Un empleado de McDonald’s noquea a su jefe con los clientes como testigos

mcdonalds_punchesp

¿Has tenido un/a jefe/a tan detestable que cada vez que le ves te imaginas usándolo como un saco de boxeo? Pues este puede ser el caso de un empleado de McDonald’s que decidió tomarse la justicia por su mano y dio una somanta de (…, el sustantivo os lo dejo a vosotros) al encargado del local, como quien come chicle por aburrimiento.

No me gusta hacer eco de la violencia desmedida y sirva este post para denunciar un hecho lamentable. Por muy quemado que esté uno, el sosiego y la cordura siempre tienen que estar por encima de los mamporros.

El caso es que un cliente de un McDonald’s de New Rochelle, en Westchester, Nueva York, captó con su móvil como el trabajador no pudo contenerse y propinó un gancho en pleno rostro de su jefe (con camisa azul) que ya quisiera el mismísimo Toro Salvaje (Jake LaMotta). Y no contento con el primer directo, siguió lanzando golpes como si no hubiera un mañana, hasta que los huesos del encargado tocaron la ‘lona’, en este caso, el duro suelo de baldosas tras el mostrador. Injustificable a todas luces.

De momento, no se sabe si la policía o las autoridades han tomado cartas en el asunto, porque no ha trascendido que haya ningún tipo de denuncia.

PD. Y como la cosa va de noquear al rival, unos cuantos enlaces donde los puñetazos están a la orden del día:

(Foto: Viral Vidos1 – YOUTUBE)

10 comentarios

  1. Dice ser Jefes bastardos

    ¡Que se joda el jefe! Si más empleados hicieran lo que ha hecho este individuo, quizás los jefecillos de mierda fueran como debieran de ser.

    17 marzo 2016 | 10:54

  2. Dice ser oscar

    me parece bien! estaria hasta los cojones del jefe…a mas de uno nos dan ganas de pegarle una buena ostia….

    17 marzo 2016 | 11:12

  3. Dice ser mel

    La verdad es q hay muchos jefes q se merecen bastantes hostias!

    17 marzo 2016 | 12:15

  4. Dice ser la lotería

    Lo malo es que cuando la das , lo pagas con creces.
    Te quedas más a gusto que tu tío el justo , pero lo pagas , ya lo creo que lo pagas. A no ser que te toque …

    17 marzo 2016 | 13:03

  5. Dice ser Aquel

    Injustificado para nada, pensando en que hay jefes que tienen el culo cubierto al pertenecer a grandes empresas que les respaldan y que el trabajador cada vez tiene menos derechos. Esto enseñara a los jefes a no propasarse en sus funciones.

    17 marzo 2016 | 15:32

  6. Dice ser joseluis123123

    parecen negros, pues sino estan a gusto en esa empresa pues que se larguen o monten un negocio propio porque encima que son unos asalvajados y les dan un puesto de trabajo para que puedan comer lo agradecen con chulerias, si fueran ellos jefes habria que ver lo buenos que son, por la pinta que tienen deben ir por la calle dando empujones a todo el mundo sin pedirles perdon pero luego exigen respeto del jefe ¿ se lo tienen ellos al jefe ?

    17 marzo 2016 | 16:09

  7. Dice ser yaya

    bye bye empleo. ya puede darse por enterado que está despedido, y que no corra la voz, que a ver qué jefe le contrata…

    17 marzo 2016 | 17:37

  8. Dice ser fdgdfgd

    Ahora al menos se ahorra tener que buscar ratas por el local para conseguir la carne para sus hamburguesas, la del jefe le puede servir.

    17 marzo 2016 | 17:52

  9. Dice ser No soy racista, solo ordenado, por eso cada uno en su país

    Por suerte ambos son negros, de ser el agresor blanco ya dirían que es racismo.

    18 marzo 2016 | 4:42

  10. Dice ser Carpetana

    ¿Cada uno en su país? Ordenado es racista en fino. Ójala nunca tengas que emigrar a otro país en busca de trabajo o de lo que sea y si lo haces espero que te traten con el mismo «orden» del que presumes.

    18 marzo 2016 | 15:18

Los comentarios están cerrados.