¿Cómo reacciona una lesbiana al tocar un pene por primera vez?

pene_impacto

En la vida hay que probar de todo, y por eso, varias lesbianas formaron parte de un curioso experimento donde por primera vez en su vida palparon un miembro masculino. ¿Cuál será su reacción?

La prueba fue organizada por Bria y Chrissy, una pareja de famosas Youtubers que juntaron a varias amigas para tocar, manosear o lo que se les ocurriera (siempre con cuidado) el pene del modelo y actor Aleks Malczewski.

Contando la experiencia a mamá.

Contando la experiencia a mamá.

Después del trance, sus reacciones fueron muy divertidas. Por ejemplo, una de las chicas compara la textura del miembro con la plastilina caliente. Y otra, impresionada, llama a su madre para contarle con pelos y señales la experiencia.

Me imagino la cara de la progenitora al oír a su niña: «Mami, he tocado un ‘mandoble’ y me he quedado … (poned el calificativo que queráis)«. O seguro que algo parecido.

No más preámbulos, y a disfrutar de este encuentro casual con el sin hueso que lleva ya más de 20 millones de visualizaciones.

PD. Reconozco que he publicado dos temas seguidos de miembros viriles, la actualidad es así de caprichosa. 😉

PD1. Matsi se preguntaba qué sera la próximo en su comentario. Pues dicho y hecho, también los gais tienen su ‘momento seno’. ¡¡¡A palpar!!!

(Fotos: capturas de Youtube)

29 comentarios

  1. Dice ser slim white

    Por su aspecto y actuación no les queda otra opción que ser lesbianas.La herencia de estereotipos así no es muy conveniente para la pureza de la especie humana.

    12 enero 2016 | 10:17

  2. Dice ser yosoy

    Porque se le da tanto bombo a esto de gays y lesbianas?

    Parece como si fuera una especie superior y privilegiada, a la que ha que copiar.
    Que cada uno haga y sea como sea, no hace falta darle tanta importancia a estos hechos

    12 enero 2016 | 10:32

  3. Dice ser Matsi

    Vaya estupidez homófoba de ¿experimento?
    Qué será lo próximo? Qué siente un gay al meter los dedos en una vagina?

    12 enero 2016 | 10:35

  4. Dice ser El_Soberano

    @Matsi.

    No, que eso sería machista y opresor, y usaría a la mujer como objeto. Esto por el contrario, está bien.

    @yosoy

    Homosexualízate o arderás en el infierno hetero. De verdad, se pasan tres pueblos. Que dejen vivir igual que piden que los dejen vivir a ellos.

    Que cada uno sobe y manosee lo que quiera.

    12 enero 2016 | 10:42

  5. Dice ser Uno

    Vaya basura de mundo en el que vivimos.

    12 enero 2016 | 10:56

  6. Dice ser Braiton

    Eso no es nada, mirad como tres monos intentan violar un gato, lo consiguen? http://www.djtamayo.es/2015/12/video-tres-monos-intentando-violar-un.html

    12 enero 2016 | 10:57

  7. Dice ser Lily

    Es una estupidez de experimento.Supongo que el siguiente será homosexuales olisqueando chirris. Vaya nivel.

    12 enero 2016 | 11:11

  8. Dice ser pepillo

    Yo me bubiera ofrecido voluntario a que me tocaran el nabo

    12 enero 2016 | 11:13

  9. Dice ser pepillo

    O mejor, hubiera puesto a Nacho Vidal. Se le quitaban las tonterias

    12 enero 2016 | 11:14

  10. Dice ser asdf

    Viendo los comentarios yo me trataría seriamente esa falta de sentido del humor.

    La vida son dos días… dejad de amargaros

    12 enero 2016 | 11:34

  11. Dice ser juanamari

    ¿Y por qué no hacen el experimento de que chicos heteros cis-sexuales toquen penes de otros chicos? ¿Porque ellos ya tienen uno? ¿O porque eso atentaría contra su masculinidad?

    Soy la primera en reirme hasta de mi sombra pero estos «experimentos» tienen un tufillo un poco raro, parecería que se quieren reir un poco a costa de las lesbianas…

    12 enero 2016 | 11:40

  12. Dice ser Albert

    Pues si asi se han quedado por tocarlo…imagínate si lo agitan !, Sorpresa !!!!

