BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Bate el récord mundial de apagado de velas… ¡¡¡con pedos!!!

james_fart

La persona que más pizzas come en diez minutos, la mujer con las piernas más largas, el hombre con más tatuajes en su cuerpo… Todos ellos no son nada comparados con la proeza lograda por un joven filipino: apagar velas a base de pedos. Sí, habéis leído bien.

Gerard Jessie, así se llama este pedorro de manual, que guarda más aire en su cuerpo que un globo aerostático, es capaz de dejar sin iluminación una casa de época victoriana en menos que canta un gallo.

Me encanta el aire comprimido.

Me encanta el aire comprimido.

Este portento de las flatulencias apaga cinco velas en menos de 30 segundos. Para Jessie (el James de los cuescos) disparar proyectiles gaseosos, como si fuera una repitidora, no le supone el más mínimo esfuerzo.

Pues nada, os dejo con este portento de la aerofagia, que fabrica ventosidades como churros. No os perdáis el sonido de sus ‘disparos’, parece la pistola lanza tuercas de No es país para viejos. ¡¡¡Qué potencia!!!

Advertencia: estas imágenes pueden herir la sensibilidad de los más delicados. Menos mal que no huelen. 😉

PD. Algunos pensaréis que es imposible. Otros afirmaréis que lleva un dispositivo de aire comprimido bajo el pantalón. Habrá que preguntarle a Dynamo si es un truco.

(Foto: RecordSetter / YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser forocochero

    pero si el gas de los pedos es infamable, seguro que hace trampa
    por cierto esto es una pole

    15 Enero 2016 | 14:41

Los comentarios están cerrados.