Crean perfume con olor a frente de gato

perfume_gato

Hace ya unos años, mi predecesor se hizo eco del Eau de fritanga, una fragancia que combinaba «el aroma de la seducción» con «una sugerencia de carne asada«. ¡¡¡Vaya mezcla!!!

Como los gustos especiales parecen abundar en la viña del Señor, ahora la tienda online japonesa Felissimo ha lanzado un perfume con olor a frente de gato. No me explico la razón para embotellar un aroma tan original, pero seguro que hay cientos.

Un experto catador.

Un experto catador.

La novedosa fragancia, que se llama Mohu Mohu Odeko no Kaori (transcrito libremente del nipón y que significa algo así como aroma de frente peluda), se presenta en frascos de 100 ml. y cuesta algo más de 10 dólares (9,5 euros).

Para rizar el rizo y conseguir la fragancia perfecta, Felissimo se asoció con la compañía de perfumes Yamamoto para poner a trabajar en el producto a varios profesionales. Durante cuatro meses el equipo estuvo olfateando cabezas de mininos por cafeterías especializadas en gatos de todo Japón. Finalmente, lograron desarrollar un aroma que capturó la esencia gatuna a la perfección.

Un olor dulce y penetrante.

Un olor dulce y penetrante.

Además, el spray, descrito por sus creadores como muy dulce y penetrante, se puede aplicar sobre unos gatitos de peluche (sólo la cabecita), disponibles en tres colores, a un precio por unidad de 25 dólares (23 euros). «El regalo más deseado para cualquier amante de los gatos«, explicó uno de los responsables del producto.

Lo mejor de todo es que es el segundo gran lanzamiento del año de Felissimo, a principios de 2015 puso en circulación una crema con olor a pata de minino. ¿Qué parte será la siguiente?

(Fotos: Felissimo)

8 comentarios

  1. Dice ser Descargar Juegos

    J eje je, muy buena noticia, la verdad es que si encutro seguramente voy a comprar por que mi niño es fascinado por esas cosas.

    21 diciembre 2015 | 19:27

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Por la parte de atras huelen peor.

    21 diciembre 2015 | 20:32

  3. Dice ser Alvaro Vitali

    ¿Y PARA CUÁNDO UN PERFUME CON FEROMONAS IRRESISTIBLES?
    .
    …Me preocupa esta nueva entrega de ‘Felissimo’, amigo Becario. En teoría, comprar un frasquito de ‘Mohu Mohu’ no tendría por qué resultar perjudicial para nadie. Mucho menos para nuestra integridad física. Pero, claro, eso en teoría. Imagínese, por ejemplo, las posibilidades que se le abrirían con este perfume a un trabajador descontento con su jefe, a un suegro con su yerno, a dos cuñados enemigos en la cena de navidad… Sólo bastaría con rociarle las nalgas a nuestro rival con ese spray, en un momento de descuido, y mandarle a hacer un recadito a la tienda de al lado. Por supuesto, teniendo que pasar por delante de un increíble mastín comegatos. Guaaarrrrrr ¡Adiós culo y adiós todo!
    .
    …Nada, nada. En España acabarían retirándolo del mercado. O el spray o una reserva natural para jefes, suegros y cuñados.
    .
    …Si de verdad queremos forrarnos vendiendo perfumes, quedémonos con la clave del producto. Vendamos frascos de 100 ml con la esencia de un ser humano resultón. Vendamos ‘Eau de Marine USA’ y ‘Eau de beautiful model’. Es decir, no el olor de un gato, sino el olor sutil de un ‘conejo’ y una ‘zanahoria’.
    .
    …La explicación es muy sencilla. Desde siempre el hombre y la mujer se han obsesionado por hallar aquel perfume embriagador irresistible para la otra persona. Esa obsesión continúa haciendo millonarias a las empresas de perfumería, que cada año sacan al mercado un nuevo producto para las fiestas navideñas. Huelen bien, nadie lo duda. Pero ¿quién liga con uno de esos perfumes de Cacharel, Cristian Dior o Paquito Rabanne? Nadie. Esos perfumes cuestan un ojo de la cara y luego no son determinantes para llevarnos al catre a una de esas señoritas lindas que, precisamente, nos lo han vendido en la sección de perfumería de El Corte Inglés.
    .
    …Ahora bien, si componemos el spray con feromonas sexuales de un gran macho marine USA o de una top model, el resultado sería diferente. Según los médicos, los olores corporales naturales son los encargados de atraer a nuestras parejas. El olor de nuestros órganos sexuales y del sudor son poderosos estimulantes. A través de ellos, el órgano vomeronasal nos manda al cerebro la señal que nos impulsa al amor y la pasión.
    .
    …Con el aroma sexual de un resultón (por ejemplo, de un David Hasselhoff, que se ligaba a todas las vigilantas de la playa. Acuérdese. O de un Charlie de ‘Los Ángeles de Charlie’, que, aun siendo más feo que pegarle a un padre con una espumadera, tenía a las 3 ángeles a tiro de piedra) o de una resultona (Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Charlize Theron) tod@s nos comeríamos un buen pibón.
    .
    …Los olores corporales del frasquito producirían en nuestra víctima un subidón de adrenalina y noradrenalina, que, al ser poderosos neurotransmisores, lograrían la aceleración de sus latidos del corazón y la producción de feniletilamina, sustancia que segrega dopamina, la llamada ‘droga del cerebro’. Después llegaría la norepinefrina y la oxitocina. Vamos, que tendríamos que salir corriendo. Todas las muchachas de la perfumería de El Corte Inglés detrás de nosotros. (De usted no, amigo Becario, que está casado. Quíteselo ya de la cabeza.)
    .
    …Y usted se estará preguntando. Eso está muy bien, pero ¿tengo que ir por ahí oliendo a ‘tigre’ de otra persona? Pues claro. A ‘tigre’ y a ‘zanahoria’ de galán seductor. Y las mujeres al ‘conejo’ de Penélope Cruz o de Begoña Villacís. Usted sólo piense en los resultados tan suculentos… ¡Bueno, usted no, que está casado, leñe!

    21 diciembre 2015 | 22:53

  4. Dice ser lucky

    Jo que buena noticia , con mis dos gatitos me voy a ahorrar una pasta para ir perfumado a la moda.

    21 diciembre 2015 | 23:00

  5. Dice ser Gata

    El olor a gato es maravilloso, que gran invento!

    21 diciembre 2015 | 23:11

  6. Dice ser Contestataria

    A mi de esas enloquecedoras criaturas me gusta todo. Lo mejor para disfrutarlos es vivir con ellos.

    22 diciembre 2015 | 19:30

  7. Dice ser Felipe

    Para los amantes de los gatos estas buenisimo jejeje!

    22 diciembre 2015 | 20:52

  8. Dice ser ENRIQUE

    Que bolas olor a gato? si lo hicieran con olor a genitales femeninos se hicieran millonarios pero a gato? ¡nojodaaassss¡ ZAPE GATO

    27 diciembre 2015 | 10:25

Los comentarios están cerrados.