Un baile erótico lleva al hospital a Miss Francia 2011

laury_thillemanp

Los invitados a ciertos programas de televisión, además de plantearse qué preguntas imprudentes les pueden hacer, también se van a pensar contratar un seguro de accidentes a tenor de lo que le pasó a Miss Francia 2011.

Laury Thilleman, así se llama esta miss que ha vuelto a nacer o casi (mejor exagerar un poquillo para crear expectativas), ya que se jugó la vida al protagonizar un soberano trompazo que le pudo costar una grave lesión en el cuello si llega a caer de peor manera.

Con collarín, camino del hospital.

Con collarín, camino del hospital.

La modelo era una de las invitadas al programa Vendredi, tout est permis (En viernes, todo está permitido), y el presentador aprovechó que la chica es un hacha en varios deportes, así que le pidió que subiera a una barra de pole dance y diera rienda suelta a todo su erotismo. ¡¡¡Error!!! El tortazo estaba servido.

El castañazo, que en un principio provocó las risas del público y el resto de invitados al programa, hizo de inmediato saltar todas las alarmas porque la joven comenzó a marearse, por lo que fue inmediatamente trasladada a un hospital por si tenía algún daño cervical.

Después de pasar unas horas en observación, el equipo médico de urgencias diagnosticó que las molestias eran debidas a la contusión que tenía en la parte alta de su espalda. Afortunadamente todo quedó en un gran susto.

PD. Y si de accidentes televisivos hablamos, no me podía olvidar del mago que acudió de invitado a otro programa y el presentador lo prendió fuego. Así, sin avisar. o-O

(Fotos: Laury Thilleman – INSTAGRAM / Captura de Youtube)

2 comentarios

  1. Dice ser viva la belleza libre

    ¿Erótico?
    Lo que es no aceptar las bellezas que existen por ahí.. NIna Agdal este año en Sports Illustrated. Y hay varias bellezas, BELLEZAS, a las que se censura…. Este mundo es una gran tomadura de pelo entre represión, censura, hipocresía de no ver lo que existe, contra lo bello… EL swer humano ha de hacer un cisma para darse cuenta de lo absurdo de su mundo catervo..

    http://www.listal.com/viewimage/9872533h

    17 febrero 2016 | 17:17

  2. Dice ser venus

    Buenos tanto como erótico… dejemoslo en baile y punto.

    18 febrero 2016 | 17:10

Los comentarios están cerrados.