La ‘policía toples’ del coche patrulla: «Pido perdón a todo el mundo»

nidia_garciapLa imagen subidita de tono de una policía mexicana, con toda su ‘personalidad’ al aire en el asiento delantero de un coche patrulla, tuvo el efecto de un tsunami en las redes sociales. Y la mayor vergüenza para Nidia García, así se llama la ya bautizada como agente toples, es que fue vista por todos sus familiares.

Obligada por las circunstancias, la servidora pública, que se encuentra suspendida de empleo y sueldo, publicó este miércoles una disculpa en su cuenta de Facebook, calificando el acto de mostrar sus senos sin pudor como inmoral.

«Pido una disculpa enorme a la Secretaría y Justicia de Proximidad, a mi municipio de Escobedo, por dicho acto inmoral. Dado que yo sería incapaz de subir una foto a la Red en semejante pose, me siento indignada por el gran daño que ocasioné. Siento en el alma el dolor producido a mis dos hijas, a mi esposo, a mis padres, hermanos y familia entera«, escribió García. Por lo que parece, alguien (¿el que realizó la foto?), al que no creo que ya considere amigo, publicó la instantánea de la discordia sin su consentimiento. ¡¡¡Mala persona!!!

«Con estas palabras estoy reconociendo mi gran falta por lo tanto pido de la manera más atenta, que se deje a un lado este tema que ha llegado de perjudicarme moral y psicológicamente, y vuelvo a reiterar mis disculpas. Todos somos humanos y nos equivocamos. Muchas gracias por su atención«, añadió. Horas después, cerró su perfil de Facebook. Todas las cuentas que hay ahora mismo activas con su nombre están aprovechando el tirón mediático.

PD. Espero que las reiteradas peticiones de perdón ablanden el corazón de las personas que están investigando/juzgando el caso y no le impongan un castigo aún más duro.

PD1. Os dejo otros selfies que también tienen ‘mucho delito’.

(Foto: Facebook)

19 comentarios

  1. Dice ser no es para tanto

    A mí personalmente no es necesario que me lo pida porque topless hay en muchos sitios y nadie se amarga por ello. Y si gobernara yo el mundo ni siquiera se lo tendría en cuenta. Y menos aún siendo una mujer y hacerle pensar qeu el cuepro es algo sucio o indigno.

    21 abril 2016 | 19:16

  2. Dice ser no es para tanto

    Otra cosa es publicar sin consentimiento. Eso sí que no, tolerancia cero. Ella no merece castigo alguno.

    21 abril 2016 | 19:18

  3. Dice ser Gracias

    No tiene que pedir perdon, hay que darle las gracias

    21 abril 2016 | 19:36

  4. Dice ser Julio

    Me parece de valientes reconocer el error que cometió, aveces la gente mira con lupa los defectos de los demás sin mirar los suyos propios,no juzguemos si no queremos ser juzgados, aveces «EL SILENCIO» es la palabra más dulce que existe…..gracias por leerme.

    21 abril 2016 | 19:52

  5. Dice ser Postpucio

    Cuando se nace puta, se muere puta.

    21 abril 2016 | 20:26

  6. Dice ser Jesús

    Qué estupidez. Así venimos al mundo, desnudos. La MIERDA que nos meten en la cabeza desde que lo hacemos es lo que nos sobra de ella. Muy machista la noticia y muy machista el trato que se le da.

    21 abril 2016 | 20:30

  7. Dice ser petreo

    Les gusta enseñar el conyo a casi todas ellas.Están tan ensoberbecidas,que creen que es bonita su vagina y se deleitan mostrándola…aqui,donde los mansos occidentales las dejan hacer lo que quieren.

    21 abril 2016 | 20:33

  8. Dice ser yaya

    con esa pose de morritos, si estaba acompañada por el que la hizo la foto, ya sabía ella donde se metía. Y poco respeto ha tenido hacia su trabajo y hacia su marido, desnudandose delante de otra persona, en un coche patrulla y más que seguramente el que hizo la foto sería un compañero suyo..

