No le gustaba la foto de su ficha policial y mandó una mejor a los agentes

donadl_pugh

Las instantáneas de los atestados policiales no suelen captar la belleza y la buena percha de los detenidos, sino todo lo contrario. Por esta razón, un delincuente de Lima (Ohio), en busca y captura por varios delitos, remitió dos imágenes suyas a los agentes en la que salía más favorecido. Ni que fuera una rutilante estrella de cine.

El Departamento de Policía de Lima ha explicado en un comunicado que Donald A. Pugh, así se llama este ‘adonis del crimen’ de 45 años, envió las imágenes con un gesto más seductor, amplia sonrisa, gafas de sol y traje, junto a una nota en la que indicaba que sustituyeran la antigua, en la que salía muy feo y con un gesto forzado, por alguna de las dos obras de arte. Este tío tiene más cara que el ‘pequeño Nicolás‘ solicitando coche oficial y escolta.

Con gafas de sol.

Con gafas de sol.

Los policías limeños se tomaron la petición muy en serio, y en su página oficial de Facebook publicaron las fotos y una frase: «Le damos las gracias porque nos van a ser muy útiles, pero le pedimos que se pase por la comisaría para hablar de sus cargos«. Un efecto bumerán en toda regla 😉 Ahora su rostro se ha hecho tan popular en las redes que ni bajo tierra va a poder esconderse.

PD. De regalo os dejo otras fichas policiales dignas de figurar en el ranking de las más friquis. ¡¡¡Cómo están las cabezas!!!

Un ladrón que no pierde la sonrisamichaelp

Con la imagen de un arresto anteriorrobert_burtp

El ‘delincuente más guapo del mundo’jerry_meeks

PD2. Por aclamación popular (o casi) en las redes sociales, uno de los vídeos más recordados de Carlton Banks (Alfonso Ribeiro), que tiene un parecido muy razonable con el ‘adonis de los delincuentes’.

(Fotos: Lima Police Department / Denver Police / Somerset County Sheriff / Stockton Police)

1 comentario

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    So no hablas de sexo y de penes no tienes comentarios.

    13 enero 2016 | 21:35

Los comentarios están cerrados.