Muestra su pene en el anuario escolar y es detenido por la policía

Hunter_Osbornp

Un estudiante de secundaria de un colegio de Mesa, en Arizona (EE UU) la ha liado parda al mostrar su miembro viril en la foto del equipo de fútbol americano que es una de las más destacadas en el anuario escolar del Mountain High School. Ampliado y a todo color. Un as del troleo o de la idiotez supina porque la broma le va a costa cara no, carísima.

Nadie de la institución escolar se dio cuenta de que el pene se erguía en todo su esplendor entre los compañeros del equipo y la imagen fue publicada, llegando a la mayoría de los alumnos de este high school (y a sus papás). Así que alguien con el ojo adiestrado puso el grito en el cielo al ver semejante ‘puntazo’ y lo denunció ante las autoridades.

Así se debió quedar la madre de Hunter.

Así se debió quedar la madre de Hunter.

Casi a renglón seguidos, dos uniformados se presentaron en la casa de Hunter Osborn, de 19 años, y ‘propietario’ del miembro de la discordia, para transmitir a su impresionada madre que su vástago había sacado su pene a pasear y no precisamente en un sitio discreto.

Osborne admitió inmediatamente los cargos, por un delito grave de exhibicionismo, y pidió perdón a todos sus compañeros. Algo que le sirvió para bien poco, porque ahora se enfrenta a 69 denuncias (ya es casualidad la cifra) por perversión sexual, ya que manchó (sentido figurado) la imagen de todos los presentes en la instantánea.

PD. Menos mal que la bromita no la hizo en el condado de Maricopa (Arizona), porque seguro que el sheriff Joe Arpaio estaba encantado en tomarle medidas para vestirle con uno de sus uniformes rosas y pasearle en calzoncillos del mismo color por las calles más céntricas de la ciudad.

PD1. Otras noticias curiosas con el pene como elemento central (y es el que el miembro masculino siempre da mucho juego informativo).

(Fotos: Mesa County SheriffMountain High School – Archivo)

 

8 comentarios

  1. Dice ser mariconadasyzorrerías

    Despues que les llaman maricones….

    04 mayo 2016 | 11:38

  2. Dice ser Nemigo

    para uno que tiene pelotas…

    04 mayo 2016 | 11:45

  3. Dice ser Juan

    Lo mismo le tenían que haber hecho a la gallega qiue enseñó las tetas en clase

    04 mayo 2016 | 11:49

  4. Dice ser Yesús

    #FreeHunterOsborn!

    04 mayo 2016 | 13:38

  5. Dice ser genaro

    Tampoco es para tanto. quizá demuestra mal gusto ante la cámara pero no tiene mas importancia y sí es material para echarse unas carcajadas.

    04 mayo 2016 | 16:19

  6. Dice ser Iam I

    Lo mismo debería pasarle a Rita por despelotarse en la iglesia, pero claro, aquí convivimos con perrofláutas borderline…

    04 mayo 2016 | 16:51

  7. Dice ser doraemon

    Las mujeres son libres para enseñar las tetas cuando quieren protestar por cualquier cosa.

    Luego llega uno, enseña el rabo… y a la cárcel. Muy igualitario todo, sisi.

    05 mayo 2016 | 10:32

  8. Dice ser mariconadasyzorrerías

    En los eeuu, una mujer cagó en la mesa de su jefe cuando le tocó la lotería y también fue detenida.

    la igualdad a conveniencia solamente es en europa y principalmente en España

    05 mayo 2016 | 10:53

Los comentarios están cerrados.