Un arma alimenticia de destrucción masiva

fat-fattyp

Después de ver todas las temporadas de Crónicas carnívoras (me declaro adicto), nada relacionado con la comida a lo bestia me debería sorprender. Pues de nuevo me volví a equivocar al observar la preparación de un majestuoso The Big Fat Fatty (El gordo grande graso). El nombre le viene que ni pintado.

El restaurante Fat Sal’s Deli, en Hollywood, California (EE UU), ha creado esta maravilla de la ingeniería (porque calificarlo de la cocina se queda muy corto) con casi seis kilos de ingredientes, y que sería capaz de reventar varias arterias por segundo. Mejor exagerar un poquito así la cosa tiene más interés.

Además, te puede salir gratis (ahorrarte alrededor de 44 euros) si eres capaz de comerte este monstruo en menos de 40 minutos. Algo que se me antoja imposible a no ser que tu estómago sea como una hormigonera y tu boca se parezca a un buzón de correos.

PD. Y para los que se sientan un poco revueltos después de ver estas imágenes (para gustos, los colores), un batido de sandía y zanahoria, que no es détox, ni falta que le hace. Gracias a los chicos de La Gulateca por una receta tan fresca. Batido-sandia-zanahoria-04

(Foto: Gratermedia)

3 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Con razón U.S.A. es el país de los gordos.

    08 mayo 2016 | 11:19

  2. Es un programa divertido, pero desde el punto de vista nutricional, obviamente, no es lo más adecuado que podemos encontrar en la TV. A muchos estadounidenses les vendría bien acudir a un dietista

    09 mayo 2016 | 0:20

  3. Dice ser marian

    Así están ellos, el caso es que se prohíbe la publicidad de alcohol y tabaco en la tele y sin embargo estos programas trogloditas que enseñan y aplauden esta forma de zampar son hasta bien vistos, no entiendo nada, mayor gasto en sanidad que producen las obesidades mórbidas no creo que exista…
    Y lo peor es que en España también se emiten.

    10 mayo 2016 | 11:16

Los comentarios están cerrados.