BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Ofrece sexo con su robot siempre y cuando pueda mirar

afroditapUn ingeniero experto en robótica, que no ha querido revelar su identidad, afirma haber creado un robot con las partes íntimas de una mujer, y está buscando desesperadamente a alguien para que lo pruebe, en el que podría ser uno de los anuncios más curiosos que se han publicado hasta la fecha en Internet.

En la publicidad, este hacedor de androides con fisonomía femenina solo pide una condición para disfrutar de unas horas de pasión con su ingenio: tiene que estar presente cuando se consume el acto sexual. Una especie de voyeur futurista o, simplemente, quiere velar por el buen funcionamiento de su máquina, según informa el Daily Mirror.

Un anuncio muy directo.

Publicidad sin tapujos.

Además, el incalificable anuncio no deja lugar a dudas porque se titula: “Come f*** my robot” (“Ven a f***** con mi robot”), para que andarse con medias tintas. Y da todo lujo de detalles de su ‘chica cibernética’, como que tiene vagina, es muy sensual y que él es incapaz de mantener relaciones sexuales con ‘ella’ ya que se considera “su padre”. De locos.

Por último, junto a la oferta, el Sex Geppetto añadió una imagen del iCub, un ingenio humanoide que forma parte de un proyecto de la Unión Europea bautizado como RobotCub.

PD. ¿Será todo una broma? ¿Existirá realmente? ¿Se tratará de una innovadora campaña de marketing viral? De momento, todo es un misterio.

(Foto: paulgibbins / TWITTER – Archivo)

 

1 comentario

  1. Dice ser sexshop

    jajajajaja yo creo que las mujeres deberian dirigirse a un buen sexshop donde adquirir productos reales para la masturbación. Y los hombres de igual manera, no vale cualquier cosa, aunque en las películas porno es muy habitual ver ese tipo de situaciones.

    16 Febrero 2016 | 11:46

Los comentarios están cerrados.