    12 enero 2016 | 11:47

  13. Dice ser A

    Como homosexual, lejos de hacerme gracia esta tontuna de vídeo que se hace llamar experimento, me hace incluso molestarme por el hecho de que se vendan y fomenten estereotipos e ideas absurdas que llevan detrás la premisa de que no somos iguales. Debe ser que una mujer lesbiana que toca el pene a un completo desconocido va a experimentar algo distinto a cualquier otra persona… En fin. Encima tienen los santos cojones de llamarlo experimento, que tiemble la ciencia.

    12 enero 2016 | 11:53

  14. Dice ser Pato

    La experimentación constituye uno de los elementos claves de la investigación científica y es fundamental para ofrecer explicaciones causales. Se parten de una hipótesis sobre los fenómenos que se pretenden demostrar y se manipulan las variables independientes para ver su efecto sobre las dependientes. Todo ello exige rigor y control. Que me expliquen 1. cuál es la hipótesis; 2. qué variables están manipulando y 3. cuál es la conclusión que se deriva de ello.
    Que yo sepa, no se puede manipular la orientación sexual de las personas como variable independiente, luego no sería un experimento, sería en todo caso un experimento ex post facto… pero todo lo demás sigue careciendo de sentido. BASTA DE LLAMAR EXPERIMENTO A CUALQUIER COSA.

    12 enero 2016 | 12:02

  15. Dice ser Laura

    Menuda gilipollez… Secundo a @pato, aquí llaman experimento a cualquier cosa.

    Y tengo varias dudas:

    ¿qué diferencia hay entre que una lesbiana o una hetero toquen un pene por primera vez?
    ¿por qué se da por hecho que todas las lesbianas tienen aversión a los penes?
    ¿qué diferencia hay entre «tocar» o palpar la carne del pito que la carne de, yo qué sé, un brazo? otra cosa es que se acostaran con él, o le hicieran el zambombazo… lo cual también sería un vídeo bastante estúpido.
    ¿por qué me tengo que creer éste vídeo sin saber si realmente estas tipas son o no lesbianas y si han tocado o no alguna vez en su vida un pene? me huele a actrices.
    ¿por qué tengo que fiarme cuando veo la imagen pixelada?

    12 enero 2016 | 12:33

  16. Dice ser Yo_mismo

    Ahora que hagan otro de homosexuales tocando una vagina por primera vez.

    12 enero 2016 | 12:33

  17. Dice ser sinvivirenmi

    a veces envidio a las moscas del vinagre

    12 enero 2016 | 12:44

  18. Dice ser Juan

    Para mí que la gente se aburre.
    A ver:
    «¿qué diferencia hay entre que una lesbiana o una hetero toquen un pene por primera vez?»

    Una bastante evidente. Es difícil encontrar una hetero que con esa edad no haya tocado un pene. Por lo que experimentarlo en la edad adulta es bastante más difícil.

    «¿por qué se da por hecho que todas las lesbianas tienen aversión a los penes?»

    No veo dónde se da por hecho eso. De hecho, si tuvieran aversión a los penes ni siquiera querrían participar en el experimento.

    «¿qué diferencia hay entre “tocar” o palpar la carne del pito que la carne de, yo qué sé, un brazo?»

    Otra bastante evidente. Si a mí Charlize Theron me dice que le puedo tocar lo que yo quiera, le aseguro que no va a ser el brazo lo que le toque. Pero no se preocupe, yo le dejo el brazo a usted.

    «¿por qué me tengo que creer éste vídeo sin saber si realmente estas tipas son o no lesbianas y si han tocado o no alguna vez en su vida un pene?»

    Usted no se tiene que creer nada. Puede hacer lo que le dé la gana.
    A mí me ha parecido divertido y curioso, por contra.

    Y para los que dicen que «lo siguiente hombres gays tocando una vagina»… pues oigan, justo al final sale un experimento análogo de hombres gays tocando pechos por primera vez.

    Aunque no veo por qué tras hacer uno hay ninguna obligación de hacer otro.

    12 enero 2016 | 13:43

  19. Dice ser Kally

    Pues sí, las lesbianas tenemos MUCHA aversion a los penes y yo a mis 39 años ni siquiera he visto uno, menos en la tele. Me tendrían que pagar bastante dinero (el importe de mi hipoteca como mínimo) para que tocara una de estas…cosas…buajj.
    No sería lo mismo una hétero tocando un pene desconocido; sería como una lesbiana tocando pechos desconocidos. No te haría mucho pero tampoco te daría asco. Tampoco sería como un chico hétero tocando el pene a otro – él, siendo chico, ya tiene pene propio y sabe más o menos cómo se siente.
    En cuanto a estereotipos y aspectos, una lesbiana es una mujer a la que le atraen las mujeres. Y punto. No tiene nada que ver con la moda, ni los cortes de pelo, ni el peso corporal, ni la decisión de llevar o no llevar maquillaje. Soy rubia, flaca, con el pelo largo, siempre maquillada, me encantan los vestidos y laca de uñas y bisutería y bolsos, y ni siquiera llego a caminar con zapatos planos sin dolerme la espalda. Eso es más o menos como describiría a las mujeres con las que he salido en los últimos 20 años.
    Bravo por ellas, pero yo no lo haría ni con guantes de látex. Qué asco.

