Quiso robar unas cervezas y el refrigerador ganó la batalla

cerveza2

Las cámaras de seguridad de un autoservicio en Belgrado, Serbia, captaron el momento en el que un hombre, que intentaba abrir un refrigerador para robar unas cuantas cervezas, no contó con que el aparato iba a ser muy duro de pelar.

En las imágenes se observa como el ‘maestro cervecero’ (no por su arte para crear la bebida espumosa) y un acompañante se acercan a las neveras que se encontraban en el exterior del establecimiento. Cubierto por una chaqueta (para no ser identificado) trata de abrir una de ellas, pero sus esfuerzos casi sobrehumanos son inútiles ante el sorprendente enemigo.

Pese a que el refrigerador estaba cerrado con seguro, el hombre siguió peleando como si no hubiera un mañana con la puerta, hasta que tiró con tanta fuerza que sobrevino el desastre. ¡¡¡KO en el primer asalto!!!

No añado nada más, las imágenes hablan por sí solas.

PD. De regalo os dejo otra selección de ‘robos antológicos’.

El ladrón de cajeros más incompetente del mundo

Este ladrón sufrió el ‘ladrillo bumerán’

Unos asaltantes son descubiertos por un rastro de macarrones

ladrones_pasta

(Foto: Beomajstor Majstorovic – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser jose

    Pues que se encomiende a este santo, el santo cervecero cuya tumba tiene larguísimas colas para pedirle favores al oído de su dorada estatua: http://www.losmundosdehachero.com/viaje-a-bogota-en-la-tumba-milagrosa-del-santo-cervecero-don-leo-kopp/

    02 junio 2016 | 14:42

  2. Dice ser Eurogrow

    Jajaja veis las cosas pasan a los que hacen estas maldades, jaja buenisimo el video.

    28 junio 2016 | 23:36

Los comentarios están cerrados.