Una enorme roca voladora se cuela por su ventana

rock2p

Esta imagen tan impactante muestra el final del vuelo de una enorme roca que quedó encajada en la ventana de un domicilio de la localidad croata de Dubrovnik. ¡¡¡Un ‘meteorito’ en el alféizar!!!

La piedra, de grandes dimensiones, se desplomó de una ladera, golpeó una barrera de una carretera e impactó como un obús en el hueco. Afortunadamente, debido a su tamaño quedó atascada en el vano de la ventana.

¿Puedo entrar?

¿Puedo entrar?

Ivuša Krečak, el dueño de la vivienda, sintió un estruendo en su salón y al entrar en el dormitorio observó los destrozos que había producido esta especie de meteorito.

«Es la habitación de mi hijo. Menos mal que cuando se produjo el impacto estaba en el colegio», comentó Krečak a un medio local.

El vuelo sin motor de la piedra fue causado por un deslizamiento de tierras tras una fuerte tormenta. Además, da la casualidad de que en 2012 otro ‘elemento arrojadizo’ hizo de las suyas en el edificio, y las autoridades locales parece que no han hecho nada por solucionar el problema, pese a las denuncias de los vecinos.

PD. «En todos las partes cuecen habas«, y si hablamos de arreglar rápidamente las cosas porque como en este caso puede haber una desgracia, la respuesta casi siempre es la misma: «Las reclamaciones, al maestro armero«.

(Fotos: Dulist – YOUTUBE)

3 comentarios

  1. Dice ser PETU

    Menudo chopeo de foto, joder que malo es….

    Y habrá quien se lo crea…. Esa roca desafía todas las leyes de la física…. o está en perfecto equilibrio sobre la ventana….

    En fin….. ya que pones cosas curiosas… por lo menos que sean de verdad.

    15 junio 2016 | 11:41

  2. Dice ser pattyeire

    PETU, si buscas la noticia en otros periódicos verás que es verdad. En otras publicaciones se ve desde otra posición la foto y se ve claramente

    15 junio 2016 | 14:32

  3. Dice ser Eurogrow

    Madre mia!! eso si que es punteria buenisomo!! si ques es verdad si, yo ya lo he visto en otro sitio,

    28 junio 2016 | 23:42

Los comentarios están cerrados.