Un anuncio de avena con unos senos reflejados se vuelve viral

avelina_desayuno

Una empresa venozolana llamada Avelina, especializada en alimentos y bebidas a base de avena, ha sido víctima de su propia publicidad.

Hace unos días, colgó un anuncio en su página de Facebook promocionando uno de sus productos ‘fortificados’, pero la imagen llevaba una sorpresa: los pechos desnudos de una mujer se reflejaban en la cuchara con la que se servía la avena. O-O ¿Imaginación al poder o verdad verdadera? ¿Dos tetas como dos carretas o una ilusión óptica?

avelina_senosComo no podía ser de otra forma, los usuarios que visitaban el perfil de la marca reaccionaron rápidamente con varios comentarios en los que pedían conocer a la Comunnity Manager.

«¿Borraron el post de las chichis en la cuchara? Queremos chichis«, indicó un usuario. Otro fue más allá y comentó: «Queremos conocer a la CM de Avelina, que buenas tetas salían reflejadas en esa cucharilla«.avelina_comentario

La publicación fue borrada unos minutos después, lo que parece indicar que no es una nueva estrategia de marketing. Pero la bola de nieve estaba creada ¿casualidad?, y un usuario avispado ya tenía una captura del anuncio. Los ‘senos traicioneros’ estaban a la vista de todos.

PD. Trucaje fotográfico, publicidad viral o una broma/fake de unos usuarios a esta marca de cereales, la historia no me negareis que tiene su gracia. De momento, no ha habido una respuesta oficial de la compañía.

(Fotos: Avelinavenezuela / FACEBOOK)

2 comentarios

  1. Dice ser pos fale, al menos las ven deformadas

    2016, evolución, progreso, mentes inteligentes, redes sociales mundiales que unen gente libre…. ¿dónde?
    Una amalgama de represivos antros donde se le hace ver a la gente que una teta es un pecado. Léase Facebooooo o Instagram. La represión hecha norma, el cuerpo algo maldito, la hipocresía convertida en regla para ver la realidad. Al lado, a apenas un golpe de click, un universo de desnudos, integrales, porno a destajo, que parecen no ver, que parecen no admitir. Ahora uno ssenos en una cuchara, deformados, son objeto de sorpresa por parte de los reprimidos desmemorizados. Excelente educación sexual, excelente libertad, excelente dignidad de seres perfectos y sanos….. PAra no hacer caso a la smoralinas, porque son lo más antinatura, lo más antiprogreso, lo más antilibertad que anda pululando por las redes, las redes, las redes que atrapan en lugar de dar alas.

    03 marzo 2016 | 9:52

  2. Dice ser Fran

    A ti lo que te hace falta es echar un polvo y relajarte un poco.

    03 marzo 2016 | 12:35

Los comentarios están cerrados.