Se muestra sexy en la cuneta de una carretera y la lía parda

chica_carreteraUna muchacha, que se divertía y bailaba con sus amigas al lado de una carretera en EE UU, jamás imaginó que sus encantos, una larga melena rubia, un pantalón corto ajustado y un top negro, provocarían una reacción en cadena.

Un vídeo, que ha corrido como la espuma por las redes sociales, revela el poder ‘destructivo’ que tiene la belleza femenina cuando se coloca en un lugar donde se puede liar parda.

Durante un viaje, de esos interminables por las llanuras estadounidenses, una joven decidió hacer una parada y ponerse a danzar para regocijo de algún conductor con los ojos donde no debía.

El primer automovilista que pasaba por allí cometió la imprudencia de frenar en seco para saludar a la muchacha. El resultado os lo podéis imaginar, un crash como el de la Bolsa de Nueva York en 1929. ¡¡¡Pa’vernos matao!!!

PD. Este suceso me recuerda a la de la ciclista que se encontró a una modelo semidesnuda en medio de la calle y cayó irremediablemente sobre el pavimento impactada por la escena.

ana_pavel_bici

(Fotos: WENNFunnyOwl / YOUTUBE)

14 comentarios

  1. Dice ser Lico

    No esta buena como para eso. Aún así no sería culpa de ella si no del gilipollas del conductor que para. Y por último y no menos importante tiene un tufo a preparado que ni los discos duros del caso barcenas.

    16 febrero 2016 | 10:27

  2. Dice ser matusalen

    Tiene menos culo que una nancy xD

    16 febrero 2016 | 11:16

  3. Dice ser Capella

    Toda la culpa es del conductor que para en seco. La otra tiene pinta de ir de ácidos, pero es que hace falta ser imbécil para parar así en una carretera. Párate en el arcén, tontolculo, que se para el barco y te bajas a empujar de lo tonto que eres.

    16 febrero 2016 | 11:20

  4. Dice ser Yo_mismo

    Cuant@ tontolculo hay por ahí.

    16 febrero 2016 | 11:30

  5. Dice ser Rita

    1. Lico
    3. Capella

    NO, la culpa es del que no respeta la distancia de seguridad y ni tan siquiera frena en seco, doble culpa por distancia y por distraído. Están ustedes dos para conducir: ¡no! la culpa es del que freno (con gesto infantil y tono de necio).

    16 febrero 2016 | 11:37

  6. Dice ser yo mismo

    upssss upssss

    16 febrero 2016 | 11:40

  7. Dice ser Capella

    Rita:

    Con los datos que me proporciona el vídeo, no estoy seguro de la velocidad que lleva cada vehículo y la distancia a la que estaba el otro vehículo, pero sí puedo deducir que parar en una carretera para ver a una chica que está saludando o bailando o no sé qué, no es algo muy normal. Quizá hubiese sido más lógico parar en el arcén.

    Un servidor, como conductor profesional que es con 0 accidentes y 0 multas en muchos años de profesión, sí estoy en condiciones de conducir.

    16 febrero 2016 | 11:44

  8. Dice ser Uno

    Esto sobrepasa el nivel panfleto.

    16 febrero 2016 | 12:45

  9. Dice ser Nabisonte

    La rubia del de la bici si que está para meterla de todo menos miedo.

    16 febrero 2016 | 13:32

  10. Dice ser Didac

    Son responsabilidades independientes: El que pega por detrás debe mantener la distancia, que ya se ve que a match 2 no van…; el de delante puede culpar a la chica; el que golpea por detrás también puede culpar a la chica y al de delante…

    16 febrero 2016 | 13:53

  11. Dice ser Ruben

    Yo creo que el único culpable es el último.

    Tenemos 3 coches:

    – El gris se para, no iba a gran velocidad.
    – El rojo disminuyó su velocidad, por lo que tenía tiempo de sobra de frenar.

    en ese momento

    – El negro, y culpable, que iba demasiado pegado al coche rojo y bastante rápido, lo empotra y hace empotrar al mismo tiempo al de delante. Si hubiese respetado la distancia de seguridad, no habría pasado esto.

    Es lo que pienso a raíz de ver el vídeo detenidamente. Hay que reconocer que la calidad es muy mala y no se captan muchos detalles

    16 febrero 2016 | 14:51

  12. Dice ser jose1551

    A que si me pongo yo no para ni Dios….o me tiran algo
    Agggg porca miseria

    16 febrero 2016 | 14:53

  13. Dice ser NPI

    Eso no es USA es Brasil!!!!!!!!!

    16 febrero 2016 | 20:54

  14. Dice ser Sabu

    Yo no veo a una rubia con pataleen rojo ajustado, veo una rubia delgaducha que lo más llamativo es su largo pelo rubio, el pantalón o short es corto de color negro y lleva un top que también se lo ponía mi abuela allá por los años 40/50. Además la chica da saltos como un mono, ni ejerce nada especialmente sexi, creo que los que paran el coche están más colgaos que una mona y los de detrás no te quiero ni contar.

    16 febrero 2016 | 22:53

Los comentarios están cerrados.