Lo acusan de secuestrar a su hijo porque no es tan blanco como él

jason-thompson_ap

Jason Thompson es un padre canadiense de 39 años que contó en su perfil de una red social el abuso de autoridad que sufrieron su hijo y él mientras viajaban en autobús el pasado 15 de marzo.

Ambos subieron al vehículo municipal en la estación de Victoria Park, en Toronto (Canadá), y minutos después, el conductor paró en seco y comunicó a los pasajeros que permanecieran en sus asientos, sin dar ningún tipo de explicaciones. ¿Por qué una frenada tan brusca?

El padre preguntó si podía bajar pero el chófer se negó en rotundo, manteniendo cerradas las dos puertas del autobús. A los diez minutos, subió una pareja de policías y se dirigió rápidamente al lugar donde estaba sentado Mr. Thompson. «¿Es su hijo?», preguntaron directamente, así sin anestesia y sin mediar palabra. «Por supuesto«, respondió a los agentes entre incrédulo y asustado.

Un padre albino.

Padre albino.

Tras el shock inicial, el padre y el hijo fueron trasladados a la parte trasera del vehículo, donde explicaron que alguien había llamado al 911 indicando que tenía fundadas sospechas de un posible secuestro, ya que un hombre iba acompañado de un niño y sus tonos de piel no eran ni parecidos. O-O

Thompson explicó que todo se debía a que él es albino, aunque de ascendencia jamaicana, y su mujer también, pero tiene antepasados indios. Por esta razón Xavier, su hijo, nació con la tez más oscura.

«Él no heredó la piel blanca, pero sí el color más oscuro de sus abuelos«, declaró en un medio local señor Thompson. Como no podía ser de otra manera, los agentes se disculparon por el malentendido, pero el mal trago y la vergüenza no se las quita nadie.

(Fotos: Jason Thompson / FACEBOOK)

18 comentarios

  1. Dice ser Solomillo

    Mil razones para que no coincida el tono de la piel…
    La madre es de otra raza, el niño es adoptado, está compañado de otro familiar (un tío por ejemplo) en vez de su padre, él tiene albinismo (como es el caso)…

    21 marzo 2016 | 13:31

  2. Dice ser kl0x

    Me parece correcto si el conductor vio algo extraño, porque podría no haber sido su padre. Desaparecen casi 200 niños al año en Canadá, aunque luego encuentren a la mayoría..

    21 marzo 2016 | 14:17

  3. Dice ser Que tela telita

    Menudo susto le dieron a los dos. La policia se disculpó. Lo que me pregunto si el que llamó a la policia se disculpó también porque es lo menos que debería de hacer después de este desafortunado incidente a pesar de no tener mala fe.

    21 marzo 2016 | 14:18

  4. Dice ser Juan

    a ver es una putada que te pase algo asi, pero y si realmente este hombbre lo hubiera raptado? el que llamo al 911 todo el mundo querría saber quien es.

    21 marzo 2016 | 14:34

  5. Dice ser Amancio Ortega

    Así acabaremos en España también. Que no sabremos si nuestros hijos son nuestros con tanta mezcla y tanta chorrada multicultural.

    21 marzo 2016 | 14:39

  6. Dice ser Fernando: Un español

    Cosas del hembrismo.

    El hombre es una mera cartera con patas. Eso o un maltratdor, violador o pedofilo.

    Y todavia estas genocidas, liberticidas y misandricas van de victimas.

    21 marzo 2016 | 15:05

  7. Dice ser Cancer de donuts (Cancer mundial)

    dios mio que sinverguenzas, el padre ahora debe estar destrozado y su vida arruinada para toda la vida, como va a poder volver a mirar a su hijo a los ojos, que desgracia de humanidad.

    21 marzo 2016 | 15:40

  8. Dice ser Ángel

    A mí lo que me parece triste es que la primera conclusión a la que llegue alguien es que lo han secuestrado porque no se parece.

    Ni siquiera tiene por qué ser su padre, puede ser su tío, su abuelo, o un amigo de sus padres. Son ganas de pensar mal, de verdad.

    21 marzo 2016 | 15:41

  9. Dice ser Munch

    6 comentarios y dos imbeciles integrales con las misma mierda en su cerebro de siempre. Cansinos a los que nadie presta atencion en la vida real.

    Por otro lado, aunque en principio puede parecer una accion de puro civismo, demuestra el racismo inculcado que tiene todavia la gente en cualquier lugar del mundo.

    No aviso al 911 porque vio algo extraño en el modo de relacionarse padre-hijo, o porque el niño pidiera ayuda, o por alguna de las decenas de detalles que te podrian hacer sospechar, simplemente llamo por la diferencia en los tonos de piel…..en pleno siglo XXI es increible que todavia exista alguien asi, pero luego lees a los dos idiotas del foro y compredes que todavia hay mucho cerebro que arreglar.

    21 marzo 2016 | 15:42

  10. Dice ser Charcutero

    Jamas nadie creeria que Gran Wyomming y Bertin Osborne son hermanos…
    yo si los veo juntos los denuncio

    21 marzo 2016 | 15:50

  11. Dice ser Amancio Ortega

    Es que lo normal es que los hijos se parezcan a los padres, no como en Sudamérica que ves hijos y padres de razas distintas. Eso es una aberración y todos lo sabemos.

    21 marzo 2016 | 16:30

  12. Dice ser zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    yo soy el taxista y le exijo una prueba de paternidad o no lo dejo salir de mi taxi, a mi ese Thomson no me basila

    21 marzo 2016 | 16:40

  13. Dice ser zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    y si no tiene la prueba a mano, saco de la guantera un pote que llevo siempre para casos como este y le obligo a entregar me el material genetico alli mismo para llevarlo a analizar, a mi no me basila ni el Thomso ni la Thomsa

    21 marzo 2016 | 16:55

  14. Dice ser RayozZz

    totalmente de acuerdo con el comentarista Munch, es una vergúenza que la gente se fije en el tono de piel, y no en la actitud… si hubiera sido un pederasta o un maltratador o secuestrador, no habría una relación natural agradable entre los dos… o sea que está claro que hubo racismo puro y duro, además de que nadie tiene derecho a saber nada sobre tu procedencia, sobre si tu hijo es adoptado, o si tu o el hijo es albino y el padre o el hijjo no, o si su pareja es de otra raza, y mucho menos un racista que se las da de cívico…

    21 marzo 2016 | 19:11

  15. Dice ser fosdss

    esque no tiene sentido si el padre es alvino porque el hijo es albondiga?

    21 marzo 2016 | 19:54

  16. Dice ser Freya

    Es normal casi todos los días salen noticias de hombres asquerosos pederastas o violadores «convencionales» normal que la gente tenga recelo.

    21 marzo 2016 | 22:07

  17. Dice ser xx

    pues mira, mejor hacer algo y meter la pata que meter la pata por no hacer nada. El que llamo lo hizo con toda su buena voluntad …. y se equivoco, pero es de alabar la iniciativa de denunciar algo que no le encajaba del todo.

    21 marzo 2016 | 23:42

  18. Dice ser res ecid

    La que le queda que pasar a la humanidad en este siglo, ni el cine ha llegado a recreear 100% lo que está por venir.

    Nos los hemos buscado, y lo que hemos perdido entre otras cosas, el sentido común

    23 marzo 2016 | 17:59

Los comentarios están cerrados.