‘Pezonismo’, un nuevo estilo pictórico que juega mucho con los senos

pezonismog

Durante las vanguardias pictóricas de finales del siglo XIX y las primeras décadas del XX se acuñaron los famosos ‘ismos’. Impresionismo, cubismo, fauvismo, dadaismo, expresionismo… Pues ahora el arte da una nueva vuelta de tuerca con la llegada del ‘pezonismo’.

La nueva corriente creativa, que algunos críticos en la ‘materia’ colocan entre el neoexpresionismo y el body painting, juega con los pezones de las féminas a modo de estampados muy coloristas. ¡¡¡Areolas en ristre y a pintar!!!

Lo explico, para los menos avezados en el bello arte de aplastar senos contra un lienzo. La técnica consiste en llenar de pintura de varios colores una lámina, y después utilizar el pecho de una modelo a modo de sello para que quede marcado. Los resultados, aunque os parezca mentira, son sorprendentes.

Algunas de las obras 'pintadas' con los pezones.

Algunas de las obras ‘pintadas’ con los pezones.

Daniel Liam Gill, el máximo exponente de esta curiosa tendencia artística, indica que las obras «producen un efecto hipnótico gracias a una paleta de colores vibrantes que juegan con los sentimientos del espectador«. ¡¡¡Ahí queda eso!!!

Por si queréis probar en casa, os dejo un vídeo tutorial donde lo explican todo con pelos y señales.

PD. Echo en falta a algún caballero. Me imagino que es porque sus pezones son menos artísticos y más pequeños, por lo que no se logra el efecto deseado por Liam Gill.

(Fotos: Nipples of Venus / VIMEO)

7 comentarios

  1. Dice ser pumuki

    Estupidez y guarrería todo en uno.

    10 marzo 2016 | 11:02

  2. Dice ser Nicoforever

    No son mas tontos porque no entrenan. Ya no saben que chorrada hacer para salir en la prensa. PENOSOOOOO….

    10 marzo 2016 | 11:52

  3. Dice ser nada y que no se cansan

    de hacer el memo.

    10 marzo 2016 | 11:59

  4. Dice ser ¿para tener por buena la censura?

    Represión, moralismo antinatura, machismo contra el cuerpo femenino, visión del cuerpo como peligro… Todas esas zarandajas de pasados oscuros las pretenden iluminar con censura graciosa… Un desastre. En el fondo, represión, antintura y machismo contra el cuepro femenino.

    10 marzo 2016 | 12:07

  5. Dice ser nada y que no se cansan

    4.

    Pero por que no te piras a una comuna nudista que haberlas haylas y dejas de sufrir y sobre todo de darnos la brasa con tus memeces. Por que lo que tu reivindicas es una memez de las gordas. Que no se puede ir en pelotas en el mundo real a todas horas , que dejes de darte con el muro chiquill@.
    Qué cansin@. Qué represión nin que ocho cuartos .

    antintura???, supongo que querrás decir antinatura. Ya ,Vete a Alaska y cuando se te rompan los pezones vuelves y lo cuentas.

    10 marzo 2016 | 12:35

  6. Dice ser el desprecio al cuerpo no es pro-natura

    ¿Qué nos indica la mentalidad de quienes censuran el cuerpo como en el video poniendo cuadrículas de supuesta dignidad tapando lo supuestamente por ellos indigno y maligno? ¿Es aceptable para mentes libres y evolucionadas pasar por positivo el censurar de esos modos el cuerpo humano?
    ¿El cuerpo sigue siendo negativo para el correcto desarrollo de las neuronas hipócritas y antinatura? ¿Les gusta verlo censurado, cuadriculado, como si se tratase de el mayor monstruo del Universo? ¿Sí? ¿Es esa la educación positiva?
    ¿La mujer TIENE QUE ocultar sus senos a vista del mundo porque son lo peor que existe para la Humanidad digna , santa y pura? ¿Es eso?
    Y a quienes les parece bien que se censure el cuerpo o hablen mal de la naturaleza humana que no vayan luego a ver páginas de desnudos o desnudas, no vaya a ser que en su torpe ideario y en la única verdad de su pensamiento se pongan en contra de sus propios principios, lo que sería otro sinsentido más en sus dogmas tan puros…

    10 marzo 2016 | 16:31

  7. Dice ser gloris

    No se trata de despreciar cuerpos, se trata de dejar de hacer el indio goloso (con todos mis respetos para los indios), a la par que me parece «arte» GRIMOSO a tope mazo.
    ¿A nadie se le ha ocurrido poner la pintura y luego disparar un pedo, para crear algo pro-natura: «El Pedart»?… imagino estarán en ello a poco tardar…

    11 marzo 2016 | 13:07

Los comentarios están cerrados.