La ‘policía toples’ se sube a los escenarios y se va de gira

nidia_fima

Estaba cantado que la expolicía mexicana que posó en toples, mientras vestía de uniforme y con su arma reglamentaria dentro de un coche patrulla, se iba a pasar al mundo del espectáculo en menos que canta un gallo. La fama planetaria ha jugado a su favor.

Nidia García, que hasta el pasado viernes era agente de la Secretaría de Seguridad Pública, eso sí suspendida de empleo y sueldo, ha renunciado a su cargo para firmar un contrato (seguro que con alguna cifra más que su sueldo de servidora de la ley) con una empresa llamada Producciones Rodríguez.

Ahora se va a dedicar al noble arte de enseñar sus poderes en discotecas y locales de todo el país. En su página de Facebook, García anunció la esperada noticia para regocijo de su enorme legión de fans en las redes sociales. La primera cita con boobs police será en Cancún, aunque todavía no está cerrada la fecha del show.

PD. Seguro que dentro de muy poco vemos que lanza su primer disco, consigue un puesto de tertuliana en la televisión o muestra de nuevo todos sus encantos en la portada de una revista masculina. Nunca una imagen dio tanto rédito.

(Foto: FacebookYoutube)

5 comentarios

  1. Dice ser se va viendo la luz

    El ser humano libre es maravilloso.
    Esos seres que superan los muros impuestos de moralismos de épocas negras pasadas, de represión, de indignificación de la propia verdad natural humana. Un aaberración que felizmente está viendo su final, gracias a las vibras libres de la gente sana y sabia. Que le vaya todo lindo y nunca piense que los senos son maldad. Son fuente de vida, luz femenina, digna primavera hermosa.

    26 abril 2016 | 14:15

  2. Dice ser Álvaro

    es un trabajo como otro cualquiera pero desde luego menudo cambio, ahhh, para los que andáis buscando trabajo como yo os paso esta página que me han enlazado y está bien, tiene buenas oferta de empleo http://www.vadebaix.es/

    26 abril 2016 | 16:23

  3. Dice ser Abejorro malo

    ¡Curioso! siempre se pasan al mundo artístico, no les da por seguir siendo currantes, no quiero decir que ser artista no sea duro, pero es que los de verdad llevan haciéndolo desde hace muchos años, y estos se pasan de la noche a la mañana aprovechando cierta popularidad que desgraciadamente no ha venido por un hecho talentoso.

    26 abril 2016 | 20:28

  4. Dice ser manuel

    Seres humanos, uno más …
    Ahora será lo que siempre quiso ser …. Puta

    26 abril 2016 | 20:57

  5. Dice ser Lico

    Pues tan avergonzada no estaba no. Y muchas disculpas pidió a todos incluidos sus familiares ahora que harán.
    Eso si pensando en ella misma le digo que aproveche el tirón que esto tiene pinta de fecha de caducidad muy corta y no se yo si le va a salir rentable.

    27 abril 2016 | 10:09

Los comentarios están cerrados.