BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Creyó que la salida de emergencia del avión era el baño y la lió parda

avion_china

Todos nos confundimos muchas veces a lo largo de nuestra vida, pero hay errores que pueden marcar la existencia por los siglos de los siglos o casi.

Un despiste de proporciones faraónicas hizo que una pasajera creyera que la puerta de emergencia era la de los aseos del avión, algo que le costó no caro, carísimo.

El incidente se produjo en un vuelo de la compañía China Southern Airlines, y todo hubiera sido una anécdota si la viajera no hubiera apretado el botoncito que activa el tobogán inflable de emergencia pensando que era el que abría la puerta de acceso al servicio. ¡¡¡Horror!!!

Esta jugarreta del destino causó dos horas de retraso en el despegue, una vergüenza y un ataque de nervios de no te meneas a la protagonista. Y lo peor: una retirada de su pasaporte, la tarjeta de embarque y una visita a la comisaría del aeropuerto de Chongqing para ser interrogada.

Además, todos los pasajeros de la aeronave fueron desalojados con el fin de investigar el suceso y recoger el tobogán que había transformado el aparato en la atracción turística de la terminal. ¿Y la mujer? Perdió el vuelo dando explicaciones a los agentes de la autoridad.

PD. La rocambolesca circunstancia me ha hecho recordar la historia de otro pasajero en Babia, que también abrió una de las puertas del avión alegando respirar un poco de aire fresco porque tenía mucho calor.

PD1. Y de regalo, otros extraños incidentes en aviones.

(Foto: PDX Aviation – HD(ish) Plane Spotting – YOUTUBE)

4 comentarios

  1. Dice ser Fernando Diez

    Pobre mujer…está clarísimo que era su primera vez viajando en un avión y los nervios…. Se pasan tanto ya con la seguridad en los vuelos que hasta un error humano, sin ningún animo de hacer maldad, consigue que te lleven a comisaría y te fichen. Vaya mundo nos toca!

    01 abril 2016 | 13:45

  2. Dice ser edea40

    pues que gente mas histerica y gilipollas, el boton ese estaba al lado de la puerta del aseo? por que si es asi es facil equivocarse

    01 abril 2016 | 13:54

  3. Dice ser alfaomega

    En un documental decían que activar la rampa de emergencia costaba 20.000 euros. Osea que ya puede ir ahorrando

    01 abril 2016 | 15:04

  4. Dice ser Alejandro

    Está claro que las puertas de emergencia debieran estar pintadas de un color determinado y universal, aunque afeen el lugar. Eso me ocurrió hace poco en un navío, que las puertas de emergencia estaban a lado de los baños y todas casi del mismo color, había que estar leyendo los símbolos cual era una y cual era la otra.

    01 abril 2016 | 16:51

Los comentarios están cerrados.