Un cangrejo huye de un restaurante armado con un cuchillo

cangrejo_cuchillo1Un crustáceo quería escapar a toda costa de un restaurante, de una ciudad brasileña, por eso atrapó un cuchillo con su pinza y puso ‘pies’ en polvorosa, para sorpresa y regocijo de los empleados del establecimiento que grabaron toda la escena.

Al más puro estilo matón de barrio, se negó a pasar por la cazuela, y se puso en modo duelo. ¡¡¡Cuidadito conmigo!!! Si se acerca alguien, le rebano el pescuezo (o parecido). Una especie de Gary Cooper en la mítica Solo ante el peligro.

Me imagino, que después de pasar un buen rato con el cangrejo, algún comensal daría buena cuenta del decápodo. Un triste final para un ejemplar tan farruco.

(Foto: RawNews / YOUTUBE)

12 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Ese cangrejo parece una araña. yo no me lo comeria.

    25 enero 2016 | 13:57

  2. Dice ser Norberto

    Normal!
    el cangrejo buscaba su mar,su libertad y barruntaba los vapores que empezaba a emanar esa cazuela

    Ya va siendo hora de que pensemos la humanidad hacernos vegetarianos…;ya no hay escusa…La OMS ha sacado a la luz investigaciones de muchos años y la carne en general es cancerígena ;

    25 enero 2016 | 13:59

  3. Dice ser El_Soberano

    @Norberto.

    Claro. Y supongo que es mucho más sana la polución.

    En este país no cabe un tonto más, oiga.

    25 enero 2016 | 15:03

  4. Dice ser N

    A mí me parece que cocer animales vivos (como los cangrejos, bogavantes, nécoras…) es una auténtica BARBARIDAD. No entiendo cómo la gente lo ve como algo normal, cuando es una salvajada. Pobre cangrejo.

    25 enero 2016 | 15:05

  5. Dice ser El_Soberano

    @N,

    Estoy seguro de que un buitre, o aún una gaviota, no tendrían la consideración de esperar a que murieras para sacarte los ojos y las tripas a picotazos para comer.

    Agradable no es, pero sinceramente… es pa’comer.

    25 enero 2016 | 15:59

  6. Dice ser Yorch

    Yo no como nada que no haga sombra.

    25 enero 2016 | 16:06

  7. Dice ser Uno

    Te has quemado alguna vez? Te imaginas que te hirvieran vivo? Pues eso. Super gracioso todo lo de matar animales para comérselos. Luego que cuánto cáncer hay, que qué raro..

    25 enero 2016 | 18:19

  8. Dice ser Piluca

    Cocer vivo a un animal es una salvajada…..y no reparamos en ello porque lo vemos algo habitual

    Sí es cierto que la ingesta animal provoca cáncer……(que se adapten las empresas cárnicas o pesqueras y destinen sus reales a otros menesteres mas saludables.)

    granjas, piscifactorías ,industria del ganado (nos estamos cargando el planeta).

    25 enero 2016 | 20:01

  9. Dice ser Paco de Gregorio

    A EL SOBERANO…. » 3 »
    En este país afortunadamente hay cada vez mas vegetarianos y por lo tanto mas tontos que llegan a los 90 o 100 años, oiga.

    25 enero 2016 | 21:16

  10. Dice ser Luigi003

    Buenas.
    1.-No todas las carnes producen cáncer según la OMS, sólo las rojas
    2.- La clasificación por grupos sólo indica que provocan cáncer, da igual la probabilidad, aunque produzcan uno de entre 5000 millones entrará en grupo uno por provocar cáncer
    3.- Respetamos a los vegetarianos, respetar a los que comemos de todo teniendo en mente la idea de animal omnívoro que es a fin de cuentas lo que somos.

    4(alemán).- Los vegetarianos NO viven más tiempo: http://www.aerzteblatt.de/nachrichten/40745

    5.- Los resultados del estudio contradicen el estereotipo popular según el cual la dieta libre de carne es beneficiosa para la salud: Los vegetarianos presentaron casi el doble de patologías alérgicas que los consumidores de carnes (30,6% a 16,7%) y mostraron un 166% más de patologías cancerosas (4,8% a 1,8%). Además, los investigadores constataron un 150% más de patologías cardiovasculares entre los vegetarianos que entre los carnívoros (1,5% a 0,6%). En general, los investigadores estudiaron 18 enfermedades crónicas diferentes. En comparación con los consumidores de carne, los vegetarianos enfermaban con más frecuencia (78%) en 14 de las 18 enfermedades estudiadas – que incluyen el asma, la diabetes, la migraña y la osteoporosis.

    Somos omnívoros, y no nuestra cuerpo va a funcionar mejor dándole todo lo que pide. Aunque si por motivos morales queréis dejar la carne, por mi perfecto, pero hacedlo por los animales, no lo hagáis por presumir ni digais barbaridades como «todos los humanos deberíamos ser vegetarianos» porque sí, porque lo dice mi polla. Muy triste

    Saludos~

    25 enero 2016 | 23:43

  11. Dice ser Yomismo

    Vamos a ver, la carne no produce cáncer. Aquí leemos las cosas como nos interesa.
    En principio según la OMS la carne roja la han puesto como posiblemente cancerígena, es decir, que no está claro. Lo que si está claro son las carnes procesadas. Pero eso quiere decir que las carnes procesadas provocan cáncer? pues no. Es un tema de dosis: es cancerígena igual que lo es el sol y no por eso vamos con un burka por la calle como vampiros.
    Es un tema de dosis. Hay cierto nivel de tolerancia, que varia de una persona a otra, incluso entre poblaciones (los esquimales prácticamente solo comen carne, por ejemplo, tienen una tolerancia mayor). muchísimas cosas son cancerígenas y su exposición contante a ciertos niveles puede producir cáncer, pero no saquemos por ello la cosas de quicio.
    El marisco puede producir ácido úrico y gota, pero una mariscada de tanto en tanto no está mal, no pasa nada.

    26 enero 2016 | 8:24

  12. Dice ser Kriketo

    Ya, la carne es cancerígena y por eso llevamos.varios miles de años sobre el planeta consumiéndola sin problemas o acaso venimos de una civilización perdida donde solo comían yerbas… En fin no digamos mas estupideces y que cada cual coma lo que le venga en gana, que es «cruel» hervir a un ser vivo ?no digo yo que no, pero la vida es así los animales que son presa de otros animales no suelen recibir mucho mejor trato, además me hace gracia que los vegetarianos se creen los salvadores de la naturaleza acaso una planta no es un ser vivo que siente? También matáis a las plantas y le quitáis el sustento a los herbívoros así que sois igual de nazis que cualquiera. Que vivan las barbacoas y los buenos filetes!

    26 enero 2016 | 12:43

Los comentarios están cerrados.