    21 abril 2016 | 21:20

  9. Dice ser Leroy Merluzo

    ¿Pedir perdón por una foto privada que se ha publicado sin su consentimiento?

    Sociedades modernas donde la comprensión y la tolerancia solo funcionan cuando a algunos les interesa, hipocresía gorda de los que la critican.

    21 abril 2016 | 22:15

  10. Dice ser shergo

    la verdad que apuntar, la chica apunta

    21 abril 2016 | 22:55

  11. Que va hombre eso esta muy bien, es una buena forma de dar ejemplo a los niños y mas aun cuando viene de un cuerpo policial, asi abra mas delicuencia y semos detenidos siempre en mente de que nos puedan meter un pezon en el ojo. Opto para los hombres de hacer toples de wewos en playa y asi sorprender alos mas menores ya que estamos con las tetas al aire y pon. Ya en serio que sepan las caxondas estas de falta de penes que pueden perturbar la mente de un niño.

    21 abril 2016 | 23:12

  12. Dice ser Nubian

    «Siento en el alma el dolor producido a mis dos hijas, a mi esposo, a mis padres, hermanos y familia entera»… solo le ha faltado decir: «por que se hayan tenido que enterar de esta forma de lo guarrísima que soy…». A mí que enseñe las tetas no me molesta, es más, lo agradezco. Pero esta lo que estaba era guarreando con un compañero y se le fue de las manos…

    21 abril 2016 | 23:12

  13. Dice ser Kike

    Pues vaya con los extremos…no, no es malo enseñar los pechos de forma natural. Si, si es para pedir perdón que alguien lo haga con su uniforme de trabajo y un arma reglamentaria.
    Es bueno ver las cosas con varios primas si no todos acabaremos en un lado u otro del extremo y para los que se olvidan de ejemplos actuales y pasados, los extremos nunca han traído cosas buenas.

    21 abril 2016 | 23:32

  14. Dice ser VIVA MEXICO

    ¿PERDÓN?

    AL REVES GUAPA, MUCHAS GRACIAS POR ALEGRARNOS LA VISTA xDD

    21 abril 2016 | 23:35

  15. Dice ser mariana

    FILTRAN FOTOS Y VIDEO INTIMO DE LA POLICIA NIDIA GARCIA

    ¡SIN CENSURA!

    lafm.co.com/filtran-fotos-y-video-intimo-de-una-policia-desnuda-en-patrullero-sin-censura/

    22 abril 2016 | 2:00

  16. Dice ser Eduardo

    El perdón se lo debe pedir a su marido por andar mostrándole las tetas al que le sacó la foto (con el cual probablemente también tenía sexo, porque una mujer que tiene la confianza para mostrarlas es porque ya han hecho otras cosas), y por la humillación pública que ha sufrido tanto él como sus hijas.

    23 abril 2016 | 0:39

  17. Dice ser Alegria

    Lo q tendrian q hacer es ascenderla por alegrarnos la vista.

    23 abril 2016 | 11:35

  18. Dice ser DD

    No os preocupeis que ya le ofrecerán otra cosa en tv o se viene a España a algún programa de esos. Me da igual que pida perdón o no (lo pide porque la han pillado) si ha enseñado las tetas o lo que quiera, no siente lo que dice, la honestidad no es rasgo humano, sino ya vereis que rápido se le olvida cuando salga en tv contando su aventura como he dicho antes.

    23 abril 2016 | 11:38

  19. Dice ser Casandra

    No me extraña que en los EEUU haya tanta masacre protagonizada por la policia pues la seleccion de su personal deja mucho que desear y policia de tener unos controles mas estrictos incidento sobre todo en los perfiles psicologicos y el nivel d einteligencia

    23 abril 2016 | 14:42

Los comentarios están cerrados.