A este conductor la nieve se la sopla

todoterreno1

Cuando en España nos asustamos por una nevadita, en Rusia algunos ponen al mal tiempo buena cara. O más bien habría que decir: «ponen pies en polvorosa a bordo de una especie de tanque«.

Sin miedo al medio metro o más de nieve que se acumula en la cuneta de una carretera, un todoterreno, a una velocidad considerable, circula como si nada dejando pasmados al resto de conductores atrapados por la intensa nevada.

Desconozco si llegó muy lejos, pero en ese momento se debía sentir como un campeón de Fórmula 1. «¡¡¡Cuidado que voy. Qué alguien me detenga!!!».

PD1. También os dejo el extraño caso del gato quitanieves. Su secreto: le echan una manita en forma de empujón. Pero el vídeo tiene su gracia.

PD2. Y para terminar, el siguiente reto del ‘valiente/intrépido/osado’ conductor de todoterreno puede ser enfrentarse a este tren para el que la nieve no es un problema. ¡¡¡Chu-chú!!!

(Foto: captura de Youtube)

4 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    «se la sopla»? ¿En serio? ¿ese es el vocabulario a emplear en un medio como éste? La deriva que tiene 20minutos es más que preocupante, prácticamente ya sólo es un panfleto… Qué pena.

    11 abril 2016 | 12:35

  2. Dice ser yomismo

    Podría haber puesto «le trae por culo», «se la bufa», «se la trae al pairo»… nivel este país…

    11 abril 2016 | 12:44

  3. No permitís ni una. Que es un blog de humor ‘perpetrado’ por un mono, porque escrito es mucho decir. Alguna licencia se puede tener aunque sea un vulgarismo. Un abrazo a ambos.

    11 abril 2016 | 18:36

  4. Dice ser Javier

    ¿Qué es lo que le sopla la nieve al conductor?

    11 abril 2016 | 18:40

Los comentarios están cerrados.