Iba a hablar sobre igualdad en un colegio y terminó haciendo un striptease

strepper1

Los alumnos de la escuela de secundaria Luitpold-Gymnasium, en Múnich (Alemania), les dijeron a sus profesores que una stripper iba a ir a la fiesta de graduación a hablar sobre la ‘igualdad de derechos’.

El claustro dio el visto bueno sin saber que la charla iba a terminar con una sorpresita: la chica se quedó como dios la trajo al mundo y encima de uno de los estudiantes. El engaño funcionó a la perfección.

La joven, que responde al nombre artístico de Jarly y tiene 33 años, llegó con un traje muy formal a la conferencia. Ofreció un corto discurso sobre la buena relación que debe haber entre docentes y alumnos, y entró más en materia pero no exactamente como esperaban los profesores.

Jarly, la autora de la charla magistral.

Jarly, la autora de la charla magistral.

Puso música, invitó a uno de los chicos a subir al escenario del salón de actos, y pimpampum… ¡Fuego! (o para otro, que se hizo muy famoso en las redes sociales: pimpampum… ¡Toma Lacasitos!). O-O

Y aunque parezca mentira, para sorpresa de los padres, la dirección no paró la actuación de la stripper porque todos los presentes eran mayores de edad. La fiesta terminó con un final feliz y una polémica de proporciones faraónicas entre los que apoyaron el espectáculo subidito de tono y los que lo consideraron indecente. Nunca llueve a gusto de todos.

PD. Otros casos de desnudos que también dejaron helados (o calientes, según se mire) a los testigos/espectadores/personal.

(Fotos: Angel LopeZ – YOUTUBE)

13 comentarios

  1. Dice ser hablan de educación y censuran, tristísimo

    Qué sucio es el ser humano que se llama digno y puro.
    Qué asquerosamente sucia su mente e hipócrita su universo emotivo.
    En las playas nos ponemos en calzoncillos, tangas, bragas y sostenes, o sin sostenes, da igual.
    Y mientras, en las redes «suciales» o en los imperios de los pervertidos, se dedican a emborronar algo tan natural como el cuerpo.
    Dan asco, repugnancia, ganas de vómito, los perversos moralistas sin sentido. Al peo, enemigos de la especie digna y libre.

    06 junio 2016 | 12:22

  2. Dice ser magui

    vas a hablar de igualdad de derechos y acabas en pelotas ? pues menuda igualdad …

    06 junio 2016 | 12:38

  3. Dice ser Anonymous

    «La fiesta terminó con un final feliz….» y esto ¿qué quiere decir? ¿que todos acabaron contentos con la actuación o que hubo un verdadero FINAL FELIZ… jajaja.

    06 junio 2016 | 13:24

  4. Dice ser essso, eeesssoo, daaale, daaale, toooma toooma

    https://abload.de/img/ezgif.com-video-to-gimiz58.gif

    06 junio 2016 | 14:02

  5. Dice ser PH

    «La fiesta terminó con un final feliz»

    Pero ¿un final feliz o un «final feliz»?

    Es que soy muy mal pensado.

    06 junio 2016 | 14:35

  6. Dice ser woman in a box

    Empezaron con un striptease y terminaron con un blowjob xD

    06 junio 2016 | 15:25

  7. Dice ser Otra puta mas

    Otra puta que necesita desnudarse para que la hagan caso.

    Igualdad dice.

    06 junio 2016 | 16:25

  8. Dice ser A de Anónimo

    La mejor ceremonia de graduación de la historia: algo divertido y de buen gusto, para variar.

    A la que no le guste (por envidia) que mire para otro lado o que adelgace…

    06 junio 2016 | 18:30

  9. Dice ser Rudolf

    No me parece bien …no hablo del striptease (que de algo se tienen que ganar la vida) Hablo de que si tanta igualdad, que se practique más.
    Con dos bailes, uno para tias y otro para tios.
    Además, pobres niñas… Qué van a aprender de esto?

    06 junio 2016 | 18:36

  10. Dice ser los censores que se emborronen el cerebro

    Para todos los humanos seres que se llaman libres, que se creen despojados de todo tabú, no sectarios ni prejuiciosos, pero que aceptan la censura sobre sí mismos como parte de esa descafeinada libertad, decirles que en Colombia, hace unas horas, más de 6000 bellas razones, 6130 creo, evidenciaron la estupidez humana de los censores en sus sucias redes sociales que pretenden hacer creer que el emborronar el cuerpo es de sanos y dignos, cuando ha sido desde siempre, modo de censura de dictaduras antinatura aberrantes.
    Más de 6000 maduras razones para desprestigiar totalmente a quienes se tienen por dignos y cohartan libertad, coaccionan, a base de falsa moralina de hipócrita dignidad que se perturba ante un cuepro desnudo.
    Más de 6000 almas libres de verdad en sus cuerpos libres, sin nefastas ataduras de dictadores de la moral brillan contra el mal de la represión anticuerpo. Que se emborronen los censores su cerebro y no ensucien má sel cuerpo natural, base humana digna.
    http://cdn.expansion.mx/dims4/default/e339d00/2147483647/crop/3541×2433%2B0%2B0/resize/1200×1200%3E/quality/75/?url=http%3A%2F%2Fcdn.expansion.mx%2Fa0%2Fe6%2Fe5aacec141bfa51a82dcd1bd3f87%2Fmequitolaropapor.jpg

    07 junio 2016 | 2:13

  11. Dice ser la nena

    Pero vamos a ver, qué desnudo y qué natural y qué mentes sucias!!! La tipa ha hecho un striptease señores, que sirve para poner cachondo al personal. No es que esté en la playa tomando el sol. Quien quiera eso que se vaya a los sitios donde están estas señoritas haciendo su trabajo, pero llevarlo a un centro educativo??? Vamos, que eso es denunciable, una vergüenza. Y que el centro no hiciera nada… me resulta repugnante. Yo soy una alumna y no me sentiría muy cómoda en esa situación.

    07 junio 2016 | 9:56

  12. Dice ser rafa

    Pues si os fijais en la parte del fondo del video, tambien hay otro stripper, y es un TIO, o sea que si que es igualdad, lo que pasa es que nos encanta manipular las noticias y poner solo lo que nos interesa.

    07 junio 2016 | 10:05

  13. Dice ser Lico

    Son mayores de edad y el tema fue aprobado por el colegio, aunque con engaños, pero una vez empezado no veo por que se tenía que parar ya que eran mayores de edad y si no te gusta te vas o miras para otro lado. A la chica supongo que se le pagó pues hala. No le veo el escándalo.

    14 junio 2016 | 12:58

Los comentarios están cerrados.