Uñas peludas, ¿una loca tendencia?

unas-peludas-1pp

Jan Arnold, cofundadora y diseñadora de los pintauñas CND, ha querido ir un poco más allá en eso de la decoración de uñas y ha añadido pelo falso a sus creaciones. El efecto seguro que no os deja indiferentes.

Los dedos se trasforman en una mezcla entre hombre lobo y abominable hombre de las nieves (Yeti, para los amigos), porque Arnold usa pelo marrón o blanco según sean los gustos de las consumidor@s.

El curioso efecto se logra pintado las ‘garras’ (por eso del parecido razonable después de la decoración) en colores rubble y cream puff (no me atrevo a traducirlo no sea que la pifie) y después se pega la mata de pelo. ¿Listos para acariciar?

PD. Os dejo unos cuantos ejemplos por si decidís poner un toque furry a vuestras manos. XD

Blancas como la nieve

unas-peludas-2p

Chico a la última

unas-peludas-3p

A juego con la melena

unas-peludas-5p

¿Gamuzas limpia pantallas? 😉

unas-peludas-4p

(Fotos:  marshbarsclosetfimelagirlJan Arnold / INSTAGRAM)

4 comentarios

  1. Dice ser marisa

    VOMITIVO

    habra una tia ridicula se se preste a ponerse esa mierda en las manos?

    que verguenza de tias pedazo de carne con ojos que se ponen cualquier cosa

    22 febrero 2016 | 13:40

  2. Dice ser Ruben

    Marisa, cuenta hasta 3 y asomate a la calle, seguro que ves a alguien deseando seguir esta moda ridícula. La gente es así.

    A mi me repugna la idea desde luego.

    22 febrero 2016 | 14:49

  3. Dice ser anticensura diversexy

    Antes que tanto intento rarísimo por saciar la reprimida esencia humana por evolucionar, usando como tirita un disparate, mejor sería aplicar la censura de Instagram o Youtube (Facebook ni siquiera serviría para amoldarse al presente) y dejar qeu la gente por la calle y espacios públicos, o playas, vistiera sólo tapándse el sexo y los pezones, ellas y ellos debe ser, no sé, como no los entiendo…
    Así podría ir pareciendo ir desnudos pero no, están cubiertos lo mínimo que permiten los antros llamados lugares libres y de gente casi siempre indignada al ver una teta o un sexo al aire libre.
    Esta modelo va integral, pero para el caso, buen ejemplo.
    http://static.nip-activity.com/cdn_pics/02_17/izzy_gr.jpg

    22 febrero 2016 | 18:22

  4. Dice ser Papu

    Otra moda ridicula mas , veamos cuanto dura ojala y no las usen, pero nunca se sabe hoy en dia solo se visten con las ropas que diga la «moda».

    22 febrero 2016 | 21:30

Los comentarios están cerrados.