Convierte su espalda peluda en auténticas obras de arte

Skylineg

Mike Wolfe es un estadounidense al que la naturaleza le ha dado una espalda con más vello que un hombre lobo el primer día de luna llena. En vez de avergonzarse y pasar por una clínica de depilación láser, utiliza su peludo reverso para ofrecer al mundo todas sus capacidades creativas.

Wolfe dibuja los extravagantes diseños, y su amigo Tyler Harding, más habilidoso con la cortapelo que Eduardo Manostijeras, se encarga del ‘mantenimiento’ de las velludas ‘obras maestras’.

No todo ha sido un camino de rosas, en su adolescencia Wolfe lo pasó realmente mal, incluso era incapaz de ponerse en traje de baño en una piscina. Pero a los 35 años todo cambió. Una luz se encendió en su cabeza y esos millones de pelos se transformaron en un negocio inesperado.

Mr. Hair comenzó con un pequeño boceto, y ahora tiene montada una peluquería en su garaje y realiza calendarios con sus creaciones que vende como churros a través de la Red. Wolfe ha hecho honor al dicho de: «El hombre y el oso, cuanto más vello más hermoso«.

Disfrutad o (…), poned el calificativo que os plazca, de alguno de sus mejores diseños:

Un cupido muy peludo

cupido

Nacimiento con todos los detalles

nacimientopp

Barras y estrella

barras

Un feliz año muy velludo

felizp

(Fotos: Calendhair / FACEBOOK)

2 comentarios

  1. Hoy en dia la gente ya no sabe como llamar la atencion, sin duda como bien dices, no tiene ni un pelo de tonto y se habrá hecho famoso jajjaa

    19 enero 2016 | 0:49

  2. Dice ser Mª José Cantudo Porcel

    ¿Y POR QUÉ NO DE AHÍ ABAJO?
    .
    …Un momento, un momento. La peluquería del señor Wolf todavía puede dar más de sí. En el mundo no sólo existen hombres oso, lobo o gorila. ¿Qué pasa con los demás hombres? ¿Qué son de palodú? No, señor; los hombre pelados son también hombres. Y con pelo. Pasa que lo tienen reducido a otras partes del cuerpo. Recuerde lo que dice el paleoantropólogo español Juan Luis Arsuaga: ‘Vemos, actualmente, en el hombre y el mono una paradoja evolutiva. Mientras el mono peludo tiene el culo pelao, el hombre, ya lirondo, lo conserva con pelo.’ [Arsuaga, J.L., (1999). Una pelvis completa de Atapuerca. Madrid. Mundo Científico. p. 87]
    .
    …Pues pelemos también lo íntimo. Hagamos de nuestras artistas unas peluqueras y de nuestras peluqueras unas artistas. Así daríamos salida profesional al Grado superior de Peluquería y a las alumnas de Bellas Artes. Ojo, de ahí abajo se puede sacar mucho partido: peinados, recogidos, coloración capilar, rastas, tenacillas de alisado, rulos…
    .
    …Ya estoy viendo el negocio, amigo Becario. ‘Peluquería íntima. Anverso y reverso. Una estética cojonuda.’ O ‘Peluqueros. El arte de lo oculto. Cachiporras y panderos.’ ¿Qué le parece? Se abrirían peluquerías íntimas como setas. Porque ¿qué hombre no iría a este tipo de peluquerías? Irían todos. El hombre soltero sin novia para sorprender en la primera cita. El soltero con novia porque está obligado a ir más aseado. El casado ante la expectativa de ligarse a otra casada con hijos en la puerta del colegio.
    .
    …Los servicios serían muy variados. Lavado de la pieza o lavado a la piedra, champú antiliendres, batido, todo tipo de rayas (sin raya, con raya al medio, raya al costado, raya al bies), corte de patillas, pandero modelado, pandero con mechas, bucles con pinzas en testículos, escalfado con rulos, anillado plano en el miembro, peinado de altura, peinado con cola, corte duro a 90 grados, contornos de flequillo, rapado de pelotas y pandero (a tijera sobre peine o a máquina)… Y en cuanto a los teñidos, retoque de raíces, aplicación de largos, retoque de raíz con canas, mechas de fantasía, rubios naturales, decoloración del vello del culo (mismo producto que usa la Pantoja para disimular las patillas), decoloración al agua oxigenada, etc.
    .
    …Y para niños hipster, adolescentes pilongos u hombres mayores que ya han perdido la boscosidad inferior: implantes de pelo de caballo, pelucas inferiores, peluquines de pelvis, bisoñés para el escroto, androgenética testicular, extensiones, adornos pilosos, coleteros, postizos afrocubanos, fantasías de color. Injertos de pelo natural pelo a pelo, maquillaje para alopecia testicular (spray color negro), remiendos de pelo para tener culo de oso, etc.
    .
    …¿Qué le parece la propuesta, amigo Becario? Ya tenemos 500.000 nuevas peluqueras en España. Otra especialidad artística. Menos paro. Y todo gracias a míster Wolfe. ¡auuuuuuuh…!

    19 enero 2016 | 10:20

Los comentarios están cerrados.