Una curiosa coincidencia convierte a un presentador en fenómeno mundial

mohammadp

¿Qué pasa cuando eres un famoso presentador y lanzas a un criminal a toda pantalla que resulta que es un calco tuyo? Pues que se produce un cachondeo de proporciones bíblicas o casi.

Algo así le sucedió al periodista Jason Mohammad, que conduce junto a Sophie Raworth el programa Crimewatch, en la BBC británica, y que tuvo que hablar sobre un criminal que podría pasar por su hermano gemelo en una rueda de reconocimiento policial.

mala_lechepRaworth empezó a comentar el caso de un sujeto que asaltó a un jubilado y fue condenado a 18 años de prisión, mientras Mohammad miraba de reojillo a la ‘malvada pantalla’ y seguro que se decía a sí mismo: «Tierra trágame«. ¡¡¡Vaya papelón!!!

A renglón seguido, miles de usuarios de las redes sociales compartieron la imagen de ambos, lo que hizo que la cuenta de Twitter del periodista se convirtiera en trending topic mundial (tema del momento). Mejor que hablen de uno aunque sea para echarse unas risas.

(Fotos: CCTV Live News / YOUTUBE – algomagico.com )

3 comentarios

  1. Dice ser Pepin

    Pues se parece más a Hilario Pino

    12 febrero 2016 | 9:55

  2. Dice ser MAVY

    lo único que tienen en común es que son calvos.

    12 febrero 2016 | 11:13

  3. Dice ser joselín

    Aparte de la poca substancia del comentario, el hecho de que ponga «trending topic» e inmediatamente escriba su traducción en correcto castellano que todos entendemos, demuestra que se podria haber ahorrado el anglicismo de entrada. Es indignante el uso y abuso de términos advenedizos.

    12 febrero 2016 | 12:48

Los comentarios están cerrados.