Dos jóvenes borrachos impiden un robo en una gasolinera

chavales_borrachosp

Cuando llevas una trompa de no te menees eres capaz de comerte el mundo y de vencer a Goliat con simplemente mover un meñique.

Pues todo esto lo pusieron en práctica dos jóvenes australianos, que se han convertido en unos héroes en su país por frustrar un atraco de película en una gasolinera, gracias a una melopea monumental.

Kane Wiblen y James Ross-Munro, así se llaman este dúo de trompas, estaban terminando una noche de juerga y muchos grados (no térmicos) en el césped del autoservicio del establecimiento, donde pretendían comprar unos fideos chinos para mitigar en cierta forma la cogorza.

nelson_simpsonDe repente, un coche para en el aparcamiento y dos individuos se bajan con actitud sospechosa. En ese momento, los muchachos se levantaron, se dirigieron hacia el vehículo y quitaron las llaves del contacto (entre risas), que los delincuentes habían dejado puestas para poner pies en polvorosa después de cometer el robo.

Al salir los cacos, que escucharon el lío que estaban montando, no tuvieron más remedio que marcharse corriendo hacia la carretera al no poder arrancar el automóvil. Por los nervios, los atracadores se debieron quedar a cuadros y no supieron cómo reaccionar. El ángel de la guarda estaba esa madrugada del lado de los buenos. XD

(Fotos: Kane Wiblen / FACEBOOK – Today Show / 9JUMPIN)

 

3 comentarios

  1. Dice ser mentiras

    Por lo visto no esta tan mal pillarse una cogorza de vez en cuando

    26 enero 2016 | 16:32

  2. Dice ser ergefd

    HAHAHAHHAHAH

    muy épico, hay gente que es la hostia, y cuantas mas cosas pasaran que no son grabadas xD

    26 enero 2016 | 20:21

  3. Dice ser yaya

    no se yo si este video es muy verídico, para estar borrachos, uno graba la mar de bien y el otro está muy consciente de lo que hace.

    26 enero 2016 | 22:04

Los comentarios están cerrados.