Toca repetidamente un curioso reloj en un museo hasta que lo rompe

reloj1

El Museo Nacional del Reloj, en Columbia, Pensilvania (EE UU), compartió en Youtube un vídeo de las cámaras de vigilancia, en el que se veía a un hombre muy interesado en una de las piezas, una curioso escultura móvil hecho de madera.

Aunque había una advertencia clara de ‘no tocar’, el señor no se pudo resistir al movimiento hipnótico del reloj, y quiso investigar por su cuenta. ¡¡¡Craso error!!!

Era cuestión de tiempo.

Era cuestión de tiempo.

Tras palpar y manosear repetidas veces el objeto, que llevaba tranquilamente colgado en la pared más de dos décadas, el mecanismo no pudo soportar la presión y cayó al suelo como un castillo de naipes, rompiéndose en pedazos. Mientras, el culpable ponía pies en polvorosa con la esperanza de que nadie se diera cuenta. ¡¡¡Qué te crees tú eso!!!

«Al publicar el vídeo no tratamos avergonzar a nadie«, afirmó el director del museo Noel Poirier. «No queremos que las personas se sientan mal o perseguidos. Cuando se visita un museo hay que seguir las reglas del juego, si en los carteles pone ‘no tocar’ es por algo«, añadió.

Aunque parezca mentira, tras el destrozo de una pieza histórica, la institución no presentó cargos contra el turista, ni hizo público su nombre y ni el de la mujer que lo acompañaba. «Afortunadamente el reloj se puede reparar, así que no es el fin del mundo«, comentó entre sonrisas Poirier

(Foto: National Watch & Clock Museum – YOUTUBE / ARCHIVO)

7 comentarios

  1. Dice ser Zacarías

    Se confirma la teoría que Subnormales haílos por toda la faz de la Tierra.

    03 junio 2016 | 14:30

  2. Dice ser Predicador

    Si Darwin se levantara de la tumba, se volvia a meter…

    03 junio 2016 | 14:52

  3. Dice ser amigo de Phamton

    Este tio es tan gilipollas como los anti Españoles que pululan por este foro y que prefieren que se lo lleven los de fuera antes que un Español, el dia que todo esto estalle llorarán lagrimas de sangre, lo aseguro

    03 junio 2016 | 16:25

  4. Dice ser pepe

    «Mientras, el culpable ponía pies en polvorosa con la esperanza de que nadie se diera cuenta.»

    Si te vas al vídeo que enlazas, verás que en la descripción pone claramente que avisaron al museo del accidente. Un poco de seriedad, o nunca dejarás de ser becario.

    Respecto al individuo que causa el accidente, espero que le sirva de lección y no vuelva a cometer semejante torpeza.

    03 junio 2016 | 16:41

  5. Dice ser vicente

    Los manazas no deberían entrar, lo toquetean todo y hasta que no lo rompe no se queda satisfecho o que el reloj sea una porquería

    04 junio 2016 | 10:50

  6. Dice ser Seria de Jeré...

    …que si no toca no ve.

    04 junio 2016 | 14:56

  7. Dice ser floripondio

    ahora qué lo pague y lo disfrute en su casa

    04 junio 2016 | 17:23

Los comentarios están cerrados.