El nuevo fetiche de moda: manzanas besadas por azafatas de vuelo

apple_kissedChina y Japón van de la mano a la hora de crear tendencias. No sé si calificarlas como originales, locas o absurdas (siempre desde un punto de vista occidental, que nadie se rasgue las vestiduras). El caso es que casi cada semana tenemos una nueva moda que hace furor en estos dos gigantes asiáticos.

Estas navidades, en varias tiendas online chinas, está siendo un éxito la venta de manzanas besadas por azafatas. O-O Ni brujas, ni madrastras, ni una Eva de turno, chicas de altos vuelos que acercan la ‘fruta prohibida’ a sus labios carnosos pintados en rojo. ¡¡¡Imaginación al poder!!!

Incluso hay anuncios en los que las muchachas besan repetidamente la fruta para demostrar a los clientes desconfiados que todo es verdad. Que no hay falsa publicidad, que los ósculos son reales como la vida misma.

La estrategia de venta está dirigida a personas, mayoritariamente varones, con «deseos fetichistas que ansían llevarse a casa una manzana diferente a las demás«, indicó Meng Ling, uno de los gestores del portal Taobao (una especie de eBay chino). En esta página, cada ejemplar con restos de carmín tiene un precio de 1,4 a 2 euros (dependiendo de la variedad). Un capricho para todo tipo de bolsillos.

pagina_taobaog

Además, parte de los beneficios de las ventas se donarán a la escuela de aviación civil de Sichuan, para que «muchas más jóvenes puedan realizar la carrera de sus sueños», añadió Ling. Y de rebote, tengan miles de besos asegurados. Hay que cuidar la cosecha de… mimos. Los pensamiento (…) para otro momento.

3 comentarios

  1. Dice ser pinchis

    pinchis japos mameys awan tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kodigin pecgho frio e robasqt a rfe loco mejicano sala merqos jajaj

    29 diciembre 2015 | 18:59

  2. Dice ser Benito Boniato

    ¿Y POR QUÉ NO CAMBIAR LAS MANZANAS POR CALZONCILLOS USADOS?
    .
    …Demasiado retorcido, amigo Becario. Aquí el negocio podría funcionar muy bien con una pequeña adaptación a los gustos españoles. Nada de frutas ni hortalizas que no dejan olor y acaban estropeándose. Aquí a saco. Ropa interior. Hombres y mujeres de diferentes edades grabándose en ropa interior en una web comercial (pongamos, por ejemplo, ‘Vahovaho’), que luego venderían plastificada al vacío por un módico precio. ¡50 euracos!
    .
    …¿Usted se da cuenta de la cantidad de cosas que podríamos financiar a costa del fetichismo? El viaje de fin de curso, la matrícula de la universidad, la ITV del coche, el tatuaje de la espalda, la entrada de un piso, una cenita de fin de semana, las vacaciones de verano, la residencia de la abuela, el traje de Nochevieja, la reforma de la cocina, los regalos de Reyes, la tarifa plana del smartphone, un plan de pensiones privado…
    .
    …¡Atención! ¡Llamada a los grandes emprendedores del sector del fetichismo! ¡Multimillonarios, emiratos árabes! Les propongo un negocio. He aquí la razón social: “Web Vahovaho. Empresa virtual dedicada a vender por internet ropa interior usada por lind@s modelos”. Constaría de 4 pilares básicos: un servidor web, el/la modelo, el estudio y la forma de pago:
    .
    1º) SERVIDOR WEB: Con la amplia oferta de modelos
    2º) EL/LA MODELO: Mayores de edad, sin prejuicios a la hora de desfilar en ropa interior delante de una Webcam. Se llevarían un porcentaje por cada calzoncillo o braga vendidos.
    3º) EL ESTUDIO: Montado en casa por cada modelo. Sólo se necesitaría una webcam y ropa interior variada. Esquijamas, fajas, calzorras, calcetines de pañete, bragueros ortopédicos (no importa que el calzoncillo esté algo roto por el uso. A los fetiches les pone más)
    4º) LOS USUARIOS: Mayores de 18 años también. No podrían ver el desfile ni hacer su encargo hasta no consignar su forma de pago. Después se les enviaría el pedido envasado al vacío
    .
    ¡Y hala a disfrutar! ¿Qué le parece el negocio, amigo Becario? Nos vamos a forrar. Esto es mejor que las manzanas…
    .
    …Por supuesto yo me prestaría a hacer de modelo; tengo en casa muchos calzoncillos viejos que iba a tirar. Adiós al paro de larga duración, a la precariedad laboral, a los microcontratos, a los despidos improcedentes. Todos podríamos pagar la hipoteca de la casa, llenar el carro de la compra y todavía nos quedaría dinero para comprarnos la Playstation4.
    .
    … ¡Nos convertiríamos en ‘freelance’ a costa de los fetiches planetarios! ¡Parados, amas de casa, abuelos con poca pensión…Anímense y desfilen en tanga por 50 euros! También periodistas que quieran completar su sueldo. Usted, querido Becario ¿se apuntaría?

    29 diciembre 2015 | 23:31

  3. Dice ser Dj Tamayo

    Pillan a Sobera y a la Pedroche despues de las campanadas. Corre que censuran el video. http://www.djtamayo.es/2016/01/pillan-carlos-sobera-y-cristina.html

    03 enero 2016 | 12:09

Los comentarios están cerrados.