios delitos sexuales en los que habría incurrido.

«La señorita Barton fue detenida por presunto exhibicionismo y comportamiento lascivo en presencia de personas vulnerables. Permanecerá en la celda de la comisaría hasta que el magistrado del caso pida que comparezca en el juzgado«, según indicó un portavoz de la policía a un medio local.

Además, para añadir más leña al fuego, Barton se refería a sus pacientes con perlas como «tiene demencia, no puede hablar«, mientras subía vídeos a Twitter tocándose sus partes íntimas. Vamos que estaba pidiendo a gritos unas esposas y no para seguir con sus juegos eróticos. Lo de algun@s es para hacérselo mirar.

(Fotos: DailyBreak TV – YOUTUBE)

7 comentarios

  1. Dice ser alberto

    La verdad, es una mujer bastante repugnante. Todas las noticias hay que publicarlas, pero esta es asquerosa.

    22 junio 2016 | 12:46

  2. Dice ser qu´e graciosos

    Ay qué mieeedo.
    En la calle se ve más libertad que en los medios. La ridícula moralina de instagram cubriendo un pezón por verlo perverso, en la calle ya queda en mayor ridículo.
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/kendall-jenner-062216.jpg

    22 junio 2016 | 13:35

  3. Dice ser fukaijin

    ¿Que se entiende por SEXO VIRTUAL?

    22 junio 2016 | 13:55

  4. Dice ser opinante

    cerda!!!!!

    22 junio 2016 | 16:55

  5. Dice ser Jesús

    Le hace falta cariño, pobrecilla… Bueno, hace sus payasadas, como todo el mundo. Hay quien gana dinero por escribirlas.

    23 junio 2016 | 0:27

  6. Dice ser KEIKO

    como se pierde el norte …el trabajo hay que respetarlo que ella haga de su cuerpo un calcetin pero en su trabajo na na na nai ..por cuidar personas es que le pagan y por lo tanto debe hacerlo con la mayor etica posible ..nada de pacaterias ni comparaciones ..las cosas tienen su momento y su lugar .esta señora deberia perder su trabajo y no tener oportunidad de trabajar mas con personas de edad ..es una estupidez muy grande de su parte no me gustaria que mis ancianos esten en un a casa de cuidado y tuviesen ese espectaculo horrendoy con una tipa loca y repulsiva ..no estoy de acuerdo y soy de mente abierta pero hay que tener respeto pos los demas y respeto por el trabajo

    15 julio 2016 | 1:46

Los comentarios están cerrados.