    12 enero 2016 | 14:38

  20. Dice ser Ana

    Tengo una amiga lesbiana. Ella prefiere decir que es homosexual. Tiene todo el aspecto de un tío, es más, se vanagloria de su aspecto masculino y se comporta como tal. A su vez tiene amigas lesbianas que parecen tíos, pero a ella le gustan más las mujeres con aspecto más «femenino», y a su vez, éstas, sólo se fijan en lesbianas de aspecto rudo y masculinizadas . Así que sí, a veces los estereotipos dejan de serlo.

    Ella me dice que si no me gustan las mujeres (soy mujer), es porque no he probado. Es esto sólo una disculpa para poder decir que los heteros están confundidos?
    Tengo que contestarle que ella debe hacer lo mismo (probar) para ver si le gustan los penes?
    Mira que está empeñada la mujer.

    12 enero 2016 | 17:22

  21. Dice ser Angel Jimenez

    A este paso vamos a tener que delcarar nuestro orgullo de ser normales, no ir contra natura en el sentido estricto de la procreación de la especie humana. Detesto que me tachen de homofobo por el simple hecho de llamar por su nombre que existe en el diccionario para todas las cosas, cuando leyendo el significado de fobia, ni odio ni tengo miedo, ni rechazo a las personas por el hecho simple de sufir una alteración geneteica que les lleva a rechazar al sexo contrario cuando intiman y realizan el acto sexual.
    Mujeres que por odiar a los hombres dicen gustarles las mujeres pero ella se masculinizan como lo que toda la vida se ha llamado en el caso de hombres maricona.
    Y hombres que mantinen su aspecto masculino pero tinenden a creerse una mujer mas.
    O los que directamente detestan cosas tan simples como el hecho que una mujerdeje la tapa del vater bajada tras usarlo en los baños pulbiocos mixtos.

    Soy tio, me gustan las mujers pero siento una atracción por los hombres que son mas guapos que yo, o la tienen mas grande. Así que se de lo que hablo.
    Lo del video-experimento no dejar de ser un cebo para que el canal que lo emite cuente con el mayor numero de reproducciones y ganeneen publicidad

    12 enero 2016 | 17:55

  22. Dice ser Manipuladora

    Tampoco hay que meterse en la piel de una lesbiana; ¿qué sentiría un hombre heterosexual al tocar el pene de un hombre homosexual? Esto sí que sería digno de un estudio, sobre todo en personas con fobias 😀

    12 enero 2016 | 18:43

  23. Dice ser Sociólogo Astral

    A la del movil no le da tanto asco como a las otras y se amorra y todo. a esa le gusta mas que a las otras. creo que se agacha y toca también los huevos.

    12 enero 2016 | 19:47

  24. Dice ser kordobexa

    No hay nada mas placentero que tocarle a un macho los cataplines y en mi experiencia y con mi marido tocarle los huevos bien tocados mas me encanta la primera vez que yo toque un pene me dio la sensación de tocar y nunca mejor dicho una mangera

    12 enero 2016 | 20:19

  25. Dice ser k

    Pues reaccionan como lesbianas…oh my god!

    12 enero 2016 | 20:28

  26. Dice ser Youtube censura, asco que dan

    La comunnidad del antro de YOUTUBE censura lo más natural. Su scerebros son antinatura total y le tienen miedo a esas cosas. ¿Se lo verán cuando van a hacer pis o esperarán a los 18 para verlo?

    12 enero 2016 | 20:39

  27. Dice ser ser dice

    La cara de boba que pone la de la primera foto… Por muy lesbiana que sea, parece que salió de la aldea anteayer joder.

    12 enero 2016 | 21:31

  28. Dice ser Pepa

    La morena no es lesbiana y también toca

    12 enero 2016 | 22:09

  29. Dice ser CuliandoRico

    No deja de ser curiosa la situación por la que pasan éstas chicas. Hubiera preferido que no fuesen Youtubers, pues el tema ya empieza a estar un poco desfasado y se nota que está más que preparado.

    28 enero 2016 | 18:00

Los comentarios están cerrados.