BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Multado por conducir un ‘OBNI’

snow_car

Un jubilado canadiense de 80 años fue multado por una patrulla de agentes de tráfico por conducir un OBNI (Objeto Blanco No Identificado). El hombre circulaba por la localidad de Brussels, en Ontario (Canadá), en un vehículo que parecía más un muñeco de nieve con ruedas que un coche.

Al observar los agentes, que sólo era visible el parabrisas del lado del conductor, mandaron parar inmediatamente el automóvil. Tras comprobar que todos los papeles estaban en regla, los uniformados impusieron una multa de 110 dólares (alrededor de 100 euros), por poner en peligro al resto de coches. El increíble manto blanco impedía la visión casi por completo.

¡¡¡Lo quiero!!!

¡¡¡Lo quiero!!!

James Stanley, portavoz de la policía, comentó que el anciano manifestó que estaba demasiado viejo y débil para retirar semejante cantidad de nieve de su coche, y que el trayecto que iba realizar era muy corto. Una razón de peso pero que no sirvió para que le retiraran la sanción.

Finalmente, los agentes ayudaron a quitar la pesada carga del vehículo, y White Phantom pudo reanudar la marcha. Con lo bonito que estaba el ‘témpano rodante’. 😉

(Foto: captura de Youtube)

1 comentario

  1. Muy bonito este sitio y es la investigación más completa y fácil. Les agradezco mucho por esos momentos de relax.

    22 Enero 2016 | 12:49

Los comentarios están cerrados.