La increíble reacción de un trabajador tras ser despedido

yak-40

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero esto no es aplicable a este empleado de un aeropuerto, despedido horas antes, y que tiene una respuesta, ante su rescisión de contrato, más ardiente que una erupción volcánica.

Lo primero, para los más escépticos con este tipo de vídeos, es que de momento no se ha confirmado que sea empleado de un aeródromo, y por cómo están alineados los aviones, podría ser un cementerio de aeronaves (tiene toda la pinta). Otras fuentes aseguran que es un trabajador encendido por un despido a la carrera y que se tomó la justicia por su mano sin medir las consecuencias. Para gustos, los colores.

El caso es que ni corto ni perezoso, pilló las llaves de una excavadora, la puso en marcha y se fue de parranda con ella. Su objetivo: un trimotor Yak-40 de la aerolínea UTair que es víctima de la ira de este zar de la destrucción. ¡¡¡Menudo estropicio!!!

PD. De regalo os dejo otras respuestas desproporcionadas a la altura de figurar en los anales de la historia o casi. No conviene exagerar.

Destroza su coche de 170.000 euros porque no le atendieron bien en el taller

Su novia le dejó y cortó todos los objetos en dos

Una historia tan buena que resultó ser un montaje publicitario de proporciones faraónicas. Eso sí, el vídeo es absolutamente genial.

(Foto: WIKIMEDIA COMMONS)

4 comentarios

  1. Dice ser Gus

    Si si…JI JI JA JA…pero a este ENERGUMENO le va a caer la mundial por haber reaccionado asi y haber hecho estos destrozos!!!

    Esto pasa por calentarse…
    …bueno…al tiempo!

    27 abril 2016 | 19:32

  2. Dice ser edea40

    muy respetable su actuacion

    27 abril 2016 | 21:36

  3. Dice ser Carlos

    Debeis informaros mejor antes… Es un avión fuera de servicio al que se le esta desguazando, no la «venganza» de un empleado.

    Habría sido tan sencillo como comprobar que le faltan piezas antes de que la maquina lo toque. Lo dicho, contrastad que sea veridico antes de subirlo como tal.

    28 abril 2016 | 5:17

Los comentarios están cerrados.